Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Eypo

#11760 pues eso se va de presupuesto jajaja. Gracias tio! Sigo a la espera

1 respuesta
B

#11761 https://www.amazon.es/dp/B088BS1LMX?

los ips decentes tambien valen

me refiero a que los paneles VA no son lo mejor para jugar. salvo los G7

B

Buenas chavales, necesito un monitor para sacar todo el rendimiento a mi nueva 3060ti. A ser posible 144Hz con resolución 2K. Presupuesto máximo 350€. Gracias

1 respuesta
B

#11763 lee arriba tuyo

1 1 respuesta
choper

Ehm.. se les ha ido la pinza a los de Amazon ¿? o a la marca del monitor ¿?

.. No sé si comentarlo porque puede ser un error o qué sé yo..

B

#11764 gracias, se ve que es un pedazo monitor y está bastante bien de precio, que diferencia hay entre ips y nano ips? Otra duda que tengo, para llegar a los 144Hz hay que conectar el hdmi y el port display o sólo con este último es suficiente?

1 respuesta
B

#11766 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/minimo-historico-lg-27gn850-b-309-desde-espana-674654/9#270

ips y nano ips es lo mismo

choper

Menos mal que no os he dicho nada..

Revisando me encuentro el GN850 a 480 pavos O_O, una rebaja del 45%. Compro y efectivamente a las 3 horas me cancelan el pedido.

Con la puta miel en los labios no jodas.

1 respuesta
D

#11768 en amazon ha vuelto a subir a 400€..

3 respuestas
B

#11769 que putada, a esperar a black friday a ver si baja

choper

#11769 Dirás a 860 :/

B

#11769 Él se refiere al modelo de 34"

1sioke1

Merece la pena el BenQ EX2780Q 27" LED IPS QHD 144Hz HDR FreeSync
Para gaming, video etc?

1 respuesta
B

#11773 https://www.rtings.com/monitor/reviews/benq/ex2780q

es un poco lento cuando cambia a pixeles oscuros, dejando trail o ghosting

yo me esperaria a que bajase a 339€ otra vez, el gn850, el black friday esta cerca, esperate y estate atento a las ofertas diariamente

2
n40k1

¿Me recomendáis plz algún IPS QHD 27" curvo?

D

los que teneis el gn 850 teneis activado el HDR? podriais decirme que ajustes teneis? me acaba de llegar y lo estoy configurando

un saludo y gracias

1 respuesta
B

#11776 no, el hdr solo va bien en monitores oled, o doble panel,

y los queusan panel VA y dicen tener hdr 1000, ni idea, pero no me lo creo

1 respuesta
D

#11777 de acuerdo. gracias

la verdad es que no se si realmente merece la pena el cambio que he hecho(msi G271). espero tener monitor para muchos años, a ver lo que dura jajaj

1 respuesta
B

#11778 monitor mas grande y con mejor resolucion.

en cuanto a tiempo de respuesta aunque sera algo mejor, dudo que lo notes. ni idea del g271 porque no hay review en rting .

1 respuesta
B

Alguna alternativa al GN850?

D

#11779 ambos son de 27.. he ganado resolucion y nititez

p.d: acabo de ver que está a 300€ en amazon de francia, para el que este interesado..

1 1 respuesta
B

#11781 sale al mismo precio 335€ o asi, te cobran 30 de envio

1 respuesta
D

#11782 tengo algo de bleeding en el monitor.. bueno algo, por no decir bastante. no se si reemplazarlo, pero en realidad no me molesta.. asi que..

1 respuesta
B

#11783 es amazon, si no estas contento, devuelvelo

¿ a cuanto tienes puesto el brillo?

1 respuesta
D

#11784 lo tengo con 10 de brillo. pero a oscuras con el fondo negro.. algo se nota. si saco foto es una pasada, se ve practicamente blanquecina la pantalla

he estado leyendo por foros como reddit, que es algo normal.. muy comun en los ips.

1 respuesta
B
#11785dealwithit:

algo se nota

todos lo smonitores ips, con la habitacion a oscuras, si pones fondo negro, se ve algo gris.
ninguno se ve negro, eso solo pasa en oleds,
en VA se ve mas negro que en ips, pero el unico "bueno" para gaming son los G7 de samsung.

1 respuesta
D

#11786 yo este me lo he pillado también pora ver pelis y series... no me enfoco solo en el gaming, porque apenas juego. ayer probando el monitor me parecio apreciar como un leve parpadeo un par de veces, no se si fue cosa mia o realmente tiene algo de flickering. eso me preocuparia mucho mas. habria que devolverlo

hay alguna manera de probar si tiene flickering?

1 respuesta
B

#11787 has activado backlight strobing?
ahi si crea flickering continuo.

sino, tendra algun defecto si lo ves de manera irregular.

para ver peliculas es mejor un monitor mas grande, 32" VA 4k que los hay a 250€

este es mas enfocado a gaming, y practicamente todos estan contentos, pero como todo es relativo, pues no hay monitor perfecto, ni siquiera los oled, pues eso..

1 respuesta
D

#11788 dónde está la opcion de backlight? no la encuentro

tiene que ser gaming por los 144hz, para mi son fundamentales.. llevare como 4 monitores con esa frecuencia y nunca volveria a uno de 60-75

3 respuestas
B

#11789 ni idea, de donde esta o si la tiene ese modelo

https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g7-32-inch-240hz-1ms-curved-lc32g73tqsrxen/
estaba de oferta a 499€ el otro dia.

Usuarios habituales