Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Prava

#1408 Buena distancia. Me pica el mono de actualizar mi 43" que ahora lo tendrá a 2.5 metros más o menos. Tendré que mirar 60"... en el futuro, claro. De momento no money :(

1 respuesta
mariaDeLaO

.

Turkit0

#1410 Lo estaba mirando pero me echa para atras que no tenga gsync ... :/

Comparado con el Acer Predator no hay tantl diferencia de precio y de calidad, no?

1 respuesta
Alu

#1411 yo actualice en otoño del año pasado aprox por que me peto la de 42 que tenia ips y queria una ks8000 pero estaban agotadas asi que al final opte por la sony que es fald y he estado consumiendo mucho contenido 4k hdr pero las dos cosas que habia probado en pc, me parecio un fake importante, pero ya te digo que con el ni no kuni 2 he alucionado.

#1413 En comparacion con el predator pierdes gsync y algo de color pero ganas en menos problemas y si te gusta, la curva.

1 respuesta
Turkit0

#1414 Problemas porque y no, no me gusta la curva xD

Por lo que veo el Predator es panel TN no? ...

1 respuesta
Alu

#1415 es ips y cuesta como 200+ que el MSI

1 respuesta
Turkit0

#1416 Pufff esk lo de curvo... no distorsiona en los juegos?

2 respuestas
ArThoiD

#1408 Intentaré en los próximos días xD

1 respuesta
Alu

#1417 para nada, y de hecho da mas inmersión para los juegos.

#1418 goes!

Turkit0

Me vas a llamar tocapelotas pero me he fijado que las pantallas IPS de 144hz y de 27, NO tienen 1ms de respuesta (y las TN si) sino alguno mas, como la Acer Predator IPS que tiene 4ms y la Acer Predator TN 1ms

Si la pantalla la quieres para jugar, mejor primar los ms a la calidad, no?

1 respuesta
ArThoiD

#1420 Esos números son fakes y dicen poco.

En general es cierto que los TN siguen siendo algo más rápidos, pero vamos....... has de ser muy especialito pra notarlo.

A no ser que seas CSGO prog4m3r a muerte y juegues únicamente a eso.... Y que recuerde, no es tu caso xD

1 respuesta
Turkit0

#1421 Ya, pero es cierto que quiero enfocar el PC a Jugar y que, ademas, los TN son mas baratos

Lo de los ms es comparar, en mismo fabricante ya te dice que en uno 4ms y otro 1ms

2 respuestas
ArThoiD

#1422 Que si, pero que las medidas de "ms" son muy falsas, tomadas en situaciones super específicas que no reflejan la realidad.

obviamente el precio es importante xd pero por el precio de un TN de mierda tienes un VA....

Otra cosa es que quieras G-Sync si o si. Para mi, G-sync es mierda sobrevalorada.

kun294

#1417 yo era como tu reacio a los curvos y me pille hace un mes el msi optix mag24c y encantadisimo, al rato ni te das cuenta que es curvo el realismo del juego es mucho mayor.

Yo estoy encantado con la compra se ve todo espectacular.

1 1 respuesta
C

#1422 Si vas a jugar como un poseso,sobre todo a pegar tiros y eres un player de la vieja escuela,pillate un TN,que los ips seran muy bonitos y todo lo que quieras pero el tiempo de respuesta se nota,repito,si eres de la vieja escuela y vienes probando todas las tecnologias desde los CRT hasta hoy,a mi no me meten un ips o un va para pegar tiros ni de puta coña

3 respuestas
Alu

#1425 y dale... si hay VA a 1ms, para que recomiendas un TN?????????

2 respuestas
Prava

#1425 Pregunto, ¿juegas con strobing o sin él?

C

#1426 Que si que si,que 1 ms en un VA es igualito a 1 ms en un TN

1 respuesta
SeYc

Ves toda tu vida pasar delante de tus ojos durante 1ms de VA antes de morir en el CS:GO.

Alu

#1428 Ok, antes de que te suelte un tochaco, cuéntame, que diferencia hay entre TN 1ms vs VA 1ms vs IPS 4ms

1 respuesta
C

#1430 Ahorrate el tochaco,no me tienes que demostrar nada ni yo a ti tampoco,seguramente mientras yo competia por ejemplo en la campus party de 2003 en Valencia tu no tendrias ni la comunion hecha,son tan buenos los ips y los va que grandisimos jugadores lo llevan

2 respuestas
Heatseeker

#1431 Escucha, no llevas razón. Y además nunca es 1ms en ningún monitor, ese dato no es real. El lag total real de la pantalla es siempre mayor. Hoy en día, si el panel es mínimamente decente, la diferencia de respuesta entre VA / IPS / TN es, a efectos prácticos, nula.

