Recomendacion Gamepad PC

Loler

Buenas

Ando buscando un pad para jugar al Dark Souls en PC (sé que no es indispensable un pad en PC, pero prefiero jugarlo asi que es mas simple), ya que el que tengo está en las ultimas.

He estado utilizando el mando de xbox 360 oficial, ¿hay alguno que se le parezca y que sea algo mas economico (15 Euros o asi)? A ser posible me gustaria que tuviera unos gatillos (los botones L1, L2, R1 y R2) buenecillos, ya que se le dan bastante uso.

Pues nada, a ver si me podeis recomendar, que ando un poco perdido.

Saludos

KinachO

Que tiene de malo el mando de la 360?

1 respuesta
SnighT

#2 El precio, #1 vete a mediamarkt y mirate mandos ahi, aunque yo pillaba el de la xbox igual aunque sean 10 euritos mas (eso si comprate el que tiene cable)

1 respuesta
20 días después
B

Resucito esto para no crear nuevo, y porque como ahora mismo no hay ningún puñetero juego para PC que me atraiga, creo que voy a pillarme el FIFA y darle bastante. Básicamente para poder apalizar a los amigos en nuestras tardes-noches de "Plei".

Y obviamente voy a necesitar un pad. Tenía uno de esos malos con ganas y ya está para el arrastre, así que quiero pillarme otro. Mi mayor inconveniente es que estoy muchísimo más familiarizado con el mando de Sony, y sin embargo por todos los lados la gente asegura que no hay ninguno como el de X360. He encontrado también varios programillas para hacer funcionar el Sixaxis 3 en el PC, pero he leído varios comentarios dudando sobre su fiabilidad. Así que para quitarme de problemas, he intentado buscarle un sustituto bastante adecuado, y se ve que ahora mismo lo mejor que hay es el Logitech F710 .

Así que indeciso como yo solo me asomo por aquí para pediros opinión, ¿compensan los 10 eurillos de diferencia? ¿Tanto el de Logitech como el de Microsoft son comparables a nivel de calidad? ¿O me dejo de ralladas y me pillo uno de Xbox?

--

P.D: ¿Sabéis si el F710 y el F510 son el mismo mando pero uno inalámbrico y el otro con cable? ¿O en cualquier otro caso, sabría alguien decirme ahora mismo cual es el mejor gpad del mercado (con forma de mando de PlayStation)?

4 respuestas
Justie

Yo tengo el de la xbox y va deluxe encima mas barato que el otro que has puesto ^^

Cambien te digo que lo uso para jugar algún rato al F1 o al Darksiders. A ver si te contesta alguien que le meta al fifa :D

1
Er_XaVo

#4 Yo llevaba unos 12-13 años únicamente usando el mando de playstation. Hace menos de un año decidí cambiar de mando en el PC. Me pillé el de X360 por recomendación de aquí de MV y a partir de entonces para mi es el mejor mando con diferencia.

Es tan bueno que tardé poquisimo en habituarme a el.

http://www.amazon.es/dp/B004JU0JSK

1
SeNte

Si vais a jugar a Deportes/Lucha = cruceta = PS3 o los logitechs de #4

El de XBOX es incomodisimo usando la cruceta.

Para jugar con análogicos mejor jugáis con teclado+ratón no? xD

BLaCkDaRk

Yo era fanboy del sixaxis hasta que me regalaron el de xbox para PC... Ni punto de comparacion, incluso era de usar la cruceta siempre para fifas, need for speeds etc y la verdad que no la hecho en falta.

TNx7

Yo me compre el de 360 de segunda mano en el Game por 9 euros. Lo limpié bien con agua y alcohol, le limpié todas las juntas y ranuras, y lo dejé como recién salido de fábrica.

Tiene ya 1 año y medio, y es sin duda una de las mejores compras que he hecho jamás.

1 respuesta
Rivendel

#4 ese logitech lo tengo yo y al final cuando pierdas porque se le vaya la pinza la señal aunque sea dos segundos te cagas en dios. Yo me pilaría un logitech pero por cable, aunque el 710 está bien y es cómodo la verdad, si te calientas al perder no lo compres.

1 respuesta
Chev_Chelios

#4 puedes usar el de la play sin problemas en windows 7 y por cable, si tienes bluetooth en el pc tambien puedes conectarlo inalambricamente(aunque es mas tedioso)

1 respuesta
p4l0m0

yo hace poco me compre el de Xbox por Amazon.es por 24€ con gastos de envio, y ha sido una de mis mejores compras!

B

Si ya sé que el de Xbox es la compra segura, pero de veras que preferiría una alternativa del estilo PS. Con el de Xbox siempre estoy a tiempo.

#10 Es que ahí está mi principal duda, si el F710 es exactamente el mismo que el F510 pero wireless. Me gustaría aclarar eso ya que es 10€ más barato. Porque en este caso, me lo pillaría con cable y santas pascuas. Y no, no soy de los que al rebotarse revienta los mandos xddddd

Y ya puestos, fuera de las pérdidas de señal, ¿el mando en sí está bien? ¿Comparado con el de PS? ¿Es un producto de calidad? ¿Da la sensación de ser un pad competente, a la altura? ¿Equiparable al de Sony?

#11 Eso también me resulta curioso (aunque uso Vista xddddd). ¿Serías tan amable de recomendarme el mejor modo de hacerlo? ¿Con qué custom drivers iría mejor? He estado mirando vídeos en los que todo parece bastante normal, pero he leído comentarios sobre la poca fiabilidad de estos métodos (a parte de que no tengo receptor Bluetooth, sería por USB y es un poco estropear la batería del mando por estropearla).

Gracias a todos.

Jotauvece

yo voy con el mando de la ps3 + bluetooth usb + DS3 Tool

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9 por 15 euros mas tienes el mando de la xbox360 inalambrico nuevo

Yo hace unas semanas me e pillado el mando de la xbox360 inalambrico por 30 euros

oZk4h

uno por aquí con el Logitech RumblePad 2 Wireless y sin problemas hoyga

B

#14 ¿100% fiable? ¿Compatibilidad total con todos los juegos?

1 respuesta
Jotauvece

#17 con todos no sé, pero he jugado al nba 2k12 & 13, y al fifa 12 y ningún problema, además lo del DS3 tool te permite emular el mando de la 360

Neyko

Rumblepads masmolan

B

Vale, pues como siempre estaré a tiempo de pillarme el de Microsoft, creo que voy a ir a por el Logitech (porque los oficiales de Sony valen 50 pavos, así que ni de coña xdd). Ahora estoy intentando enterarme de si el F510 es el mismo que el F710 pero con cable. No me molan los wireless sin medidor de batería :( Aunque si el F710 fuese objetivamente mejor, voy a por él sin duda.

B

http://www.squidoo.com/pc-controllers

The Rumble Gamepad F510 is the corded/wired version of the F710, but other than that it is identical to the F710 in every way. If you don't want to pay a little extra and don't mind the cord then you can't miss with the Rumble Gamepad F510.

--

Bueno pues al fin, ya lo he confirmado, manda huevos lo que he tenido que quemar google, estaba por registrarme y preguntarlo en los foros de Logitech xddd

Así que, definitivamente, voy a por el F510. Porque aunque los Wireless son cómodos, me parecen poco prácticos (y menos el F710 que no tiene medidor de batería) y el de Sony me parece demasiado caro, y tampoco tengo receptor Bluetooth; así que todo lo que envuelva tema baterías a la mierda. Completamente, también duran menos, así que, estoy satisfecho de haberlo decidido. Si me diese algún problema (Dios no lo quiera) pueeeees, me redimiría al mando de Xbox, supongo, aunque seguiré siendo ferviente amante de los mandos "PS-Style".

Muchas gracias a todos.

#22 Lo sé, pero tengo pilas recargables, y los de Xbox también van a pilas, sino me equivoco, ¿no? Pero vamos, que ya lo buscaba con cabe des del principio. Eché un vistazo por mi ciudad, y creo que al final lo cogeré por Amazon.

1 2 respuestas
Rivendel

#21 es que el 710 va a pilas, no tiene batería... yo al principio me rayé con eso pero las pilas duran una animalada de tiempo y le echo alguna horita todos los dias.

1 respuesta
2 años después
choper

#21 Lo has probado con win 8 ?

Qué tal el pad en general, que me lo acabo de pillar (esperar a que llegue)

1 respuesta
B

#23 Buenas. No lo he probado con Win 8 pero no creo que te de problemas. El mando es una maravilla, te acostumbras a los gatillos traseros en un momento y el acabado es de muy buena calidad. Además tiene un interruptor de Xmode con lo que enchufas el USB y a jugar directamente, ni drivers ni hostias.

Muy contento con la compra y de esto ya hace un par de años xDD

1 respuesta
choper

#24 Gracias tío, a ver si me llega ya supongo que para el viernes.

Me he pillado el metal gear rising y la segunda parte del darksiders aprovechando que están en oferta. A ver si sale el franchise de los dmc rebajado.

¿ Algún otro juego que me aconsejes ?

1 respuesta
B

#25 Eso ya es un tema a parte xD yo sólo puedo decirte que el F510 es una muy buena compra, lo demás va a gustos. Yo lo uso para los FIFA y para cuando jugué la saga Arkham.

CarlosML27

Yo me pillé el Logitech F310 en subasta de eBay por 11'80€ y una maravilla :D

B

#3 ¿Qué tiene de malo el inalámbrico? Hace meses que compré dos y funcionan bien.

1 respuesta
SnighT

#28 Pues que el mando en si cuesta mas y probablemente tenga que pillarse el rollo ese que va al usb pa que te lo pille

1 respuesta
B

#29 Pero si eso viene incluido con el mando :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales