RDSI

KennyKiller

Hola. Me he puesto una linea rdsi y estoy esperando a ke me llegue el modem. La pregunta es si alguien sabe ke tal va. Ya se como funciona etc pero siempre es mejor escucharlo de alguien ke lo tiene. Gracias

EiNh4nDeR

descargas a 8kb's mas o menos ,y ping del estilo del de aDSL...al menos a mi me iba asi

SeRGioCiN

pillate un moden robotics y tendras sobre 60 de ping puede ke incluso menos es la polla ese moden para la rdsi rula ke no veas.

Er_Chacal

Tarifa plana cojela en Arrakis, he probado casi todas las del mercado gratuitas y no gratuitas y las que mejor ping dan son las de Arrakis.

Lo mas importante en una RDSI para tener un ping "bueno" es el modem, yo tengo un ASUSCOM no se si podras encontrar este modelo, ya que es algo "viejo" pero tengo un ping de 45/50.

Las dos mejores marcas son ASUSCOM y Eicon Diva ya te digo Asuscom no se si lo encontraras y Eicon Diva si no lo encuentras habla con MrZipp0.

El tiene dos para vender no se, si la tendra aun pero creo que sí.

JuKi

mmm hace ya 2 años jugaba al cs con rdsi y el ping no subia d 90.

oie plz dime cnto t cueta la rdsi pos meses, el alta y de q compañia lo ha contratado, gracias

ES-ElCiD

RDSI 1 canal con un buen modem te daria sobre 70 de ping, los 2 canales entre 20 y 50, aunque fuera de tarifa plana yo he jugao con ping 25 con RDSI 64 KB, hace cosa de 2 años casi.

JuKi

Bueno lo de los precios ya lo he visto en la pagina d arrakis pero tengo otra pregunta mas... La conexion rdsi mantiene la linea telefonica activa mientras stas conectado? es decir puedo hablar por telefono mientraas stoy conectado?

Er_Chacal

La linea RDSI tiene dos canales A Y B si conectas con A puedes tener libre el B para hablar por telefono. Pero si conectas con los dos canales es decir A Y B = 128kbs pierdes el telefono.

A = 8kbs de bajada.

A Y B = 18kbs de bajada.

JuKi

ok gracias :)

KennyKiller

lol gracias no esperaba tantas respuestas, lo ke no me creo es ke se pueda tener ping tan bajo con solo 64 pero espero ke si :D. Voy a contratar las tarifas planas con telefonica, a ver ke tal va. EL precio sale muy caro. Instalacion = 85 euros, modem = unos 40, rdsi al mes = 23, cada tarifa plana = 16 (hay ke tener 2, como son 2 canales, osease 2 lineas).

Lo ke me esta desesperando es ke el puto dia 20 de noviembre pedi todo, y aun no me ha llegao el modem, son unos inutiles. EL modem dicen ke es un OMNI RDSI EXTERNO. Me estan mareando muchisimo , ellos y la compañia de mensajeria con la ke trabajan, a ver cuando me llega...ke las facturas bien ke me llegan cuando kieren, son unos hijosde...

E

pues yo tengo 30-40 de ping kon eresmas , eso si , kon un modem de 120 € (eicon diva usb)
bajas a 7kŽs i va estupendamente ^^ !

ciclo-x

la rdsi esta es mejor q la adsl ? xD

Er_Chacal

KennyKiller

Con el modem que trae telefonica si no recuerdo mal, o no me equiboco ( Novaconmix ) No creo que puedas tener un ping de 50 o 60.

Seguramente tendras ping de "ADSL" con lo cual no creo que te interese tener esta linea, para tener un ping de adsl.

De todas formas cuando lo tengas instalado nos cuentas, pero veras como el ping sera de 70 80, con ese modem y esa tarifa plana.

