Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Troyer

Bufff... Me estoy haciendo la picha un lío, os cuento.

Quiero un monitor para la ps4 y de tercera pantalla para el PC, que no pase de 200€.

Contando que estará en un escritorio, cuantas pulgadas debería coger? 27" me parece exagerado, creo que 24" es lo mejor.

Alguna recomendación?

DiGirZ

#1529 Depende, que buscas 24 o 27"?

1 respuesta
T

#1532

Es la mayor de las dudas que tengo..... es exclusivamente para jugar, nada de peliculas. Tengo miedo a que 27 sea demasiado grande.......

1 respuesta
DiGirZ

#1533 Yo tenia la misma duda y opte por 24, depende de la distancia del monitor y demas.

1 respuesta
T

#1534 Tengo pedidos los dos.... el que mas me convezca me lo quedo. Juego bastante al csgo, posiblemente me quede con el 24

1 respuesta
Troyer

#1531 Creo que voy a tirar por AOC G2460VQ6

https://www.amazon.de/dp/B015510R4M/ref=psdc_429868031_t2_B00J4LIF4Y

24 "
1920 x 1080 pixels
D-Sub,HDMI,Display Port
1ms
75 Hz
149.90 €

ArThoiD

#1535 Ojo que los C son 1080p.... Vamos, en 27" eso es basura.

El MAG27 sí es 1440p.

1 respuesta
Galiz4

#1524 Claro, lo que me pasa a mi es lo que te dice arthoid, la targeta no me da para algunos juegos moverlos a 144fps pero bueno ya la compré con vistas a cuando mejore el pc y le saque rendimiento a tope. El cambio lo vas a notar igualmente y con una 970 le vas a sacar buen rendimiento a la pantalla que esa targeta es una bestia aunque tenga tiempo ya ;)

1 respuesta
paxeco

#1538 con ir a 90 100 fps ya aprovechas un 144 hz ya va fluido a esos fps eh no hace falta tener 144 clavados

1 respuesta
Galiz4

#1539 Ah pues genial, la verdad que si que se nota el cambio, estoy muy contento!

T

#1537 En teoria el MAG27c sigue siendo en 1080p, el unico que es 1440p es ek MAG27CQ pero ya sube el precio considerablemente......

Segun las reviews que vi, el G27C aun siendo 1080P con el consiguiente problema de los 82 pixeles por pulgada se ve bastante bien.

M;enuda decisión.... Mañana me llega y os comentaré.

Cualquier opinion la agradezco, sobre todo a la hora de sacar defectos a alguna de las dos pantallas.

2 respuestas
paxeco

#1541 yo no probe aun un 27 " 1080p pero vamos no debe ser tan malo como lo pintan tmb dependera a la distancia a la que estes

ArThoiD

#1541 Ah vale cierto....

Yo no consideraría nada menos del CQ sinceramente, allá cada uno.

Si no te da el dinero pilla un 24" y ya está.

La gama vieja de MSI véase G27 yo no la tocaría ni con un puntero láser, pero bueno...

1 respuesta
T

#1543 Lo de no tocar esa gama es uno de los miedos que tengo. Si mañana me convence el MAG24C me lo quedo, miedo me da que me llamen las 27 pulgadas....

1 respuesta
ArThoiD

#1544 El MAG es bien.

nosferatun

yo me he comprado como segundo y exclusivamente para juegos fps el aoc ag251fg y no veas si se nota... y para disfrutar de juegos 1 player tengo mi amado acer predator x34

Me falta escritorio.. xd

B

#1488 -> #1100 Si quieres algo mas grande, con mas resolucion y mas hz. Lo pillare, el mio lo tendre en un par de semanas a lo mucho, ya comentare sobre el ghosting, que ahi esta. Lo podre comparar ademas con el XL2411, que mi bro tambien lo tendra en breves. Pff, las comparaciones en respuesta van a ser odiosas, pero oye, al menos este no deberia de dar cancer de sida respecto colores y tal XD... Hay gente que se ha quejado mucho al punto de devolverlo, yo me lo quedare, si algun dia juego competitivo pues oye, vuelvo a mi TN antiguo hasta que me compre un TN de 24/27" a bajo precio exclusivamente para jugar y pista.

