Recomendación de ratones

Fistrorr

Buenas, necesito respuestas rapidsa y concisas, que el thread no se vuelva en un fanboy vs rivalfanboy:

Uso este mouse desde tiempos inmemoriables:

Ahora el boton izquierdo ha dicho basta y ya empieza a fallar por segunda vez desde que lo arreglé, principalmente porqué empecé a jugar al LoL hace unos meses.

He ojeado los siguientes modelos por la forma y por el presupuesto, tienen pinta de cómodos:

·Microsoft S7J-00002 Comfort Mouse 6000
·Razer Abyssus
·SteelSeries Kinzu
·Microsoft - IntelliMouse Explorer 3.0

Principalmente busco comodidad al jugar, en todo tipo de juegos (MMO, FPS, LoL, Skyrim...)

#2 Del ozone estoy leyendo críticas de varias personas porque empieza a fallar sin más.
El Asus lo veo eficaz para jugar un rato, pero no se porque por la forma lo veo como si despues de un rato me doliera la mano, todo seria probarlo vaya. Gracias por el aporta, lo tendré en cuenta :)

#3 Debo formatear el Pc y pasar toda la basura otra vez. En cuanto termine probaré en el Quake

DmoN

Que te parece un asus gx900 o un ozone 3k relacion precio/calidad no estan mal.

Son los que he podido probar ultimamente.

1 respuesta
Krosita

#1 Pregunta clave, en juegos de FPS, cuantos cms necesitas para hacer un giro de 360º? Sin eso no te podemos recomendar nada ;d

#1 O dime por ejemplo cuantos dpis usas y cuanta sensi usas en el quake y lo voy mirando yo

2 respuestas
ElRuso

De los que has puesto o Kinzu o IntelliMouse Explorer 3.0

LinCeX

#3 Que importancia tiene eso para cojer un ratón?

1 respuesta
Krosita

#5 Porque no todos los ratones soportan que los muevas a X velocidad, por tanto si por ejemplo usas 60cms en un FPS significa que iras pegando ratonazos, en cambio si usas 10cms cualquier raton vale ;d

1 2 respuestas
Vita_cell

Yo pillaba Kinzu, o igual Kinzu v2.

xPipOx

Un DeathAdder. Aqui te van a soltar 3209402349 recomendaciones distintas, 3 teorias sobre tu raton perfecto y 70 ingenieros industriales que saben la calidad de todos los componentes de todos los ratones que hay en el mercado.

Conclusion: Pilla el que mas te guste y por internet no veas muchos fallos ya que dudo que los puedas probar en algun sitio. Como este tema hay 500, por lo que compra lo que TU veas no lo que te recomienden al 100% aunque no te guste ya que un raton es algo muy personal.

3 1 respuesta
Uriel246

Sharkoon FireGlider, me lo compre hace ya un par de años por 23 euros como algo provisional, y se ha quedado ya conmigo XDDDDDD.

1 respuesta
kassiusk1

#6 Sabe. Y #8 tiene bastante razón también.

Yo te digo que tengo un MX518 y si me rompiese hoy lo volvería a comprar. Tiene 2 años y como el primer día oiga!

1 respuesta
Fistrorr

#6 En el Quake para moverme 360º necesito 19-20cm, el resto de FPS que he jugado (Crysis, Deus Ex) necesito bastante menos. Sólo he probado el Quake ahora, cuando instale los otros ya pondré el resultado.

Lo había visto y me gusta bastante el diseño, pero el precio se dispara. Llevo jugando toda la vida con el ratón que he puesto en #1 y no creo que necesite gastarme tanto.

#9 Los 2 botones principales parece que se vayan a romper, me dan la sensación que se vayan a romper. Aunque por el precio me acostumbro xD

#10 Los 2 botones de principales me parecen incómodos :S

#11 Fingertip grip

3 respuestas
Krosita

#11 De que manera agarras el raton?
http://www.razerzone.com/mouseguide/ergonomic/clawgrip

Dime cual de las 3

FraNKzZ

#11 Entonces te recomiendo el Razer Abyssus, lo tengo y va de lujo, pesa poquísimo, llevo con el 1 año y 0 problemas
También tengo el Kinzu y es para agarrarlo con la palma de la mano, no con los dedos como con el Abyssus, además que tiene aceleración por hardware y el cursor da saltitos en sensibilidades altas

1 respuesta
Krosita

#11 Si es fingertip prueba a usar el CM Xornet

1 respuesta
Fistrorr

#13 Lo voy a tener en cuenta gracias

#14 La posición del dedo anular no me gusta nada. Yo lo pongo atras para mover mejor el ratón.

Pics related:

1 respuesta
Krosita

#15 Deathadder entonces xddd

1 respuesta
Buffoncete

molten ;)

1 respuesta
MeDieviL

Zowie EC1 un gran raton, miratelo :D

2 respuestas
Fistrorr

#16 El DeathAdder me gusta mucho, pero por el precio ya veremos, a ver con cuanto money termino las navidades.

#17 Me lo iba a pillar hacer unos mesesporque volví a los mmo, en concreto el RIFT, pero empecé clases y dejé de jugar. Tampoco supe si era compatible.

Gracias por todas vuestras opiniones :P

Edit:

#18 Lo has probado? Me gusta, me recuerda al Kinzu por la forma, lo que es bastante caro para lo que busco.

Alguna referéncia del Kinzu? O Steelseries en general

1 respuesta
Vita_cell

Yo tengo Sensei y Kinzu.

He tenido, deathadder 3g el primero, mx500, mx510, mx518, g500.

Kinzu es un raton bueno, si juegas a 400/800 dpi, a mas, da saltitos, pero eso se nota mas en el escritorio, pero es un raton simple y de calidad.

Sensei simplemente perfecto para mi gusto, pero carcasa se ensucia al jugar un buen rato, pero basta con pasar una vez el dedo y se va.

1
Krosita

#18 El Zowie es un raton muy caro para lo que de verdad es

1 respuesta
LaZeNBy

Acabo de comprarme el Roccat Kone+ como regalo de reyes.
Tengo un amigo que lo tiene desde hace un tiempo y esta encantado, y mirando reviews este se llevo la palma. Dudaba con el Razer imperator o el Naga (pero este lo vi mas "incomodo" a la hora de no ser para MMO exclusivamente).

1 respuesta
Vita_cell

Roccat se dice que no son tan buenos como parecen ser, pero no son meirda desde luego, mientras estes contento y comodo no hay de que preocuparse.
Desde luego mas botino y mejor estilo no he visto: razer naga molten.
Lo principal del raton que estes comodo, y que funcione correctamente.

nogo

G400 es el antiguo Logitech mx518 pero mejorado.

1
Krosita

#22 Dentro de un mes vendras llorando porque un boton ha dejado de funcionar xdddd

1 1 respuesta
MeDieviL

#19 Si lo he probado (es el que uso) y personalmente es igual que el 3.0 pero sin el fallo de la ruleta, como sabras la del 3.0 salta sola.

#21 Bueno ami me vino en un pack gaming con la pantalla BenQ XL2410T pero si es un raton algo carete lo unico malo del Zowie EC1 el cable es algo blando.

_Akiles_

No he tenido mejor raton en mi vida, se me jodio despues de muchos años y me compre otro igual en Alternate.

Vita_cell

Alguien sabe de los sidewinder con su bluetrack?

LaZeNBy

#25 He estado muchos años con un raton de menos de 30€ y nunca lo he roto, antes tuve dos Logitech y los dos fueron ranas, MX518 y G5, este ultimo lo devolvi directamente, se les jodia el cable en la entrada al raton. Supongo que fuera mala suerte.
Mis amigos tienen casi todos Razer, todos hemos probado Logitech, con mayor o menor exito, y el que mas ratones ha tenido (practicamente ha probado todos gracias a los premios de lanes y compañeros) es el que me ha recomendado este que es el que tiene desde hace mas tiempo. Lei en internet y me acabe de convencer.
Esperemos que salga bien ^^

p4l0m0

pues yo sigo con uno de bola ke va estupendamente!xD

Usuarios habituales

  • Boujack
  • ElRuso
  • LaZeNBy
  • Vita_cell
  • MeDieviL
  • Krosita
  • Fistrorr