RaToN oPTiCo o De BoLa ?¿¿?¿?

AsuKa

Weno gente solo deciros ke yo siempre he utilizado raton de bola , y weno ahora me comprao uno optico y me va de PM , lo ke man dicho ke muchas veces se kedan pillaos mirando hacia arriba del todo o hacia abajo. A mi no ma pasao pero si lo dicen.....
Otra cosa, se supone ke los opticos son mejor que los de bola , entonces si es mejor pq tiene estos fallos?
Weno como veis me estoy rayando muchisimo y por eso os entretengo con este foro tan roñoso XD jajaja
Que raton preferis ¿?¿?¿ optico ?¿¿? o de bola ¿?¿?¿?
jeje enga adios a todos y un besazo :·@@@@@@@@@@@@
jajaja bye !!!!

M

he tenido 2 ratones de bola y 2 longitech opticos ( no son los mx nuevos pero casi :P ) y prefiero optico sin dudas

pd. a mi nunca me ha dao ese problema

bElcEbU

Weno yo tengo 1 o"P"Tico xDDD y prefiero el optico al de bola si kieres q te valla de PM comprate el MX 300 :) es oPtico no oBtico :)

Choyin

Nunca he usao un optico con asiduidad,pero te aseguro q el mio de bola es la mugre.

En cuanto venda mi cuerpo y ahorre me compro un optico weno :P

D

yo creo que no hace falta que te conteste :P

A

Óptico es el futuro.

Atope

mmm optical + func = calidad

F

logitech mx 300,lo mejorcito pa sto.

k4MMy

Puff yo juego con la sensi muy baja ( 1,5 ) y los opticos m matan prefiero de bola :D

TeTu

optico

SonX

Intellimouse 3.0,optico sin duda :)

I

de bola.

S

Pues yo tengo un logitech de bola y ademas es de los que mueves la bola con el dedo gordo xDD y se me da de puta madre :D

JUR

señores las gente no se entera que los octicos fallan mas que las escopetas de ls feria a ver si de una ves los octicos no icieran cosas raras digo momimientos imboluntarios etc bola y mas que bola dewwwwww

beLtza

a ver, yo he tenido ratones de los dos tipos, tanto optico como de bola. Depende mucho de que tipo de raton de bola o que tipo de raton optico estemos hablando. El optico es verdad q antes se rayaba bastante, en los movimientos rapidos, aunque ahora con el dual optic i con los mx lo han solucionado. Pero algo muy importante, tanto como el raton, es la alfombrilla. Para mi gusto, con el de bola usaba una everglide, con el optico una allsop. En estos momentos uso un logitech mouseman wheel y la verdad es que nunca falla, eso si, hay que limpiarlo de vez en cuando... =)

MusambaN1

yo juego a 1 de sensivity , recomiendo bola , a noser que os querais pillar un optico de doble laser , asi al girar 180 grados no se le ira la pinza al ratón

Geokarma

He Tenido Miles de Ratones y Sin Duda Optico es Mejor Pero No Os Avonsejo un Optico e Inalambrico a la vez eso si k no pero weno el de bola normalmente se ensucia facilmente y para limpiarlo hay k hacer un kursillo xDD ke kede bien Claro Dnd este el Raton Optico Sobre todo si es Logitech k se kitel o demás !!

D

optico de doble laser :D

Kalanya

jue musa sensitivity 1?

TaMy

Los opticos tienen acceleracíón y no suele haber forma humana de sacarla, despues de probar MX-300, Dual Optical, M E 3.0 y Logitech optical 2x (azul), me quedo con uno de bola mini whell mouse.

G4To

OPTICO

MX 500 POWA

D

Antes de tener el MX300 preferia uno de bola ya que en movimientos bruscos con sensibilidad pequeña se volvia loco, ahora con el mx300 no me pasa y me va bastante bien, aunque aun sigo acostumbrado al de bola y me va raro. Creo que todo es cuestion de costumbre.

G4To

a mi me costo 3 o 4 dias de vicio acostumbrarme al optico

y cuando pase de bola a optico lo menos 2 semanas

A

claramente el d bola es el mejor d todos los ratones, aunq hagan otros q no sean opticos, los mejores son los d bola, io aprendí a jugar cn esos y son los mejores, los opticos pesan mu poco y x eso juego mu mal :\

Cupside

Haber los de bola tiene siempre mejor refresco que uno optico, asin que ta claro que uno de bola sera siempre mejor para jugar al cs que cualkier optica. Ahora, si te es mas comodo no kitar la mierda que se te queda en el botoncito y la bolita cada vez que juegas, comprate el optico :-D.

Aeglos

bola powa , mas barato , no hace extraños si giras mucho , yo tuve uno optico y la verdad esq me vendia muchas veces.

Norko

Logitech Dual Optical Powaaaa!!!
Tuve un Logitech de bola y no van mal pero el Dual optical no falla nunca!!!
A por cierto a los opticos se les quita la aceleracion sin ningun tipo de problema.
saludos :=)

D

#25 Entonces 800 dpiŽs que tiene el optico MX es peor que a saber cuantas tendra el tuyo de bola? esto... guau.

GeNLoG

Yo la verdad prefiero bola, mas k nada por k tengo 2 opticos un genius cutrefacto y un Microsoft Intellipollas de esos k me salio por 12 talegos.

Mas k nada como soy un puto lamer :P y no tengo idea de nada los 2 opticos tanto el genius como el microsoft, los pongo me tiran debuti etc.. pero el problema llega cuando pongo el cs, cualkier giro para un lado, y parece k voy a pantallazos, los cambios de mirar de un lado a otro me los hace como si estuviera lageado.

Bueno en conclusion, a todos ellos k son tan "paraos" en estos temas recomiendo la bola tradicional.

_pLEy_

Como animales de costumbre que somos todos nos acostumbramos a lo que tenemos o podemos. Mas de uno que tiene uno de bola warrindongo si puediera pillar uno optico seguro que lo haria...Los opticos de ahora son mejores, no se manchan ni cogen pelusas como los de bola, son mas precisos, al no tener mecanismos de roce duran mas, etc etc. Claro que si os comprais uno optico del monton os pasa lo que os pasa, que si haceis un movimiento rapido de raton , este, no es capaz de asimilarlo y se vuelve un poco loco delvolviendote el puntero donde le parezca....en un optico bueno, esto no pasa....

Sopa y teta no puede ser a la vez :D

Usuarios habituales