ratones mx

Milla

este post va por el anterior post de q raton comprarse pues aki teneis una web donde especifica bien lo q tiene cada raton http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=3,CONTENTID=4998
Yo kiero comprarme el mx500 ^^

JoNSuaN

joder tronco llevas 5 dias en MV y has posteado tantas tontunas como si llevaras un año

Milla

juaz si no te interesan los ratones estos , no potees nada y no llebo 5 dias :s

B

yo lo tengo y esta muy bien.

Milla

es q lo q pasa q con mi raton optico cuando em estan disparando por detras y giro el raton de golpe no me gira no me lo lee a grandes velocidades y me dijo un amigo mio q tiene el mx 500 q gire ala velocidad q gire gira . Tiene q ser powa tonces ya no se si los otros mx hacen = es q yo tengo un genius cacucha ^^

JoNSuaN

ke tiene ke ver con el CS? por ke motivo crees ke al resto de la comunidad le interesa ke te kieras comprar el mx500?
por cierto, los mx300, 310 y 500 son los mas tipiKISIMOS de todo el mundo, porke todos sabemos ke van bien, no inventas nada nuevo

Milla

tio lee mi ultimo post y callate ya la boca y hazte una paja , simpre un pavo arruina la post , al q no le interese el post su opinion de critica q se la guarde . payaso q solo sabes amagar ala gente seguroq tu eres un tk

JoNSuaN

"tio lee mi ultimo post y callate ya la boca y hazte una paja , simpre un pavo arruina la post , al q no le interese el post su opinion de critica q se la guarde . payaso q solo sabes amagar ala gente seguroq tu eres un tk" --- > simplemente laughing out loud.

es ske sinceramente, no comprendo la finalidad de tu post.
si pretendes preguntar por la calidad de este raton, pregunta en hardware; si kieres decir ke es una mierda y te han estafado, dilo en hardware, pero llegar al foro de cs y decir ke es un raton muy bueno y ke miremos esa pagina... yo sinceramente no lo entiendo.
como ya te he dicho, todo emdia-vida conoce perfectamente las cualidades de los ratones mx***, sus 800 dpiŽs, sus numerosos botones, sus drivers mouseware... para ke crees ke alguien encesita ese link?
al ultimo ke posteo ke le gustaban los macarrones con keso lo mandaron a flames (va por ti m4tr4x)

L

"--- > simplemente laughing out loud."
Q Primada es esta ? No era LOTS OF LAUGHTS ? :\
mira , el tipico rebienta post salta siempre , es normal , y de los ratones , yo tengo el mx500 mas la func surface , y va muy bien .

LURTZ

Laughing Out Loud = reirse en voz alta
Lots Of Laughs = muchas risas

AG

Uhm... foro de CS?, movido al foro adecuado

uplink

moderadores, cerrar este post, no aporta nada a la comunidad...

TrAsGu

Have un poco de po'favor en esta Nuestra Comunidad.

Usuarios habituales