1 respuesta
Nas-Exiro

Al final me he cogido el MSI Optix MAG27CQ peeeero, he tenido mala suerte porque tiene dos pixeles mal, de color verde, uno más acentuado y otro un poco menos. La verdad es que tienes que fijarte mucho mucho para verlo, pero ahí está.

Lo he comprado en PcComponentes, y ahora la duda, ¿Lo devuelvo o me lo quedo? No sé qué hacer ya que como digo no se nota mucho la verdad, con un fondo negro negro si, sino es difícil pero me jode quedarme un monitor recién comprado y que esté así.

3 respuestas
ArteeMa

#1548 Yo lo devolvia sin pensarlo vamos..

2
Troyer

Que tal Acer XF240Hbmjdpr ?

144hz por 185€ a 24"

https://geizhals.de/acer-xf240hbmjdpr-um-fx0ee-001-a1344416.html?hloc=at&hloc=de

mxz239

#1548 Hay aplicaciones, no recuerdo como se llaman, que ponen fondos de colores en la pantalla, y va variando de distinta manera, de modo que a veces arregla los píxeles vagos que comentas. Prueba a ver.

1 respuesta
NahiterN

#1547 Para mi es demasiado grande como monitor principal, lo ideal seria tenerlo de secundario para ver cosas y jugar single player y demas, aunque da algo de miedo que sea tan barato para todo lo que ofrece xd

1 respuesta
Nas-Exiro

#1551 He puesto un vídeo de Youtube que sirve para eso, por probar no pierdo nada, ahí lo dejo un rato. Además si que es problema de pixel vago como bien dices, ya que dependiendo del fondo cambia el color, fondo negro verde, fondo blanco rosa...

B

#1552 Jajaja, si me revienta en la cara ya lo comentare. AOC es probablemente la marca mas barata con cosas minimamente decentes y que se comercializa en tiendas normales. No como las tipica koreanas rollo Qnix, Crossover y demas, que son vendidas por eBay y sitios de ese palo, de esas no me fio, que encima tienen una garantia cuestionable y te sale una pasta mandar el monitor hasta Korea si te falla y tal, seran monitores muy baratos para lo que te ofrecen, pero es jugar a la ruleta rusa.

La mayoria de monitores de 32" a 1440p suben a unos 400€, alguna hay por 3xx€ pero con menos cosas, asi que ya ves.

1
ArThoiD

Dadle un ojo a Iiyama también, tiene monitores interesantes IPS 75 Hz en diversos tamaños y resoluciones.

1 1 respuesta
C

#1548 Que tal la experiencia? da inmersion? hay poca info de ese monitor

1 respuesta
B

#1555 Tienen uno de 32" con panel Samsung VA Curvo a 1080@144hz, que tambien lo vende Viotek, Acer, Keep Out y quiza otras marcas. Pff, mira que tenia claro que queria el AOC, pero despues de haber estado un rato probando uno con menos densidad de pixeles en lo que respecta juegos no me parece tan matador, o sea muy de cerca, el texto y elementos pequeños/finos no se ven especialmente bien como es obvio, pero no es tan mierder como creia y en general practicamente todos los que lo tienen estan muy contentos. Ademas que mi 1060 para 1440p no da y Sony sigue sin decir nada del soporte de esa res (PS4 Pro).

366€ vs 200€, 1440@75 vs 1080@144hz. O pillar varios monitores cuando ande bien de pelas. Ayy... Lo tengo que decidir hoy.

T

Despues de mucho probar (MAG24 y g27c2) me quedo con el MAG24. Los dos monitores estan muy muy bien. El MAG se nota que es la serie nueva de MSI y el g27c2 se nota mucha pulgada para 1080p...... El resumen rápido es ese.

Skelus

¿Entre el MSI AG32CQ y MAG27CQ con cual os quedaríais?

1 respuesta
Dixebra

#1559 MAG27CQ

Usuarios habituales