Razer presenta el DeathAdder Elite

KIIM

Yo tengo el deathadder de 2013 y me va perfecto.

Vandalus

y tendrá todos los colorcitos del chroma?

Lo tengo en mente para cuando se joda el mio, pero este maldito roccat no muere

CP

Argg!!! Acabo de comprar el modelo anterior :(

Eyacua

Ya me compre uno Razer en su momento y igual, se apagaba y se acabo jodiendo, me gustaba, pero me duro un año y medio.

PD: El corsair de ahora a los 2 años ya no le va el click de la rueda.

2 respuestas
TheHuma

joder salgo del razer deathadder 2013 al chroma hace cosa de 1 mes, y ahora me sacáis otro?

IROS A TOMAR POR CULO.

Spoilererer

#34 pues yo llevo desde 2013, y lo cambio por gusto, no por que se me jodan.

E

#1 Tengo el Frozen blue, 35 euros en ebay desde china, y una puta maravilla
El unico fallo que pueda tener es que a veces hace click solo, por lo demas no lo cambio por otro

Syki

#34 Llevo con mi naga hex v1 4 años y aqui sigue casi como el primer día, no se que le harás al ratón (o simplemente has tenido mala suerte) y no es por falta de uso, las 300 horas al mes no se las quita nadie

1 respuesta
EuRyNomE

No me gustan nada los Razer, aunque es cierto que un colega tenía un naga y estaba muy contento con él.

Tres añitos llevo yo con un G400S y como el primer dia.

jonik2

#37 yo tuve el mitico diamondback. Ese que habia que reconectar al encender el PC porque la mitad de las veces no se encendía.

Pues al de un año se conectaba y reconectaba cada 2x3, me comentan en la tienda que es un problema conocido de una mala tirada y me mandan uno nuevo al que acaba pasandole lo mismo.
Y como estaba acostumbrado a su agarre tonto yo que me compro otro igual y al de nada me empieza a dar problemas de doble click.
Al de unos años volví con un "Lachesis" (que era el primero o de los primeros laser) y el puntero se iba a tomar por culo al levantar el ratón un milimetro. Y me comentan en el "support" que es normal porque es laser, luego sacaron una revisión nueva del lachesis con mas dpi en la que supongo que ya no pasaba.

Resumen 4 ratones razer todos una puta mierda. Aunque de esto ya hace años, supongo que hoy en día ya tendrán presupuesto suficiente para hacer cosas de cálidad.

E3-NeOz

#10 eso ya existe , el G700 de logitech por ejemplo

antoniodela1

A mi me han hablado muy mal de los deathadder, asi que pasare de este y mas por ese precio

Vi0LaToR

Con el tiempo me he dado cuenta de que el sensor del Deathadder está por debajo de los que monta steelseries,Logitech o zowie,
Razer es 70% marketing 30% calidad de producto.

2 respuestas
ArThoiD

#42 Y tu te das cuenta de lo del sensor o lo dices por decir??

Los Deathadder siempre han montado los mejores sensores del momento, asi que no digamos tonterias.

Yo tuve el Deathadder 2009, durante un tiempo empezo a hacer cosas raras, me compre el 2013 y a lo tonto el 2009 se arreglo (lo uso despues mi hermano) y que yo sepa sigue vivo, aunque desgastado de narices.

Aqui sigo con el 2013 pero todo hay que decirlo, la calidad de materiales es una mierda y tuve que cambiarlo 3 veces cuando lo compre hasta tener uno "sin defectos".... Y el de ahora me empieza a hacer doble clicks el botoncito de la rueda, cosa que me hace abrir ventanas por doquier. Ademas, la jodida rueda no esta bien cogida y se mueve al mover el raton... toca mucho la polla en ocasiones.

Si en este arreglan esas cosillas cae fijo, porque el Deathadder es el mejor raton para mi, ever. Y veo que almenos la rueda la han cambiado, deseando ver reviews.

Asi dejo el "viejo" en la oficina que estoy hasta la polla de llevarlo en la mochila.

Andaba detras del Logitech G Pro, pero habra que compararlos.

1 respuesta
Vi0LaToR

#43 he tenido todas las versiones menos el Chroma que es el mismo que el 2013,el mejor sensor fue el primero,luego ya con la suavidad esa que tiene el sensor para el que no lo aprecie le parecerá buen ratón,pero te digo que tengo un rival y es mejor sensor y zowie lo mismo.

2 respuestas
ArThoiD

#44 Seguro que matas más por el sensor.

A mi el del Deathadder me parece más que correcto vamos, no veo que pierda precisión en absoluto... Lo demás es rayarse la cabeza por tests sintéticos y diferencia de micras.

