Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Eyacua

#9330 Postea por aqui tus hallazgos si no es molestia xD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#9331 Solo si Amazon lo pone a la venta y si el glow del lg me ralla mucho.

1 comentario moderado
B

#9324 #9321 Me acabo de quedar flipando, porque ahora vuelvo a ir a ver el monitor de Dell en Amazon y ahora me sale a 461,20 €...

Enlace de Amazon con la etiqueta "media"

Y hace 3 horas estaba a 658€:

Captura del precio de hace 3 horas:

¿200 pavos en 3 horas? Estas cosas a mí me dejan supermosca, me da la sensación de que cuando lo buscas por primera vez te lo ponen a un precio caro y si no lo compras de primeras, te lo rebajan. Lo había puesto en la cesta por dejarlo controlado y mira...


Edit: ¡Qué raro! porque en la primera inserto el enlace de Amazon y se muestra con el precio de hace 3 horas... pero en mi monitor yo veo esto:

Captura del precio que me sale ahora:


Una cosa, ¿es de esperar que en el Black Friday se rebaje este monitor o es una auténtica lotería?

3 respuestas
J

Hola a todos!
Quería plantear un par de cuestiones en las que seguro podéis echarme una mano. Antes que nada, comentar que mi uso principal será el de modelado y renderizado arquitectónico en 3D y por ahora quiero gastar 250/300€ aprox.
El tema monitor me trae loco. Cuestiones:

  • Ultrawide o 2 monitores?
  • En caso de dos monitores. Compro uno y aprovecho una TV 24" como secundario hasta ahorrar para otro?
  • La tasa de refresco sería importante?
  • Tamaño del monitor?

Poco más (no es poco).
Mil gracias!

Popino

#9334 Acaba de bajar de precio

1 1 respuesta
B

#9336 Se me queda en 400€ porque soy de Canarias. ¿Debería esperar al Black Friday o me tiro de cabeza? @Prava ayudaaaaa :pray:

1 respuesta
Prava

#9334 Yo por el Dell pagaría... 40€ más que para el LG, que es lo que vale un brazo / soporte. Ni un céntimo más... y el LG se podía pillar sobre 370€ hace no mucho.

¿Pero lo vende amazon?

2 respuestas
Tencru

#9338 vendido y gestionado por amazon no es.
Vendido y enviado por MegaMobile.

1 1 respuesta
B
#9338Prava:

¿Pero lo vende amazon?

No sé, este es el enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B08FRH6CVM/

Debajo dice "Marca: Dell":

Prava

#9339 #9337 No amazon no party.

1 1 respuesta
sPoiLeR

El LG salio hace nada por 334€, y en BF seguro que se pondrá a ese precio o menos incluso.

2 respuestas
B

#9341 emosido engañado :(

#9342 Ya, pero si encuentro el Dell a 400 prefiero pagar esos 65€ de más por los 21 Hz de más, la base, el diseño y los puertos USB del Dell.

Creo que voy a esperar a que el Dell se ponga a tiro, porque ya me enamoré y tengo un buen monitor de 240 Hz, tampoco es que me corra prisa tener el IPS. Toca paciencia.

B

doblepost

ekiS

#9334 Yo me esperaría al Black Friday u ofertas de la página de Dell, que sumado a los descuentos de estudiante (no es tan difícil conseguir uno), dejan el monitor por un precio muy muy majo.

Parece que se ha vendido realmente bien el monitor, pero ya llevan 2 semanas sin stock... Supongo que pronto lo repondrán :pray:

1 1 respuesta
B

#9345 Háblame de los descuentos de estudiante

1 1 respuesta
ekiS

#9346 Si eres estudiante, lo has sido o conoces a alguien que lo sea, en la web de Dell puedes generar códigos de estudiante para sus productos proporcionando una cuenta de correo de la Universidad por ejemplo y ahorrarte un determinado % según qué producto compres (yo me ahorré un 10% con el descuento).

Dejo el link aquí por si quieres echarle un vistazo:

https://www.dell.com/es-es/shop/dell-advantage/cp/students

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#9347 Correcto, así lo hice yo y acabé la carrera hace 6 años jajaja.

n3krO

@ArThoiD tu que me dijiste que la otra pantalla era shit, esta aqui que te parece:

https://www.pccomponentes.com/lg-32qk500-c-32-led-ips-quadhd-freesync

2 respuestas
Prava

#9349 Si con "la otra" te refieres al 32GK800 sí, es shit porque lo tuve en casa y pudo probarlo. El que tú pones es IPS (el que probé es VA) así que mal no va a ir.

Ahora, atención pregunta, ¿para qué quieres un 32" 1440p? A mi se me antojó demasiado grande, la verdad, y el tamaño de píxel no es nada pequeño.

1 respuesta
n3krO

#9350 Es para montarme triples en un cockpit. Ahora mismo tengo un PG349Q que lo uso para todo (escritorio, vidya, simracing) y dentro de unos meses me voy a montar un cockpit.

He estado valorando entre triples o un Samsung G9 49" y me decidi por triple pantallas pero minimo me gustaria tener 32" (acepto 31.5 XD)

1 respuesta
Prava

#9351 Vale, entiendo que en un setup así los vas a tener algo alejados y que no necesitas el panel más flama del mercado ni 500hz. Mirando el monitor más detenidamente... ojo que tiene el enganche VESA bastante hacia abajo. Quizá no te influya, quizá sí...

ArThoiD

#9349 Npi la verdad, parece un IPS a 75 Hz normalito, nada especial, tampoco nada malo a priori.

sh31k

#9272 hago up de esto, una segunda y última vez por si alguien puede ayudarme :_

EveRKiLL

Tengo una consultilla... Me quiero comprar monitor nuevo y estoy entre el AOC de 24 144hz o el famoso LG de 27 de la oferta si es que lo rebajan para el bf otra vez.

El problema es que el pc hasta el año que viene no me lo voy a cambiar y de momento voy con un i5 6600k con 16 gb de ram y una 1060 de 6gb por lo que no creo que pueda sacarle mucho partido a los 2k, no?

A ver si me podéis aconsejar si me merecería la pena coger el LG y aguantar a comprar PC nuevo o si a 1080 se va a ver muy mal y es mejor tirar por el AOC.

Serwarft

Hola, buenas a tod@s.
Me gustaría que alguien experto en el mundo Audiovisual me pueda asesorar para la compra de un monitor exclusivo para edición de video y de fotografía. Sería para uso profesional.
Gracias.

B

He estado viendo en reviews y en la comparativa entre el LG y el Dell que los dos tienen como un modo de overdrive con diferentes niveles y que el Fast es el que mejor va, pero veo que según el que selecciones cambia el tiempo de respuesta (y no sé si los Hz de refresco). ¿Alguien podría aclararme qué respuesta tienen los dos en el modo fast y si les cambia o no en ese modo la frecuencia de refresco?

#9292Tencru:

Pásate por ahí y espera al 11 de 11 a ver si suena la flauta

¿Es el 11 de noviembre el BF? Acabo de buscar en Google y dice que es el 27, pero nunca me he enterado de cómo va el tema realmente, ¿empiezan a mostrar rebajas semanas antes?

2 respuestas
alb3rtpr0

#9357 Es el 27 pero se van a tirar todo el mes de rebajas así que atentos.

1 1 respuesta
B

#9358 OK, gracias.

¿Hay alguna manera de decirle a Amazon que me avise si un producto se rebaja?

Me gustaría hacerle el seguimiento tanto al LG como al Dell.

Por cierto, Amazon me va a volver loco. Ayer pasó el Dell de 658 € a 460 €. Pues hoy ya no está a ese precio ni lo vende el vendedor de ayer. Ahora está este, de un vendedor que ni envía a Canarias:

¿Hay alguna manera de que algo te alerte cuando lo venda Amazon directamente?

Ah, también vi esto:

¿Que un producto diga que está cubierto por la protección de Amazon para clientes sirve de algo o lo mejor es que diga que lo vende Amazon directamente?

2 respuestas
spymv

#9359 Yo uso https://keepa.com/ para amazon.

1 respuesta

Usuarios habituales