Alu

#1431 xD gran argumento. Si tienes la vergüenza de recomendar un TN hoy en día teniendo opciones mil veces mejores, recomiendalo de 240hz que es la única ventaja que tienen.

Y que los pros usen esto o lo aquello se vasa el 90% en esponsorizacion, pero ok, seguro que sigues jugando en tu CRT a 800x600.

Por cierto, cuando yo hice la comunión, posiblemente ni hubieras tocado un monitor en tu vida.

1 respuesta
Turkit0

#1426 Que VA 1ms 144hz de 27 recomiendas?

#1425 Soy de esos si

#1424 Es verdad que Monitor no es como TV, asi que es mas facil ponerte en el punto idoneo

2 respuestas
exilorz

#1434 estás viendo que todos los que saben de monitores en el hilo se ponen en contra suya y vas tú y le pides una recomendación? Sublime xDD

@Alu disculpa, vi mal el quote :(

1 2 respuestas
Turkit0

#1435 Si he preguntado por un VA xD

#1433 Como notad esos Hz aunk juegues a 1440p?

1 respuesta
Alu

#1435 me lo ha preguntado a mi :?

#1434 la madre que te trajo, o estas muy empañado o no prestas atencion, ya te lo recomende y ya lo miraste: msi mag27cq

Sobre los 240hz ni puta idea, no he tenido ninguno, ademas son 1080p

1 1 respuesta
C

#1436 https://www.youtube.com/watch?v=XmFQ_vfPzfU
https://www.youtube.com/watch?v=Dmbsa2b4Qbg
https://www.youtube.com/watch?v=1io-FODdp0Q

Aparte de los ms,el gosting etc hay te dejo unos videos guapos de la super tecnologia VA para jugar

1 respuesta
Alu

#1438 Que grande eres. Me veía venir esta contestación desde que te intentaste marcar un tanto en #1391

Buen fail por cierto:

El primer modelo de Samsung el 70 en sus primeras versiones tenia ese fallo, y se ha comentado en este hilo miles de veces, por suerte, Samsung en las ultimas versiones del 70 ya habia fixeado esos problemas y te permitia hacer devolucion y cambio de panel, pero por si eso fuera poco, Samsung saco una revisión, el 73, el cual no solo cambia la peana si no que el panel que usa no tiene ese defectos, algo que tambien se comento aquí hace meses.

Me hace gracia esto:

#1384CarpiN:

Creo que aveces sentamos cátedra de una forma radical,y las cosas tienen que ser a si porque si,por que lo digo yo,10 mas del foro y 5 mas en videos del youtube

Vamos, lo que has hecho tu y ni te has limitado a informarte un poquito sobre el tema antes de defender ciegamente el TN basándote en unos fallos de un panel de hace años.

Quieres seguir discutiendo, me parece parfecto, pero aporta algo mas que las 4 tonterias que has dicho.

P.D: como creo que no has seguido mucho el tema de este hilo desde el principio (y ya ni te cuento el hilo anterior) te voy a decir los monitores que he testeado semanas/meses y he contrastado opiniones con users con versiones anteriores (vease 70/73) o marcas diferentes con el mismo panel, así por lo menos entenderás que se de lo que hablo:

x2 acer predator xb271hu - 3 meses uno al lado del otro, devueltos por tener mala suerte en la "loteria" de esos paneles. <- IPS

x2 Asus VG248QE - 1 mes cada uno. Cancer puro, panel antiguo, TN en su maximo explendor. <- TN

x1 Samsung cfg24g73 3 semanas, me parecio perfecto para lo que es, pero no pude Vs el deep sleep. <- VA

x2 ViewSonic XG2703-GS 2 semanas el primero y el segundo es mi principal actual. El primero llego bien de loteria, pero tenia un pixel muerto. El segundo me lo quede por que estaba cansado de loterias. <-IPS

El resto de monitores que tengo no los menciono por que no son mas que monitores normales (TN 60hz blah blah)

De la TV (sony xe9005, VA por certo) solo te diré que la uso para 4k 60hz, si quieres mas info busca su post (que tb es mio)

Si, tengo una 1080ti (por si dudas de los 4k 60hz)

Si tienes dudas o quieres saber mas, pica en mi avatar y filtra mis post y veras que he hablado de cada uno de esos monitores aquí.

1 1 respuesta
C

#1439 Los ultimos modelos de msi con panel VA tambien estan dando problemas,si te toca uno bueno como un ips muy bien,si no a tirar de rma,cosa que con un tn puerco es mas dificil,ya que tu sientas catedra aqui por lo que se ve me gustaria que me dieras tu opinion de este monitor https://www.amazon.es/LG-34UC79G-B-ultrapanor%C3%A1mico-pulgadas-FreeSync/dp/B01LN1ONI4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1523067731&sr=8-1&keywords=lg+144hz

2 respuestas

Usuarios habituales