[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

reaction

Una duda, me han llegado los takstar hi2050. Todo perfecto, funcionan genial pero no me han llegado en caja ni nada, simplemente envueltos en papel burbuja ¿es normal?

Y otra cosa, ¿confirmo ya que el producto me ha llegado y esta bien o vosotros soléis esperar unos días?

2 respuestas
kyller

A mí me llego hace 2 o 3 días el primer paquete con el cargador de móvil para el coche y aunque no lo he podido probar esta "bien".

Venía es un papel protector, que no es de burbujas, es mas bien de plástico gordito.

K44RREE

pregunta tonta ... falsificaciones de siberia v2 en aliexpress? los he visto regalados.. que opinais?

por ejemplo..

http://www.aliexpress.com/item/SteelSeries-Siberia-V2-Full-Size-Gaming-Headset-Yellow/2026960551.html

2 respuestas
jousgo

#633 opino que no hay opiniones jajajaja! Ahora en serio, no hay opiniones sobre el producto, ademas de que solo hay 8 ventas de ese articulo siendo el mas vendido de la tienda. Personalmente no lo compraria pero por lo que cuesta, 20 paves, tampoco estaria mal arriesgar

1 respuesta
K44RREE

#634

puse como ejemplo ese ... pero hay como 150 anuncios mas ..http://www.aliexpress.com/item/11-color-Steelseries-Siberia-V2-Gaming-Headphone-Siberia-v2-Natus-Vincere-Edition-Free-Fast-Shipping-Drop/425482775.html

vendidos cientos... ahora los feedbacks son copia claramente, solo 20 pavos..

3 respuestas
jousgo

#635 en realidad solo habia mirado ese pero viendo el ultimo que has puesto... estoy hasta por pillarlo yo mismo a ver que tal funcionan ^^

xlive

#635 20€, imitaciones, mierda asegurada, no sé que quieres que opinemos ahí...

1 respuesta
K44RREE

#637
puta bidah

1 respuesta
kurty89

Son imitaciones del palo, un colega mío se compró uno de esos y si, por fuera dan el pego, pero el sonido es penoso.

QueTzaL

Para todo lo que no tenga que ver con las compras realizadas el 18 de agosto creo que deberiais ir pasandoos por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/shopping/aliali-oooohh-ali-ali-llevo-llevo-alialialiexpress-518703

1 respuesta
DredG

#640 si todavía no está abierto el tema.

1 respuesta
QueTzaL

#641 :palm: ni me habia fijado en que estaba cerrado :P

1
chouji

Yo aún sigo sin recibir nada :f5:

1
B

#638 Porque no te pillas unos takstar que están baratisimos y le dan mil vueltas a esos steel siberia?

1
CaNhO

#635 Un amigo se los ha comprado y no son tan malos como dicen. La verdad que estan bien para el precio que tienen. No los puedes comparar con la calidad de sonido de los originales pero si los puedes igualar incluso mejorar a unos cascos de 20€

RocKst3aDy

me han llegado 2 de 7, los menos importantes shit me quede sin regalos para hoy >.<

Polemos

Ya me ha llegado una camiseta y los dados. Quedan 3 ^^

DredG

Dos relojes que me han llegado hoy y el puto móvil está en madrid desde hace 2 días y me hacen esperar hasta el lunes :(

Daidum

A mi me han llegado hoy 3 pantalones, siendo todos de la misma talla solo me vale uno :palm:

Ya tengo regalo para la novia.

cortes

#631 Segun que vendedores los venden sin caja, ya que es bastante grande comparado con lo que ocupan los cascos, y con caja cuesta mas el envio, ademas de que tienen mas papeletas para pararlos en aduanas.

1
xlive

#631 es norma que te vengan sin caja, es para evitar gastos de envío, y quitar volumen al paquete y evitar aduanas. Por otro lado no hace falta que votes, no es obligatorio, dejalo ahí un tiempecillo (sin que caduque), por sí te fallan o algo protestas, es lo que yo suelo hacer. También se responsable, sí los rompes tú no busques que te den el dinero..

1 1 respuesta
reaction

650 #651

Gracias por responder, dejare un tiempecillo antes de confirmar por si ocurre algo y listo.

frostttt

Pretendo que el hilo dedicado a Aliexpress en el subofo de shopping se abra a finales de la semana que viene.

#633 Yo he pedido unos de color negro por mera curiosidad.

1 respuesta
B

#653 Ya nos contarás que calidad tienen, si no se te han roto mientras los pruebas xD

1 respuesta
frostttt

#654 Vale! jaja.

cortes

Por dios, teneis mucho estomago para comprar siberias falsos teniendo takstar hi2050 a 31€ y pro80 a 40€...

2 respuestas
K44RREE

#656

Yo tio solo compro lo que llevan los pros asi mato como ellos u.u

1 respuesta
cortes

#657 da igual que tengan positivos o negativos, sean falsos o verdaderos, no dejan de ser siberias.

1
frostttt

#656 Ya, yo simplemente los he pedido por curiosidad.

angelorz

Probando los ed3. Me encantan, ya superan a los senheisser de 40 pavos sólo por la calidad de los materiales, pero encima se oyen muuuy bien.

Edit: el detalle del yuan me ha llegado, pero la rayada ha sido chica jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin