[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

chouji

Pues yo sigo sin nada... :(

angelorz

Tb me han llegado los cables de 2m USB-lightning (muy buenos), y estoy a la espera del bañador :D

BaRKill0rZ

#660 LOS COJONES, se escuchan mejor q unos senheisser.. no te lo crees ni tu xd

6 1 respuesta
QueTzaL

De 5 pedidos me han llegado los 5.

Uno de ellos era una antena wifi usb de 3€, no me duro mas de 4 dias :(, a ver si el vendedor se porta y me envia otra aunque lo dudo y por 3€ no le voy a dar mas vueltas.

Los ED3 que los llevo usando ya una semana en el gimnasio... bueeeno, por lo que hemos pagado estan cojonudos, ahora, no me atreveria a compararlos con auriculares de mas de 30€ como unos Vsonic por ej.

RocKst3aDy

A mi ne han llegado 2 pedidos mas, faltan 3

angelorz

#663 mejor que unos de 15 pavos seguro. Y han costado menos. Y físicamente son mucho mas robustos y finos.

camisfutbol7

Pues a mi no me ha llegado nada todavia... siguen todos los pedidos en "Salida de la Oficina Internacional de origen "...

1 1 respuesta
chouji

#667 Yo igual

DredG

Debeís de haber pedido a los vendedores más lentos de Aliexpress.

Ya me han llegado 5 pedidos y me quedan 2 y uno de ellos ya está en España, el otro me lo ha enviado hace 5 días

qwerty55

A mi me ha llegado 1 ayer de 5 que pedí.

smarquezp

A mi me acaba de llegar la alfombrilla que pedí, es enorme y parece buena.

B

A mi solo 1 de los 4 pedidos, el primero me llegó en 13 días... el resto pues ya llevan más de 3 semanas XD

mithon

aun estoy esperando mi iphone, hace 3 semanas ya y el numero de seguimiento no funciona ...

1 respuesta
chouji

#673 Tenía feedback el vendedor?

1 respuesta
mithon

#674 diamante y casi todo positivo

1 respuesta
chouji

#675 Bueno, pues no desesperes... Yo estoy igual, estoy esperando 6 pedidos y nada... :/
Ayer compré un HDD y hoy ya me ha llegado, y esto sin señales de vida jaja

1 respuesta
xuse92

#676 Ayer compré un HDD y hoy ya me ha llegado wut?

1 respuesta
_KzD_

#677

Seguro que es el de mediamark, no es nada raro que pedidos dentro de España los tengas al día siguiente xD

1 respuesta
chouji

#678 Ya, pero coño, que llevamos ya 3 semanitas y 0 señales de vida del paquete... ni tanto ni tan poco

1 respuesta
B

#679 Yo por lo que veo algunos vendedores chinos se toman su tiempo en hacer el envío... y otros son bastante rápidos y lo hacen al día siguiente que haces el pedido.

1
Polemos

Pero chicos, ¿qué esperabais? Ya lo dijimos en las primeras páginas, creo recordar. Con aliexpress es así siempre, no en rebajas. Hay veces que tardan 2 semanas, hay veces que tardan 5. Paciencia compañeros ^^

chouji

yuhuu! Hoy me ha llegado mi primer paquete, un pendrive de 64GB que pillé por 4€... Estoy muy contento con él! Son 64GB reales, material de aluminio y la velocidad de escritura no es muy mala XD
A ver si ahora ya van llegando los otros paquetes :D

2 respuestas
B

#682 Me alegro, por 4€ está genial.

A mi ya solo me quedan 2 envíos, a ver si la semana que viene xD

cortes

#682 has probado a llenar los 64gb, y volverlos a sacar a ver si no se han corrompido los datos?

1 respuesta
chouji

#684 No xDD probé una peli que tenía por el escritorio que tenía prisa, ahora hoy con calma lo probaré bien

1 respuesta
DredG

#685 Los pendrives esos suelen ser "falsos" te dicen que son 64gb pero cuando llegas a X cantidad se van sobreescribiendo la información

QueTzaL

Se ha portado uno de los chinos, sobre el wifi usb que comentaba en #664 me ha dejado pedir otro rebajandome los 3€ asi que he ido a por otro aparentemente mas decentillo.

Chinos (algunos, del amijo del RedRice no me olvido) de aliexpress > mediamarkt

1 respuesta
chouji

#687 Pero le has abierto disputa? o como va?
Yo estoy probando el USB, de momento va bien, a ver si lo lleno y no me decepciona xD
5'5MB de escritura, por 4€ no me quejo jajaj

QueTzaL

No, solo le he mandado un mensaje

chouji

Pues sí, al final el pendrive no funciona, todos los archivos están corruptos...
Le he enviado mensaje y correo electrónico al chino, a ver si me responde bien...

La verdad es que no lo entiendo, tiene 174 feedbacks positivos el producto :/

http://es.aliexpress.com/item/UP3-Free-Shipping-Metal-64GB-Pen-Drive-32GB-16GB-8GB-up-to-5-colors-Rotation-U/1876479567.html

Yo creo que la mayoría lo enchufaron sin llenarlo de info y pusieron 5 estrellas, sino, pues por mala suerte me habrá tocado uno defectuoso... :S

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin