Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
alb3rtpr0

Ojito que buen monitor se ha marcado Sony: https://www.tomshardware.com/reviews/sony-inzone-u27m90-review
Ese y otro en 1080p 240hz. Una putada muy gorda no sacar un modelo en 1440p, y todo por no dar soporte a esa resolución en PS5 pero en fin...
Recuerdo que en casa por los 90/2000 teníamos monitores Sony de CRT. Grande que por fin hayan vuelto pero joder haced uno en 1440p!

2 respuestas
DiS4Bl3D

#13531 Lo único que vale 1.100 pavos pero tiene buena pinta

1 respuesta
alb3rtpr0

#13532 Sí, la verdad que para una pantalla de 27" me parece demasiado. Lo dicho: si sacan un buen modelo 27" 1440p 165hz, no me importaría pagar 600€. Pero por desgracia, parece que es un mercado que no les interesa.

1 respuesta
Kaos

Para 27 potente esta la LG GN que es maravillosa

B

#13533 -> #13519 no son 600€ pero si algo más barato que el Sony este. Y con más dimming zones.

1
WolfGuy

#13531 ya veremos que tal va el gosthing con overshoot.

A ver si se ponen las pilas y van sacando monitores con certificado y el chip g-sync nvidia ultimate

1
yeps

#13492 Al final encontré una oferta buena del ASUS ROG Swift PG329Q y es una gozada.
Lo conseguí por 620 y estoy esperando el summer cashback de 100€ de ASUS...
No lo vi por el hilo y me parece bastante desconocido(entiendo que por el precio), por mi parte recomendado.

V

Por que tarda tanto pccomponentes en reponer el alienware aw3423dw porque veo que solo lo tiene de terceros y es como...

1 respuesta
SrMeeseeks

Buenas gente, mi pantalla ha tenido un accidente y ando a la busqueda de una nueva. A ver si puedo agilizar un poco la compra preguntando por aquí, que me conozco y me puedo tirar toda la semana mirando hasta decidirme.

Dejo un poco de info. Vengo de una AOC, VA, 1080 de 23" y la verdad estuve muy contento con ella. Se le dió un uso completo, desde jugar, ver peliculas, navegar, algún trabajo ofimático puntual...

De aquí a que salga la nueva gen de GPU actualizaré PC, así que en caso de resolución y a lo mejor también en tamaño no me vendría mal un upgrade.

Respecto al panel decir que disfruté mucho de los negros y los contrastes de la VA comparada con alguna IPS vieja que tuve. Así que mi principal objetivo sería ese, una VA decentilla o si vale la pena una IPS con algo de contraste podría estar interesado también, imagino que habría mejoras en ese aspecto desde hace unos años.

Creo que la info importante sería esa, así que si alguien tiene algo en mente le agradezco de antemano si lo comparte! Yo mientras voy a seguir echando un ojo.

1 respuesta
B

#13539 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/monitor-odyssey-g7-32-1440p-va-240hz-426-minimo-historico-687343#30

2 1 respuesta
SrMeeseeks

#13540 Solo con leer un par de opiniones ya me hace querer tirarme de cabeza. Muchas gracias por estar siempre tan atento! No te merecemos.

También te digo que fuí a comprar y no se si había cuando lo pasaste pero están sin stock, a ver si no tardan mucho en reponer... Ahora ya le tengo ganas, aunque igual bajo al de 27"

QA_SaTaN

#13538 comprale en dell y espera, merece la pena.

1 respuesta
V

#13542 merecer, merece pero lo quería financiar y dell no me da esa opción por desgracia

DiS4Bl3D

Buenas,

en agosto tengo intención de cambiar mi escritorio y me gustaría ponerle un brazo a mi monitor LG 27GL850 (muy recomendado en este hilo), veo que hay mil en amazon pero no tengo ni puta idea de cual elegir, podéis recomendarme alguno? el que pone en #1 no está disponible.

Un saludo

V

https://www.pccomponentes.com/lg-oled42c24la-42-oled-4k-hdr10-pro

como veis esto de monitor?

1 respuesta
QA_SaTaN

#13545 enorme, por 300€ mas tienes el dell aw3423dw que es mejor en todo que esa TV para uso como pc. Eso si preparate para una espera de 3-4 meses si le decides comprar.

1 respuesta
V

#13546 El gran problema del aw3423dw es que no está en pccomponentes para financiar, y es lo unico que me echa para atras sinceramente

1 respuesta
QA_SaTaN

#13547 perdon, no me acorde de que buscabas financiacion.

dynamic

Pues yo seguramente pille el Odyssey de 27", no hay ningun otro que me convenza más. Me da igual que sea VA

1 respuesta
B

#13549 llevas con la cantinela de que vas a pillar el g7 y la 3080ti nosecuantos meses, para cuando te decidas samsung ya habrá dejado de fabricarlos

1 respuesta
dynamic

#13550 hasta que no salgan las 4000 nada xD

B

Buenas compas. Estoy buscando monitor de 27 pulgadas, 2K y para edición básica en Photoshop y juego no intensivo (juegos tipo Forza Horizon 5, Nba2k, Fifa, Elder Rings....). Estoy dudando entre IPS y VA, puesto que en casa tenemos bastante OLED y los IPS casi veo los negros grises jj. A ver qué me recomendáis en la franja por debajo de los 300 euros. Gracias

Edito: imprescindible que tenga ajuste de altura

B

#13505 Os funciona el código CHOLLOMETROIT2?

1 respuesta
B

#13553 no, los cupones no duran infinito

el it5extra si va

1
javih_

#13512 hay algún requisito para activar el NIS? pq hago los pasos y no me sale ni el símbolo a la izq arriba, y se ve como el orto (yo juraría que se me pone a la resolución que pongo sin reescalado).

1 respuesta
Garcia98

#13555 tener una GPU de Nvidia que siga recibiendo actualizaciones de drivers es el único requisito, si no te funciona siguiendo los pasos del tutorial no sé qué decirte

1 respuesta
B
#13528soldY:

creo que la RTX 3060ti aguanta bien los 1440p no?

De sobras.

javih_

#13556 pues ni idea, una gt 640, que yo sepa sigue recibiendo actualizaciones, pero no del geforce experience, a lo mejor es por eso

1 respuesta
Garcia98

#13558 joder esa GPU lleva desde 2018 sin recibir actualizaciones de drivers con nuevas características, sólo parches de seguridad xD https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3473//eol-windows-driver-support-for-legacy-products

1 1 respuesta
javih_

#13559 oh vaya JAJAJA, no sabía que eran parches de seguridad xd

Usuarios habituales