Y además ha estado siempre bien valorado en la comunidad de sensores y ratones gaming... Pero en fin.

1 respuesta
thrazz

#44 el 3310 no es mejor sensor que el 3988, ni de coña.

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

aporto mi granito de arena... tengo un Taipan de razer que a priori me encanta y me ha funcionado cómo la seda desde que me lo regalaron (hace casi 1 año). Curiosamente empecé a tener problemas con el sensor hará unas 2 semanas (parecía el típico problemilla de cuándo se te mete una mota de polvo o un pelo), pero tras intentar "succionar" la mierdecilla cómo una bestia, el problema persistía.... Luego en la mierda del software este synapses que te hacen instalar, vi que me salía una forma para hacerle hardreset al ratón (flipo que se le puede hacer estas cosas...), fue hacerlo y ya vuelve a funcionar cómo el primer día.

Pd. Cruzo los dedos para que no me vuelva a dar ningún fallo mas en unos cuantos añitos....

1 respuesta
AcidNos

#47 Pues ese raton es de los mas imprecisos que hay. Yo lo tuve y lo vendi a la semana. Tiene aceleracion positiva y yo se la note un huevo.

#45 Su sensor ha estado bien valorado exceptuando los que tenian un LOD exagerado, pero no es el mejor ni mucho menos. El PWM es mejor sensor y a dia de hoy, teniendo el G502 ni me plantearia el Deathadder. Tengo uno y ahi esta en el cajon tirado.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#48 Si con el software se la anulas, yo suelo jugar con sensibilidad bastante bastante baja, por lo que a la mínima que hay aceleración lo noto rápido.... vamos yo te diría que a mi no me lo hace, pero lo mismo hay un 0,01% y yo ya me estoy haciendo viejo para esto.....

1 respuesta
AcidNos

#49 si que la tiene. Hablo de aceleracion aun teniendola desactivada en los drivers o por registro o lo que quieras. Yo no fui capaz de hacerme a el.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#50 cierto, estoy leyendo a mas gente que se queja de lo mismo, pueeeeees supongo que me hago mayor..... :(

Luego en casa pruebo a ver si lo consigo notar.

1 respuesta
AcidNos

#51 si no juegas mucho fps no lo notaras, que es donde mas se nota

Vi0LaToR

#46 En temas de ratones soy muy rayado y te aseguro que el sensor "exclusivo" del deathadder tiene smoothness, y te lo digo a ti tb:el sensor pixart, 3310 o 3360 para fps es mejor.

2 respuestas
thrazz

#53 ambos tienen la misma cantidad de smoothing por debajo de 1600 DPI (3310 y 3988). Técnicamente el 3988 es mejor porque tiene mas framerate.

Slopestyle
1 respuesta
Jok3r

Plastiquete everywhere, calidades pésimas, no sé como vende tanto esta empresa engaña bobos a base de leeds xD

ArThoiD

#53 Vamos, que claramente matas más, pues ok, bien por ti xD

Hace tiempo que me dejé de rayar por memeces. Una cosa es que al ratón se le vaya la pinza como hacían muchos lasers o que sea impreciso de cojones, pero esas cosas que no nota ni cristo y sólo aparecen por auto-sujestión ya hace tiempo que las dejé atrás.

1 respuesta
HeXaN

#55 Y sólo hacen falta 32 segundos para decir una verdad como una casa, pero ya sabes, marketing.

B
#42Vi0LaToR:

Con el tiempo me he dado cuenta de que el sensor del Deathadder está por debajo de los que monta steelseries,Logitech o zowie

Pero si el DA es lo unico bueno que ha hecho Razer xD

Y te puedo asegurar que lo tuve durante años y para nada tiene un mal sensor, pero para nada.

AcidNos

#57 Matar mas no porque eso depende de lo bueno o lo zopenco que seas, pero en mi caso por ejemplo en CS:GO, que soy de pegar ratonazos con el raton cuando uso el AWP (me salen kills un poco falsas la verdad), con un raton cuyo sensor hace que el puntero se vaya a donde le de la gana, pues yo lo noto y mucho porque no daria ni un tiro en este caso. Eso me paso con el Taipan por ejemplo.

Luego ha habido ratones con sensores que iban como a saltos y no era por la superficie, si no porque el sensor era malo de cojones y no leia para nada bien. Y tambien he descartado ratones por la comodidad. Si, soy un quisquilloso y hay cosas que se notan aunque muchos digan que no.

El lod tambien lo miro mucho, porque soy de los que levantan el raton. Lo que si que me la pela vilmente es el tema de los Hz del USB, que ahi si que no noto nada, entre otras cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • AcidNos
  • thrazz
  • Vi0LaToR
  • BarryPr0Leim
  • Limon88
  • Neodux