Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
S

Saveis alguien si el msi mag24c tiene los problemas del samsung c24fg73?

2 respuestas
C

#1501 Segun comentarios hay unidades que si

S

Pero tanto como los samsung?

1 respuesta
Dixebra

#1501 que problema tenian?=

C

#1503 El panel es el mismo,pero sin embargo y que alguien me corrija si me equivoco los msi no llevan la tecnologia quantum dot y por lo visto se nota bastante que los samsung se ven mejor en colores etc,por lo menos eso lei

KiRoG4

Q tal es este monitor?
https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460pg-24--led-144hz
Los colores q tal son q es lo q mas busco en un monitor

3 respuestas
ArThoiD

#1506 colores dice, y miras un TN con gsync y todas las polladas gaming....

Aclara prioridades.

C

#1506 Esperate que este el Dell otra vez a 357€ viene aliñado hasta arriba,y dentro de los paneles TN monta lo mejor

Galiz4

#1506 Ese monitor lo compré yo hace una semana y estoy muy contento con el. El tema es que al ser un panel TN los colores no son tan reales y satisfactorios como un ips. Pero tengo que decir que si lo ajustas bien queda genial en cuanto a colores. Si buscas color mejor vete a un ips, yo compré este porque quería más que nada los 144hz y porque tengo una 960 y ya le cuesta a la pobre dar caña y el gsync ayuda xD

2 respuestas
paxeco

sobre los paneles tn para mi lo peor no son los colores que para mi son suficientes para jugar, lo peor es que en un 27 " tn aun mirando el monitor de frente la parte superior del monitor se ve diferente al resto es infumable como dice arthoid xD

KiRoG4

#1509 el problema esq quiero los 144hz y un ips sale carisimo y aunq lo cogiera no me atrae los 60hz,tengo un benq xl2420t 120hz y lo quiero cambiar porq los colores no me fustan nada

3 respuestas
P

#1511 Pues entonces no digas que los colores es lo que mas buscas en un monitor :psyduck:

1 respuesta
KiRoG4

#1512 dentro de esos parametros si

2 respuestas
ArThoiD

#1513 Pues todos los TNs son más o menos igual así que....

P

#1513 Pues tienes que estirar tu presupuesto bastante.

C

https://youtu.be/b57S0cxZpjo

El Dell plantando le cara a el Asus ips,que alguien me diga las diferencias

1 respuesta
ArThoiD

#1516 Claro, grabado con una cámara puesta exactamente en el centro.

En uso real, a la mínima que muevas un mm la cabeza, se va todo a tomar por culo xDD

Yo tuve un tiempo el 278QR que también compara en ese vídeo y parece hasta mejor, y en realidad es basura infecta.

Pero si, ese Dell es de lo menos malo en TN. Aun y así, tiene problemas de banding entre otros.

2 respuestas
C

#1517 Te hace pruebas de todo tipo,no solo de frente,y aunque no puedes sacar nada fiable por un vídeo se ve que ese Dell está al mismo nivel o un poco menos que ese ips

1 respuesta
paxeco

#1517 de todas formas asus es basura 🤭

ArThoiD

#1518 Hasta que los tienes en frente.

No se puede juzgar absolutamente NADA en monitores viendo vídeos.

Yo ya sólo por el gamma shifting de los TN en 27" paso.

Por ejemplo, el fondo de esta misma web cambia bastante de color de arriba a abajo de esos monitores xddd

Prava

#1511

No busques colores en un TN. Cuanto más grande más gamma shift tienes a nada que muevas una pestaña.

1
Galiz4

#1511 Si no quieres gastar tanto vas a tener que sacrificar algo, o el tipo de panel o los HZ. Si lo que más te interesa son los 144hz te recomiendo este sin duda!

T

Buenas, estoy indeciso entre tres monitores.

Mi primera idea era este de 24, https://www.pccomponentes.com/msi-optix-mag24c-236-led-144hz-curvo

Ahora entrando en el miedo de las 27 pulgadas estando "cerca".

https://www.pccomponentes.com/msi-optix-g27c2-27-led-full-hd-freesync-curvo (este ultimo diferencia mucho del nuevo?)

Isengard

#1509 qué me dices... yo tengo una GTX 970... también tendría problemas para alcanzar los 144hz? Daba por descontado que llegaría... si tengo problemas voy a por un IPS de cabeza...

2 respuestas
paxeco

#1524 144hz en full hd dices?

1 respuesta
Isengard

#1525 sí, 1080p porque 4k lo veo imposible por precio de monitores y probablemente rendimiento de mi 3D. Y 2K la veo como una resolución que más allá de juegos no está extendida

1 respuesta
ArThoiD

#1526 144 Hz no son lo mismo que 144 fps eh...

144 Hz irá sin problemas, porque depende más bien del monitor. Ahora, para aprovecharlos necesitarías estar cerca de 144 fps, claro. Y con esa gráfica hoy en día....

1 respuesta
Isengard

#1527 sí eso de 144hz != 144fps lo sabía pero sin aprovecharlo es, bajo mi punto de vista, como comprarte un ferrari para ir por ciudad a 50km

T

Alguien para recomendar el MSI MAG24C o MSI G27c2?

Sabeis que diferencias hay entre la nueva serie MAG de MSI y los monitores G? En su web no hay diferencia alguna :/

1 respuesta
DiGirZ

Tras un mes con el MAG24C, no puedo estar mas contento. Recomendadisimo.

Usuarios habituales