recomendacion alfombrilla

D

kva , es de tela.

Yo tngo al qck+

BaYaRd

erm, si tienes sensi alta vete a por una S&S como tengo yo, pero si no tienes pelas pillate la QcK, es de ropa y está muy recomendada.

para mi las 2 mejores combinaciones:

ime 3.0 + s&s
mx518 + QcK

como puedes ver, utilizo con mi mx sens baja y con el ime sens alta.

D

bayard i si uso sensi baja i la qck+ no me acaba de gustar pk se desliza demasiado i piedo precision ke me recomiendas ?

EspY

icemat

El_b0inAs

Haznos caso, la Qck, si estás costumbrado a estas alfombrilas de tela es lo mejor, desliza muy bien, no se gasta, no hacen falta surfers,y tiene un tacto muy fino. En mi opinión es mejor que la Fatality (reina hasta la llegada de la QcK de las de tela).

Yo la he probado con el Razer (el que tengo ahora) y con el MX 300, mi ratón anterior, y con los dos es para mí una de las mejores alfombrillas que hay.

Claro está que si quieres rapidez te tendrás que coger una dura (tipo S&S o 4D), si es así no se te olvide ponerle los surfers o las patas de tu ratón se gastarán y se rallaran, así como gastarás la alfombrillas más rapidamente.

Las duras lo malo que tienen es que tardas bastante en acostumbrarte a ellas. Saludos ^^

KveR

Las duras lo malo que tienen es que tardas bastante en acostumbrarte a ellas. Saludos ^^

Para nada, al principio cuesta obviamente, pero en poco rato te has acostumbrado.

Mi recomendación es steel S&S o icemat 2º edition, no te defraudaran.

MegalomaniaC

mi alfombrilla:

un rectangulo de carton duro de 20x30
un trozo de tercio pelo negro de 20x30 pegado encima
alfombrilla sujeta a la mesa bien puesta

----resultados inmejorables, y eso k e profado diversas alfombrillas----

Precio: 2€. alguien da mas? ;D

Rafenburg

Yo si fuera tú, me compraría sin pensar la "Steelpad s&S" he probado todas las alfombrillas con mi MX310 y la mejor es la s&s.

Las icemat también son muy buenas, pero la steelpad s&s me gusta más.

PD : estoy super feliz con mi steelpad s&s.

BaYaRd

hombre es evidente que la mejor es la S&S no? pero si busca algo calidad/precio ..

Usuarios habituales