[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

BLZKZ

#450 pasando, te darán un cupón de mierda que no voy a gastar en nada xD

ruuin

#450 Me too. Como mucho daré por saco en Aliexpress y que les chapen la tienda, jeje. Ya he mandado mensajes por doquier, a ver mañana lo que contestan y a otro movil mariposa.

Mi3, allá voy. Pero en alegrecompra, que ya he pedido 3 y es un lujo de tienda (experiencia personal).

1 respuesta
Gombae

#452 A cuanto sale el Mi3? Y el dinero de vuelta del OnePlus como lo hacen? Porque en la tarjeta aun no me han hecho el cargo total contando el OPO, el reloj y unos cascos que he pedido

B

¿Qué ha pasado con el OnePlus One?

cortes

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Fund Processing
En un Xiaomi Red Rice S1 que he comprado mientras quedaban...

1 respuesta
vincen

Iba a comprar un movil de estos chinos por 21€, quedan 2sg para que se ponga la oferta actualizo pagina y sold out.

No entiendo.. no habian solucionado lo de las compras antes de hora?

Es imposible que alguien lo compre en 0,5 segundos que es lo que tarda a actualizarse la pagina

u.u

McNuel

siguen poniendo mas one plus al 50%
edit: actualizaron ahora les duplicaron el precio para que al 50% quede como el precio normal

QueTzaL

#455 Igual......... menudo cabreo me acabo de coger. Espero que podamos poner -10000 de feedback a la tienda.

1 respuesta
rukiexi

A la vista de los resultados..., campaña brutal de marketing con coste de -1 xD, además de que habrá gente que no haya pillao las gangas y aún así lo comprará a precio habitual....,

estos chinos..., con razón inventaron la pólvora xD

1 respuesta
ruuin

#458 Según la política de Aliexpress, esas tiendas deberían chaparlas ipso facto. Contactad con Aliexpress via Facebook (es más rápido) y darles caña. Con el OPO había dudas y era esperable que cancelaran, pero con los Red Rice, ni de coña olía raro.

QueTzaL

#459 Pues si, y ayer ya se vio como solo aqui mas de uno compro cosas al precio habitual pensando que si era una rebaja (ojo, que no critico a los que lo han comprado). Y ahora para colmo, las gangas de verdad las estan cancelando "porque si", pues anda y que les follen.

Estoy hablando con los de aliexpress para que me digan que ha pasado / manden al vendedor a tomar por culo y no me dan ninguna solucion asi que todo lo demas que tenia pedido lo pienso cancelar y no vuelvo a pisar esta mierda sitio.

angelorz

Mis ánimos, gente.

Mis pedidos (no incluían móviles) siguen en "verificando el pago".

QueTzaL

Curiosamente justo me acaban de enviar YA los auriculares KZ - ED3 , bueno, por 10 eurines habra que dejarlo estar y al menos si hay seriedad en algunos vendedores.

1 respuesta
Gombae

Bueno, pues yo quitando el OPO me han enviado los auriculares KZ - ED3 y el envio de un reloj se está procesando

angelorz

#463 A mí aún no me han confirmado tampoco los cascos :(

qwerty55

Me ha pasado lo mismo con el Xiaomi Red Rice 1s, lo compre en 20 segundos tal como empezó la oferta y me lo acaba de cancelar, una lástima, era una buena ganga.

chouji

#450 #448 #449 Otro con Fund processing... :/

1 respuesta
nemeh

algunos in-ear que me recomendeis???

1 respuesta
Gombae

#467 Una putada, pero bueno sabiamos que pasaría esto xD

#468 Qué tal estos? http://www.aliexpress.com/item/KZ-ED3-acme-silver-grade-HIFI-fever-in-ear-headphones-The-transient-heavy-low-quality-earbuds/1869010918.html

Hay bastante gente que se lo has pillado, entre ellos yo. No tienen mala pinta

2 respuestas
chouji

Pues yo estoy sin móvil... Hay alguno interesante? u.u'

Edit: Sabéis lo que tardarán en devolver la pasta del OpO?

nemeh

#469 me uno al carro con los kz-ed3 :)

1 respuesta
CaNhO

#469 #471 Esos cascos no estan en rebajas, estan a precio mas o menos normal. Mirar los feedback y hay gente que incluso los ha comprado otro dia por 12 y pico. Ni de coña cuestan 55 dolares como dice... Yo lo iba a comprar, pero solo por el intento de estafa, ahí se quedan ;)

PD: mirar estos cascos si a alguien le interesa http://www.aliexpress.com/store/product/2014-Newest-Metal-Zipper-Earphones-Stereo-Bass-Earphone-In-Ear-Headset-Headphones-With-MIC-3-5mm/345369_1880190455.html?spm=5261.7049941.1998087720.77 el mismo royo, 90% de descuento y es mentira, llevan comprandolo a ese precio 2 semanas... almenos son originales imitando a una cremallera xD

1 respuesta
Gombae

#472 Gracias por el aviso... Pero bueno por 9 euros tampoco me voy a poner ahora a demandar a todo el mundo xD. A ver que tal salen... Segun los feedback son bastante decentes

ruuin

A alguno de por aquí no le han puesto ese estado a los móviles que pidió al 50%?

Es por ver si es algo generalizado o con ciertos modelos.

MarieteTBC

Fund Processing en el Xiaomi Red Rice 1S también...

DredG

Pero por que cojones nos devuelven la pasta del xiaomi

amigos895

Yo anoche me llevé la tablet a la cama para pasar los puntos a un cupón de descuento y comprarme otro xioami pero para mi en la app y ya se habían acabado y yo :palm:

chouji

Vamos, que de momento todos los Xiaomis y los OpO "Fund Processing"

Podríamos generar una reclamación en conjunto, almenos que les chapen la tienda a esos vendedores.

Creo que no voy a volver a comprar por estas webs más, vaya puto cachondeo...

1 comentario moderado
smarquezp

Yo lo único que he comprado ha sido esto: http://www.aliexpress.com/store/product/2014-venta-caliente-venta-goliathus-arrasar-con-el-rat-n-de-juego-esteras-de-coches-350/1153043_1786206299.html?spm=a219c.1212350.1998057966.1760

Status: Your Payment is Being Verified
Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order.

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin