razer o mx 518

C

eso kual cojereis de lso 2 es que nose kual comprar de los 2.......

DeakoN

razer

DaViLiLLo_0

Razer DiamonBaCk El puto AmO

RipToR

ninguno de los 2 ;(

mx310 o microsoft intellimouse 1.1 ;@@@~~ baratos y van los 2 de pm

C

rip tengo el 310 y me canse de poner de todo y me ba mal me va rapido cn default en windows y 1.4 en cs y me ba mazo rapido toy asta los webos de probar cosas y nada

Kishar

mx518, el razer es 1 mierda. Asi d claro xD

-ka0s-

microsoft intellimouse 1.1 y . xd

souLMa

sin duda alguna el razer, un amigo mio lo tiene y me habla muy bien de el , el dice que le cuesta acostumbrarse pero que en cuanto te acostumbras es el mejor raton que jamas aiga probado :) ( aunk yo tenga el mx310 y me va a la perfec ) :D

pa1nkill3r

a mi los razer no me gustan
yo akonsejaria mx310 economico

yo uso Microsoft Intell Mouse Explorer 4 caro

F0x_H0uNd

mx510 va perfect xDD

k4153r

razer es la clave :D

Sp0oN

Madre mia , el mx510-518 el k mas kieras , xk el razer tenga 800 dpi mas . .. NO SE NOTA y encima no compares la forma , el mx518 es la mejor forma de todos los ratones

La_Puta_Poya

trackball marble loguitech

Acojoning!!!

DeakoN

weno yo he dicho razer por ke estas poniendo uno de esos 2 pero yo tengo el intellimouse 1.1 y va como la seda :)

Ju4niy0

mmmmmmm io diria igual ke rip ;, tuve el 310 y si me iba de pm pero le pegue 1 par de porrazos y a la mierda y ara mismo tngo el int 1.1 y es un descaro de raton pero nose no e probado el razer ni el 518 pero me han hablado muy bien del razer, CANUTOS ;@@

pirazz

mx518 tiene mejor pinta.

iverson44

mx518 se adapta mejor a la mano.

ToLe

mx518 :)

P

Mx 518 claramente ;)

GuMmY

Ninguno de los 2.

Microsoft Intellimouse 1.1 Special Edition :)

Por cierto:

#12 Sp0oN

Si que se notan la diferencia de dpi's eh, el ratón te vá mucho más suave y más fluido :)

xesTer

De esos dos me quedo con el 518 sin dudarlo, principalmente porque antes usaba 510 y me quedé muy contento : )

Mi consejo: 1.1 SE, el otro día estaba en 4frags por 25€ y encima en color negro xD

KrAwL

1.1

VulTur3

Razer sin duda alguna

JaimiToh

el mx518 tiene diseño ambidiestro como el razer ?

DraXoN1

Para los diestros mejor el mx518

cASKU

Si os pregunta Mx518 o Raze, no le respondais mx310 o intellimouse 1.1 pk no es lo ke busca.

Yo tb estoy entre estos dos ratones, pero creo ke me comprare el Mx518, es mas bonito y bastante mas ergonomico. Pero el razer tienes los botones muy largos y aderentes, ke es faborable. Pero sigo preferiendo Mx518 ;).

C

yo el razer nose xq ya ke tengo el mx 310 y me ba mal pues k le den a lso mx probare cn el razer xDDD

attje

es el mx518 es mejor ^^ le tengo yo pero weno miralo

eminem18

razer ownz

D

razer

Usuarios habituales

  • CaNuToS
  • JaimiToh
  • KrAwL
  • GuMmY
  • ToLe
  • DeakoN
  • pa1nkill3r