Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Alu

#1440 No siento cátedra, cuando quiero/me intereso/compro algo, me informo mucho y si puedo, comparto la información y ayudo. Si me muestras links donde vea los problemas de los MSI y me parece que es correcta la información, ten por seguro que no los recomendare o si lo hago, avisare de los problemas.

Que quieres que te diga de ese monitor? Ni me lo he mirado, ni me lo miraría/compraría por que los widescreen no son my target, y aparte con 1080p, como que nanai.

O lo dices por ese IPS 1ms?

2 respuestas
C

#1441 Ese monitor se lo va a comprar un amigo en breves y me pidio consejo,yo le e dicho que haga lo que quiera,veo poca resoluccion,1 ms es activando no se que historias que te provoca un efecto raro en juegos,y si lo activas pierdes el freesync las dos cosas no son compatibles,por lo menos eso e leido

1 respuesta
Alu

#1442 ulmb es el modo que comentas. De todos modos lo dicho, aparte de que ultrawides no he probado ninguno, por la resolucion que tiene yo ni lo miraria.

Turkit0

#1437 Llevo 20h de guardia xD, la pantalla MSI si la vi si, pero no me fije en que era VA 1ms.

Gracias a todos de verdad

1 respuesta
Alu

#1444 de guardia en g2a? Jue jue.

Enserio, cuantos euros te quieres gastar?

1 respuesta
Turkit0

#1445 En Samur, he progresado un poco xD

La verdad que creo que voy a tirar la casa por la ventaja, destinare extra entera y demás. Alrededor de 2K se quedará me da

2 respuestas
Alu

#1446 2k euros para monitor?

1 respuesta
Turkit0

#1447 Noo en total.
Presupuesto cerrado no tengo, calidad/precio para lo que busco: Monitor para Jugar de 144hz, 1440p de 27 y a poder ser gsync.

Lo de curvo estoy reacio pero todo es informarse y ver videos

1 respuesta
Alu

#1448 tienes plantilla del pc? (Componentes/precio)

1 respuesta
Turkit0

#1449 Todavia no, en el otro hilo me dijeron que en base a la pantalla xD

2 respuestas
ArThoiD

#1450 pffff con 2k en total yo no me dejaria 700 en un monitor ni de puta coña, pero tu veras.

Ademas, si tiras de 1440p@144 con 1300€ de PC no te da para muchos juegos...

1 respuesta
Alu

#1450 opino como arthoid. Comprate un señor pc y luego se mira el monitor, que si no te lo compras ahora pues mas adelante.

Y es que ademas, a saber lo que tenias pensado comprarte de componentes por que con 2k, tal y como estan los precios, no se yo

1 respuesta
Turkit0

#1451 #1452 Pues si se sube presupuesto se sube, no hay problema. Estoy mentalizado

Que PC para Jugar me recomendais para aprovechar estos monitores (1440p, 144hz de 27 y a poder gsync y <ms)

Gracias!

3 respuestas
ArThoiD

#1453 2500+

1
Alu

#1453 yo me pillaria una 1080ti + i7 8700k

1
Prava

#1440 Huye de los Ultrawide. Aún tengo uno en su caja. Sí, vale, en películas en formato 2,35:1 lo flipas... pero como te toque algo en 16:9 pierdes casi media pantalla; hay muchos juegos que no están soportados y escalan las cosas mal...

En fin, no es una experiencia constante porque a veces va bien y otras no. Volví a 16:9.

PD: y si quieres tener una discusión adulta con la gente déjate de polladas de lanes y ostias cuando no sabes ni la edad que tienen los demás ni qué han hecho o dejado de hacer. Céntrate en lo que la gente dice y no en lo que asumes de ellos.

#1446 Con 2K no te compliques mucho la vida porque no llegas. Definitivamente no llegas a un 27" 1440p decente. A menos que quieras quedarte con 1400€ para montar todo el ordenador...

#1453 Para poder tener un ordenador al día y que te dure unos buenos años yo pillaría de gráfica una NVIDIA GTX1080. Una TI como dice Alu no la veo a menos que te vayas a 4K. El resto está bastante claro: 8700K, placa normal, 16GB DDR4, al menos 750GB de SSD, etc.

1 respuesta
Dixebra

una pregunta chicos la opcion de activar o desactivar iluminacion led de la pantalla, para que sirve? yo no noto diferencia y por defecto viene desactivada,

J

Hola a todos/as, 
busco un monitor de 24"
He dado mil vueltas por foros y sigo teniendo las mismas dudas así que al final me he decidido pedir ayuda
Vengo de una tostadora y llevo sin jugar a nada años, mi monitor actual es un acer del medievo de 17 pulgadas tft
Uso del ordenador :
Llevo mucho sin jugar a juegos en el ordenador y me quiero poner al día poco a poco con dark souls, the witcher y demás juegos, sin genero específico, pero al final terminaré jugando muchas horas a cs go, lol, fortnite o algún juego similar seguramente. 
Quiero ver películas y series en el monitor con calidad medio decente al menos. 
Por lo que he visto lo que más se adaptaría a lo que busco que sería, colores decentes en juegos de aventura, colores y contraste decentes en películas y un tiempo de respuesta de unos 4ms y mínimo 75hz sería un VA. 
No he tenido nunca ips así que un tn de esta generación sería también la hostia seguro para mis ojos pero solo si tiene una calidad que digas, no es lo mejor para películas pero cumple, no es el mejor en juegos de aventuras y similares, pero cumple muy bien, y ya en fps pues sí.
Si sirve, suelo estar a oscuras en la habitación, por si para ips influye... 

Presupuesto sería, alguno de unos 250 que pueda encontrar de segunda mano por unos 150 o así. 

No descarto ningún panel si
TN: Merece mucho la pena ese monitor para fps y en multimedia y juegos que no sean de fps cumple para ser TN. 

VA: Si su calidad es muy buena y su desempeño en fps es decente para ser un VA. 

IPS: Si tiene buenos negros y su desempeño en juegos estaría muy por encima de algún VA. 

Resumiendo:
Juegos de aventura y demás, hasta ponerme al día,disfrutarlos.
Películas y series, todos los días algo cae. 
Juegos fps, es en lo que siempre he acabado, sobretodo en cs 1.6 o lol por lo que seguramente termine viciando. 

Cualquier detalle más que os pueda servir decidmelo. 
Muchas gracias de antemano

roberboni

Hola. A raíz de la oferta que ha salido en http://www.mediavida.com/foro/ofertas/hp-omen-25-fhd-144hz-20315-606784, estoy pensando seriamente si adquirirlo. Ahora mismo tengo un monitor el cual cualquier monitor que me comprara, por malo que sea, seguro que lo mejora. Al leer la guía de #1 me ha entrado la duda de: Al tener una GeForce Gtx 750TI y dicho monitor incorpora el FreeSync, entiendo que no puedo usarlo. Aún así, ¿el monitor merece la pena por lo que me da (aunque no pueda usar el FreeSync) y calidad/precio?
El presupuesto para un nuevo monitor es realmente limitado, por eso supongo que esa es una buena oferta, pero al estar totalmente desconectado de los monitores y especificaciones actuales...pido ayuda para dar el paso a comprarlo o explorar otras opciones.

Gracias de antemano!

mxz239

#1441 También hay que entender que a veces comprar ciertos monitores es una lotería. Basta con leer opiniones de clientes de amazon, que algunos Samsung FG70/73 pueden traer purple ghosting /fugas de luz, y son comentarios de noviembre del 2017 para adelante.

Yo solo por no querer entrar en el juego de ponerme a devolver paneles defectuosos, lo mismo tiraba para un TN muy bueno, como el XG2401

1 respuesta
Alu

#1460 te puedo asegurar que el usuario medio se compre el monitor que se compre no detectaria los problemas que tiene cada panel. Y no te creas que loa TN estan libres de defectos.

A eso sumale que la gente ve problemas que son X y dicen que sin Y. Un claro ejemplo de esto es el ips glow que la gente lo llama bleeding cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra.

2 respuestas
Dixebra

#1461 yo por ejemplo tengo un panel va y no se mirar nada de esto purple ghosting /fugas de luz y tampoco quiero saberlo ajajuajajaj

1 1 respuesta
Alu

#1462 esa es la regla de oro. Ves bien lo que ves? Pues no le busques tres pies al gato y disfruta!

2 respuestas
Dixebra

#1463 eso mismo, estoy contentisimo vengo del benq xl2540 con 240hz y panel tn y me cambien al samsung con panel VA 144hz , la bajada de hz ni me entero al menos al pugb que esta limitado a 144fps ni lo noto y lo que si veo es mejor color y sobre todos los ANGULOS, increible ver una pelicula tumbado en la cama viendo los colores reales a ver la pantalla oscurisima como me pasaba en el otro panel

1
C

Seguramente me quite el 2 monitor ips de encima,no quiero gastarme un pastizal y tenía en mente el MSI Mag de 24 fullhd,pero acabo de volver a ver esto y me vuelvo loco,estoy por tirarme a la piscina https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KZIOSSQ/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1523142690&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&dpPl=1&dpID=5184CSHAUIL&ref=plSrch

Dixebra

ojo!
https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/samsung-comenzara-a-vender-televisores-gaming-amd-freesync-120-hz/

ArThoiD

#1463 Voy a probar con nuevos drivers pero no hay cojones en poner el Ni no Kuni 2 en HDR... La pantalla se pone a cambiar todo el puto rato de resolucion/configuración y tanto la TV como mi monitor se apagan y se encienden ad infinitum.

Qué asco da el HDR en PC con soporte de mis cojones, en serio.

EDIT: Con los nuevos drivers ya tira, no está mal. Tampoco veo una diferencia super abismal. Eso sí, el juego tiene una especie de input lag infumable...

exilorz

Buenas, hace unos días pedí el AOC G2460PF por 140€ en la siguiente Oferta y ayer salió el HP Omen 25 tambien en oferta por 200€

Teniendo en cuenta que mi PC no es nada del otro mundo. i5 3570k + GTX 1060 6gb me merece la pena cancelar el AOC y comprar el HP?

Turkit0

#1456 En el PC no quiero jugar ni a 4K ni a RV, por lo que estoy contigo que la TI es bastante innecesaria (aunque también tengo el morbo de pillarla por ser la mas pepino xD).

Con 1,4K no te puedes montar un ordenador decente? Para ti cual es un 27" 1440p decente?

#1461 Yo soy de esos, dudo que me de cuenta de las cosas que decís la verdad...

Gracias!

1 respuesta
Prava

#1469 ¿Con 1.4K? Coño, calcula. cpu + placa + ram + disipador no baja de 600€. Súmale caja + fuente de alimentación. Llevamos 800€. Súmale almacenamiento. Llevamos 1000€. Te quedan 400€ con los que no te compras ni una 1070. Y no hay periféricos de ningún tipo ni absolutamente nada más que lo esencial. Y hemos racaneado muchísimo en almacenamiento (yo no bajaría de 1TB de SSD a día de hoy).

2 respuestas

Usuarios habituales