JuKi

y otra cosa.... la RDSI en los juegos on-line da lagazos¿? o si tienes ping 70 es constante

Er_Chacal

El ping es constaste, pero ya te digo si vas ha comprar un MODEM malo que seguramente te de un ping de ADSL te conviene comprarte una adsl directamente, por que pagar mas para tener el mismo ping de adsl, no merece la pena.

El ping con un MODEM normal = 70/100ms

El ping con un MODEM bueno = 30/50ms

T

yo creo k los k hablais no teneis rdsi o os tirais los mokillos, porke aki el menda tiene la centralita de telefonica a menos de 2km, tengo un eicon diva pro pci y la conexion de arrakis y mi ping real (para comprobar el ping real escribe en msdos ping +la direccion)no baja de 60 ni loco

EiNh4nDeR

tuve rdsi 2 años antes de pasarme a ADSL porque no llegaba a mi casa.Usaba solo un canal: descargas a maximo 8kb's y ping similar al ADSL....

creo que yo si que se de lo que hablo

por cierto TaLoC,la verdad es que la gente que ha comentado su ping se la sopla el ping del msdos...nos referimos al ping dentro del CS

EiNh4nDeR

teoricamente deberias contratar 2,por que si activas ambos canales es como si hicieses 2 llamadas,1 por canal,pero vamos,llevo con mi adsl un año y con la rdsi solo usaba un canal asiq en eso no estoy mu enterao :S

BEDI

No es lo mismo ancho de bada que latencia. De ai el ping

saludos

KennyKiller

No entiendo, como voy a tener un ping adsl si son 128k y adsl 256, yo me esperaba pues 130-170 no se. Pero bueno, ojala tenga 50 de ping.

T

pero vamos a ser sensatos EiNh4nDeR si tu haces un ping desde msdos a un server de counter y te da 70 como minimo como vas a tener dentro de el juego un ping inferior a ese, o eske al conectarte al cs se activa la hipervelocidad del modem llevantole los paketes por el ciberespacio y te los devuelve en un tiempo inferior

ColGao

yo con rdsi tenia 45 y ahora 75 con adsl para jugar al cs es mejor la rdsi y si pudiera me la volvería a poner pero me puse adsl pa poder poner 4 pcs sobre una misma linea

7 días después
JuGuLaToR

Los ke dicen ke con Arrakis da el mejor ping... acabo de contratar la tarifa plana 24h y va mas o menos iwal ke la de wanadoo, unos 80 de ping + o - con Eicon diva pci 2.0, en cambio con la conex gratuita de Telefonicanet tengo entre 40-60, tal vez sea cuestion de nodos y tal pero no esta la cosa como para estar probando tarifas planas a ver cual va mejor...

kedu20

a ver si la adsl tiene ese ping es por los ptos filtros q tiene puesto q le dan 40 50 de latencia mas ¬¬

D

yo tengo rdsi 64k de telefonica 24h por 15 € y me da 60 de ping

1 mes después
kas

? Donde encontraste tarifa 24h de rdsi ???? Es la de 99€ ?

http://www.arrakis.com/pro_net_avanzado_rtc/TARIFAS

Arrakis PRO/Net Avanzado RTC&RDSI Trimestral Gratis 25,00 €
Arrakis PRO/Net Avanzado RTC&RDSI Anual Gratis 99,00 €

(supongo que +iva)

SuN-TzU

Se de lo que hablo cuando digo que la tuve 2 años en la oficina, con el modem que te traen (no recuerdo la marca), tenia unos 130 de ping en el cs con la tarifa plana normal de terra.

La Rdsi va realmente bien, al ser digital no tarda abolutamente nada en conectar, no tiene bajones y va de escandalo. Bajaba CONSTANTE a 8k, no como la 56k normal, que de cuando en cuando te iba a 6 y otras veces ibas a 3....

No me puse el Asuscom porq al final me cambie por el adsl, pero simplemente me cambie por el ancho de banda.....la verdad esque me hubiese kedado con Rdsi...

Una gran eleccion :)

Saludos!

Usuarios habituales