Razer Diamondback VS Logitech MX518

korne

el razorback sin durarlo

flish

Realmente son muy parecidos.... pero el tema es que el mx518 se ve bastante ergonomico entonces por eso me había parecido en un principio la mejor opción, eso de que cuestas habituarse al razer ¿como va? ¿Tiene forma rara o algo asi?

balmunG_

yo te aconsejo el intellimouse 3.0 con steelpad S&S ;D creo que en 4frags venden a un precio bastante asequible

Catalanet

mira, yo antes de comprarme el razer tenia un raton k parecia "ergonomico", pero me salio un bulto en la muñeca de tanto usarlo. Al comprarme el razer, PUM por arte de magia desaparecio. La mano esta mucho mas descansada y al ser ligero no cansa nada. Los logitech como los mx500 son vacas y pesan demasiado, esto hace que haya mas friccion con la alfombrilla y cueste mas de moverlo = mas cansancio.

flish

Realmente el razer pesa 90 gramos mientras que el mx518 pesa 106 gramos. En cuanto a peso no hay tanta diferencia. Pero los que usaís el razer decidme una cosilla, ¿la palma de la mano os toca el ratón o lo controlaís mas bien con los dedos pulgar y anular? Venga un saludo y gracias.

B

logitech con una buena mousepad

Crus

¿Porque decis tantos que preferis el mx518 si aun ni lo habeis probado? :P

POrrAS

yo me fio de logitech, es como si fuera de la familia :D
SALU2!

bahamut_1es

jaja el #34 parece un anuncio de LaTiendaEnCasa:
<mira, yo antes de comprarme el razer tenia un raton k parecia "ergonomico", pero me salio un bulto en la muñeca de tanto usarlo. Al comprarme el razer, PUM por arte de magia desaparecio. La mano esta mucho mas descansada y al ser ligero no cansa nada>

Yo tengo un Mx510 ke tiene la misma forma ke el 518 y es mu comodo,deberias de probar estos 3 el MX518,el Razer DiamonBack,y el Microsoft IntellyMouse 4.0 aver cual t gusta maS -

Catalanet

jajaja un anuncio de la tienda en casa xDDD, me los trago todos y el mejor es el chefomatic ese.

flish

Weno que sepaís que finalmente he pedido el mx518. Principalmente lo he elegido por la forma, el razer se ve un poco más convencional mientras que el logitech tiene una forma que yo creo que hace descansar más a la mano ya que está completamente apoyada. Otra razón es que logitech al fin y al cabo es la jefa del sector y se que si hay algún problema no dudarán en cambiarmelo. Un saludo y muchas gracias a todos :D

G4To

yo creo que has elegido bien para unas buenas manos el mx300 se queda chico y en los mx500 mx518 reposa toda la mano y cuando te hagas a el vas a flipar todo acompañado de una alfombrilla decente xd

Usuarios habituales

  • flish
  • Catalanet
  • POrrAS
  • Crus
  • k4153r
  • thrazz
  • Chola