Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
256

#16230 pues llevaba 1 mes o más a ese precio.. Igual han subido ahora a principios de noviembre para luego llegar el BF y poner "Black Friday BIG SALE" y dejártelo al mismo precio que estaba antes XD


También si alguien busca monitor barato 1440p165hz
https://es.geekbuying.com/item/KTC-H27T22-Gaming-Monitor-27-inch-2560x1440-QHD-165Hz-517386.html
con cupones y la mierda esa de monedas que te dan al crear cuenta se queda en 200-205€.

Que entre la garantía y posibles devoluciones que a saber como es en esa tienda y tal, me hubiese pillado el Dell de calle pero bueno, ahí queda la opción por si a alguien le interesa.

chuan

#16228 https://www.rtings.com/monitor/tools/compare/dell-s2721dgf-vs-msi-optix-mag274qrf-qd/16485/19535?usage=3623&threshold=0.10

yo en su dia es el que mire para comprar, pero estaba a 450€ y no bajaba (pille el gigabyte M27Q de oferta), por ese precio ni me lo pensaba. Tengo un amigo que lo tiene, es un jugon de los buenos y esta encantadisimo.

btoman

me pille hace como año y pico casi este monitor https://www.lg.com/es/monitores/lg-27gn850-b y lo unico que no me gusta es el soporte que me quita mucho espacio.

Recomendais algun tipo de soporte o me como este con patatas?

1 respuesta
Krosita

#16233 cualquier vesa de amazon

s4rge

#16217 Aparte de eso el HDR en PC es una puta mierda, da igual lo que hagas que se verá todo lavado ya sea con OLED o con monitor mini LED.

Tienen que arreglar el que no se pueda activar el HDR en los juegos sin pasar por la basura del Windows que lo destroza todo. De todos los juegos que he probado solo el Doom Eternal deja activar HDR desde dentro del mismo y se nota mucho el cambio.

1
charlesmarri

#16229

Adivina quién llegó tarde. Espero que vuelva a sus 250€.

2
256
nobody1

Iba a dar el salto a 32 desde 27, pero ninguno me cuadra.

Merece dar el salto de 27 75hz a 27 165hz? Es para currar y poco más, jugar 2%..

2 respuestas
Hamtel

#16238 No.

1
256

#16238 depende. Ser worth o no es relativo para cada uno, sus necesidades y su bolsillo, si puedes upgradear por una diferencia de 100€ o menos yo lo haría.

1
Shadow007

Buenas, alguna recomendación de 27" IPS 144hz o más y a poder ser curvo???

1 respuesta
256

648€ al tramitar

https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-gaming-lg-27gr95qe-b-265-oled-4k-2560x1440-003-ms-5060-hz-nvidia-g-synctm-compatible-negro-1560752.html

1 2 respuestas
dvneil

#16242 240hz oled 27" 1440p por 648e

ya van teniendo pintaza, no hace mucho es lo que costaban los ips 240hz.

es oferton? que no le sigo el precio habitual

cual es el pero? que es oled en vez de w-oled?

#16241 no hay ips curvos, si lo hay tiene que ser alguna excepcion

3 respuestas
256

#16243 creo que en el prime day de hace un mes también estuvo a 650-700€, nose si es mínimo o no este pero está cerca de la otra oferta.

En cuanto a los paneles tampoco estoy muy puesto pero que yo sepa los OLED de LG son WOLED y los de Samsung (o los que le compran los paneles a samsung) son QD-OLED

edit: 652,44€ estuvo según idealo https://www.idealo.es/precios/202301577/lg-27gr95qe-b.html

1 1 respuesta
M

#16243 #16244 No recomiendo a nadie ese oled de LG ya que lo tuve y lo devolví (a parte que vienen muchos defectuosos) es de los peores oled que hay. Mucho peor que un móvil o incluso la switch oled.

Se ve bastante mal por que al ser woled, crea como una especie de "aberración cromática" y no solo en los textos, si no en toda la imagen.
Después esta el brillo automático que no se puede quitar de ninguna de las maneras. Esta todo el rato modificando el brillo que llega a ser algo molesto. Y que tiene un recubrimiento anti reflejos que hace verse algo borroso y efecto sucio.

Si es para ver pelis, series etc mejor un tv oled y para pc un LG 27GN850-B o equivalente.

