Razer anuncia DeathAdder V2 y Basilisk V2

rojasu

Yo en su momento compré un par de estos de mmo con muchos botones de razer , no me duraron ni 1 año ninguno de ellos, uno el clic izquierdo derretido por dentro y el otro entre el cable y los botones laterales madre del amor hermoso.
Ahora llevo la tira de años con uno de estos marca blanca de mmo y a salido duro como una piedra , va como el primer dia.

quickkk

Otro por aquí que en su día tuvo un Razer Deathadder y en un par de años el click hacía cosas raras

C

#30 Hombre, usará la mejor tecnología inalámbrica, pero el viper ultimate cuesta 170€.

E

#30 Dicen que su tecnologia inalambrica iguala al cable y no añade latencia, lo cual me parece casi imposible por la propia naturaleza de ambas tecnologias.
Que opinas al respecto?

2 respuestas
HeXaN

#34 Añade 1 ms de latencia (como Logitech) lo que virtualmente podríamos decir que es como tener cable.

ArThoiD

#34 Los ratones inalámbricos sin lag existen desde hace 2 o 3 años eh?

Yo mismo he tenido Logitech G403 y ahora G-Pro Wireless y 0 lag.

E

Vale, con la tonteria del hilo he pensado en cambiar de raton y curioseando un poco el mio, he dado con esto.

https://www.overclock.net/forum/375-mice/1324292-warning-fake-deathadders-around.html

Resulta que es fake :rofl: me parto el culo.

Lo compre en Ebay hace 5 años y ni un problema hasta ahora, flipo.

1 respuesta
C

#37 mi Deathadder es el 2013 y con esas fotos ya estoy empezando yo hasta dudar si el mio es fake o no, pk el sensor no está exactamente en el centro como el de la foto.. y yo lo compré en amazon premiun xD.

1 respuesta
E

#38 Fijate en otros detalles de las fotos, como por ejemplo, cuanto sobresalen los botones del lado mirando desde arriba, si el conector esta recubierto de oro o no, la longitud del cable.. Y sobretodo, si te lo reconoce el Razer Synapse.

El mio a pesar de ser fake, creo que es el mejor fake que se ha creado porque el Synapse si que me lo ha reconocido siempre.

Como dato interesante, dejo un spreadsheet de modelos de ratones y sus latencias, actualizado a dia 30/12/2019, osea ayer mismo como quien dice.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-QI7-LY9Ul_DsVE4ZOqBQxqqqqrdJ04Ite8IY3AQMds/edit?pref=2&pli=1#gid=0

Prava

¿Synapse sigue espiando lo que haces y sigue requiriendo conexión?

2 respuestas
B

#40 Y usuario/password

1 respuesta
BADHAZINTO

Odio Razer con toda mi alma, quitando ese deathadder de 2009 que iba como un tiro, ningún producto posterior me ha salido bueno.

Pero parece que se están poniendo las pilas en cuanto a ratones.

Yo estoy contento con mi GPW pero el Razer Viper inalámbrico este que han sacado hace poco dicen que va como la seda.

A ver si Zowie espabila, que ahora están anunciando la serie FK con el 3360 y el resto de marcas ya están usando sensores más modernos.

Prava

#41 Pues hasta luego lucas.

E

#40 Como que espia lo que haces?

1 respuesta
Prava

#44 https://linustechtips.com/main/topic/1011222-razers-creepy-privacy-policy/

2 respuestas
Vandalus

#45 Como con casi todas las apps de móvil no?

Nunca he notado nada raro con el blackwidow y el synapse.

1 respuesta
Prava

#46 Pero es que no es una app de móvil sino un software obligatorio de unos periféricos de pc que no deberían tener ningún tipo de telemetría ni similar, porque no la necesitan.

E

#45 Eso es un poco hijoputada.

Lord_Khronus

#8 Yo también tengo un gpro que no tiene ni un año y el click ya me está haciendo el tonto.

C

#8 Escuchas solo los casos puntuales, porque eso no es verdad. Si nos pusieramos todo el foro a decir la de anios que llevamos con nuestro razer y 0 problemas.. vuestro comentarios ni se leerian al final. Yo por lo pronto tengo un razer entre 5 y 6 anios y 0 problemas.

Usuarios habituales