Razer Store al 50%

Shartrais

A qué grupo me tengo que unir para que me avisen de estas cosas????!!!!

#272 Gracias guapo!

1 respuesta
SoLiD

#271 http://www.mediavida.com/g/ofertacashw

2
Cr3ative

Alguien ha recibido ya algun pedido?

1 respuesta
Daidum

#273 A mi me mandaron un correo diciéndome que entre el 27-29 de enero empezaban a mandar los pedidos.

1
B

A mi me mandaron el arcade stick pero claro, eso no tiene tanta demanda como unos auriculares o ratones. Espero que como dice el de arriba manden el resto ya mismo, quiero mis dos kraken para ayer xD

B

Me acaba de llegar este email en respuesta al ticket que les puse ayer.

Sorry for the unusual delay in shipping your order. Normally we try to get orders out the door within 24 hours, but recently had an unusual order volume and have many items on back order including your Kraken Green 7 Kraken Black. Your order is expected to be shipped by the end of the week. You will be sent an email with the shipping confirmation once your order has shipped. I apologize for the inconvenience and thank you for your patience. If you have any other questions please let me know in reply to this email. Have a great day.

A final de esta semana, ergo, para lunes si hay suerte de la próxima semana, aunque será el martes.

4ases

yo les acabo de mandar un correo al soporte de razer... van a hacer 15 dias y aun no me han mandado ni un emilio para confirmarme su salida del almacen.. y lo compre nada mas salir la promoción.

me hace bastante gracia que encima pongan en su web que el envió se hace en el mismo dia. "Fast Processing + Delivery" me rió en su cara vamos. Un 0 para razer en cuanto al trato con el cliente.

JuGuLaToR

Me acaba de llegar un mail con el numero de seguimiento del envio, ya era hora...

2 1 respuesta
Daidum

#278 Bien, empiezan a moverse, que tenias pedido?

1 respuesta
JuGuLaToR

#279 Tenia hipo de comprar un ouroboros desde hace tiempo, y al final con el descuento ha caido, espero no arrepentirme.

boselecta

Gracias por ordenar de la RazerStore. El siguiente producto(s) ha sido enviado.

Parece que ya va la cosa adelante.

B

A mi aún no :_(

Welp, espero que para el viernes siguiente ya los tenga en casa.

Gleim

Gracias por ordenar de la RazerStore. El siguiente producto(s) ha sido enviado. Si pagaste con tarjeta de crédito esta acaba de ser cargada.

Parece que va habiendo movimiento! Pedí unos Kraken Pro negros.

ReFluXeD

A mi tambien me han enviado el email, unos Kraken Pro verdes pedi, cuanto tardaba el envio? 5 dias?

chutaco

A mi tambien me ha llegado el correo, pero cuando me meto en la web de Razer para ver el estado aparece cantidad devuelta: 1 , a vosotros os pone eso?

1 respuesta
derek-

Me arrepiento de no haber pillado el ratón moba, al precio que estaba se podía probar.

Cr3ative

#285 A mi me pone lo mismo, les he enviado un ticket, a ver que me contestan

Attila

A mi me pone lo mismo que a vosotros y miro el seguimiento por DHL y pone que esta en Holanda, cuanto tarda el pedido?

Memorex

Alguien de Deathadder con respuesta? Como veo que se está moviendo esto..

B

Dos días desde Holanda si elegisteis envío urgente.

xuse92

Buena notícia: han puesto de nuevo teclados en stock

Mala notícia:ya no hay el 50%

SoLiD

Yo estoy igual, ya con el pedido completado pero en la pagina del track de DHL me pone:

No result found for your DHL query. Please try again.
:¬¬:

Txenon

A mi todavía nada

4ases

pues ni email de confirmacion ni nada, esto es un cachondeo. Ni si quiera me han respondido al ticket que puse.

En la web pone que el producto se envía de 1 a 2 semanas.

Daidum

Gracias por ordenar de la RazerStore. El siguiente producto(s) ha sido enviado. Si pagaste con tarjeta de crédito esta acaba de ser cargada.

wiiiiiiiiii :)

pd: kraken 7.1 y deathadder

1 1 respuesta
B

#295 Justo a mi hora también.

Bien, pues a esperar al lunes!

Attila

El mio está en Barcelona ya :qq: :qq:

1 respuesta
montal

#297 Donde lo has mirado?

1 respuesta
kainlucifer

De caminoooooooooo locooooooo

Attila

#298 En dhl, primero en la pagina de razer tiene q salirte un codigo estilo LGW12341307P, le das y te manda a la pagina de dhl en ingles, si lo quieres en castellano pues entras en dhl.es y pones el codigo en el seguimiento y te sale.

1 respuesta

Usuarios habituales