1 respuesta
GuLy_

#16209 se pueden quitar las tapas que lleva el monitor a cada lado?

1 respuesta
256

#16245 para gustos culos. Hay gente que prefiere los wOLED porque en segun tests parece que son menos susceptibles a burn-in.

El brillo automatico se puede desactivar por lo que acabo de buscar ahora en 1min.

Got my LG OLED after waiting for a month and its absolutely amazing EXCEPT it keeps dimming automatically. The brightness is dynamic and keeps changing.

update: Ok, for anyone seeing the post in future, I managed to find the setting responsible. In monitor settings menu (which you can access only through the remote it comes with) there is an option which is hidden because you have to scroll your way down to it and I had no idea there were scroll options. The option is called power saving mode, it is set to high on default, just turn it off and you are good to go! That was really really annoying but now I am enjoying the monitor a lot.

Y lo del coating pues eso, a gustos. Hay quien tiene mil luces o mierdas alrededor y no quiere glossy.

1 respuesta
M

#16247 No se puede quitar por completo el brillo automático. Según el modo que utilices (srgb, game1, game2 etc) hace que sea mas o menos agresivo pero internamente sigue bajando y subiendo el brillo si o si. Vamos te lo confirmo al 100% y reviews profesionales.

1 2 respuestas
256

#16248 parece que a lo que te refieres es el ABL por lo que estoy viendo. Y parece que prácticamente todos los OLED lo tienen.

LG:

It also has an aggressive Automatic Brightness Limiter (ABL) that makes large areas considerably dimmer. The changes in brightness can be noticeable in some scenes when playing games, but it isn't too distracting

Alienware con QD-OLED:

Similar to the AW3423DW, it has an aggressive Automatic Brightness Limiter (ABL) that dims the screen when there are full-screen windows open in HDR. It's most distracting when minimizing and maximizing windows, but it isn't an issue with real content.

LG C2 (TV):

Unfortunately, large bright scenes are still significantly dimmer than smaller highlights due to the TV's aggressive Automatic Brightness Limiter (ABL). It isn't very noticeable when watching regular content, but it's distracting when using the TV as a monitor. Setting Peak Brightness to 'Off' reduces the ABL feature's aggressiveness and the panel's peak brightness in all scenes.

quotes sacados de las reviews de rtings.

1 respuesta
dvneil

#16248 supongo que te refieres a esto con aberracion cromatica
https://pcmonitors.info/articles/qd-oled-and-woled-fringing-issues/

yo el unico "problema"que le veo es que un pixel esta dividido en 4(rgb blanco) en vez de 3 en un ips rgb, con lo que en situaciones donde solo 1 color se enciende, deja 3/4 apagado en negro, generando el fringing ese,

lo de aberracion solo puede suceder en textos diseñados para RGB, y en los woled como el del enlace, ni idea de este LG como seran los subpixeles, es muy similar a RGB estandar y no genera aberracion apenas comparado con OLED donde tienen los pixeles en otra orientacion, triangular

1 1 respuesta
ArThoiD

#16250 El LG por supuesto que genera text fringing... como todos los OLED.

#16249 Si, se refiere a eso y es inevitable en cualquier OLED.

1
guillauME

#16242 Han volado.

2 respuestas
-Crusher-

#16246 Si, eso es opcional si no lo quieres no lo pones.

256

#16252 ya cuando lo puse ponía "últimas unidades"

256

#16252 amazon iguala

1 respuesta
guillauME

#16255 Gracias pero no entiendo nada. Tú oferta de antes era 648€ y al entrar ponía 831 entonces ahora en Amazon pone 831€ igual xD

1 respuesta
256

#16256 la oferta de antes en MM te descontaban un 22% al tramitar.
La de amazon lo mismo, si te fijas debajo del precio pone "ahorra 182.82€ al tramitar el pedido"

1 respuesta
guillauME

#16257 Perfecto. Muchas gracias. Es que lo miraba en el PC y no tenía la sesión abierta y no vi lo del ahorro. Estoy empanado.

Es bastante tentador y le paso a mi padre mi LG 27" IPS de 144hz que él va todavía con el primer Samsung 2233Rz 120Hz xD

1
susto93

Si hacen una oferta así pero del Asus puede que me tire a la piscina después del chasco que me llevé con el LG.

dynamic

No compro los oled ni con vuestro dinero

1

Usuarios habituales