Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
D

Buenas! Estoy teniendo ciertos problemas desde que estoy usando el doble monitor (1 semana). Cuando estoy jugando y estoy en uno viendo vídeos y en el otro jugando es como que el pc se va a apagar pero no llega a hacerlo. Se me va de discord, se va la señal de las dos pantallas, el sonido del video, pero el pc en si sigue funcionando ya que no se termina de apagar y la única solución que encontré es reiniciarlo desde el botón de apagado. Esto me está pasando cuando uso los dos, si uso uno solo no sucede así que asumo que es problema de doble monitor. Por dar mas datos uno es 1080p 60hz y el otro 144p 165hz, pensé que eso puede que sea el problema, la diferencia de resolución y hz pero no encontré la solución, gracias de antemano por si alguien sabe algo

1 respuesta
dvneil

#16201 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-senal-monitor-704865#4

Krosita
1 1 respuesta
GuaNaGe

Hola!!

Quiero pillarme un monitor nuevo y quiero dar el salto a 27".

Estoy en en 24" 144Hz. Me gustaría ir a un 27" 240Hz IPS.

¿Renta lo que busco para shooter tácticos? (Fortnite, CSGO, Escape From Tarkov)

Que tal veis esto?

https://www.pccomponentes.com/samsung-oddysey-g4-ls27bg400euxen-27-led-ips-fullhd-240hz-g-sync-compatible

miwel

Q opináis de este monitor ALIENWARE AW2521H ? Sería para el cs principalmente, alguna otra opción en ese rango de precio?

1 respuesta
SikorZ

Busco un monitor de al menos 34" ultrawide para trabajo, series/pelis y juegos, los OLED siguen siendo mala opcion? que recomendais?

1 respuesta
Cryoned

#16206 no comprar un ultrawide y comprar 2/3 monitores.

1 respuesta
SikorZ

#16207 No necesito mas de una

1 respuesta
-Crusher-

#16205 BenQ ZOWIE XL2566K tiene mejores tiempos de respuesta y dyac+ si lo quieres principalmente para tryhardear, el Alienware supongo que tendrá mejores colores al ser ips pero más lento.

1 respuesta
Cryoned

#16208 múltiples monitores te permiten un entorno más dinámico que uno solo ultrawide

puedes por ejemplo jugar sin problemas y a la vez tener cosas abiertas en el otro monitor sin que windows se vuelva loco, gestionar las aplicaciones y la taskbar mejor con cosas tipo displayfusion, autosizer, dualmonitortools, etc.

yo la verdad no le veo sentido a los ultrawides, partiendo de que el 80% del ocio ni siquiera es compatible con ellos y encima es casi siempre más caro

2 1 respuesta
SikorZ

#16210 Jugar con un ultrawide da mucho placer y hay peliculas/series que se ven a full pantalla

Ya te digo, para mi uso no necesito 2 pantallas

2 respuestas
sONFIL

Hoy me ha llegado el KTC H24T09P y nose si es paranoia mia o incluso noto el refresco hasta navegando por mediavida

1 respuesta
256

#16212 que tenias antes? si vienes de un 60hz obviamente se nota en cualquier cosa, no solo jugando.

1 respuesta
sONFIL

#16213 de un 60hz q tendra como 10 años o mas

1 1 respuesta
256

#16214 uff pues a disfrutarlo que un cambio tan drástico a mejor no se ve todos los días xD recuerda activar el freesync/gsync segun la GPU que tengas (limitando luego ingame los fps a unos hz por debajo del refresco max (161 o 162hz), y si ves que no te convencen del todo los colores prueba los diferentes perfiles.

1 1 respuesta
sONFIL

#16215 y activo el hdr en windows tmb?

Gracias! voy a ello

1 respuesta
256

#16216 no, el hdr es fake en los monitores que no tienen local dimming. Activar el hdr solo te dará problemas y empeorará la experiencia visual.

Para un HDR real necesitas un monitor OLED o uno con local dimming zones. Y los OLED son monitores de +700€ y los que tienen local diming quitando algún modelo puntual de 300-400€, también se van más cerca de los 1000€ que de los 500€ xD

Al resto de monitores le ponen la etiqueta HDR más baja que existe como excusa para marketing pero en ningún momento te va a dar una experiencia de HDR real y placentera.

1 respuesta
guillauME

#16211 Nunca he entendido lo de ver películas en el PC.

Vedlas en la TV Oled y a disfrutar en el sofá.

Eso es la opción buena.

1
guillauME

repetido

CaLaTa

Buenas,
normalmente uso las gafas HP G2 VR para simracing pero de vez en cuando se hace pesado y me gustaria probar con monitor.
Había mirado este https://www.pccomponentes.com/aoc-cu34g2x-bk-34-led-wide-quadhd-144hz-freesync-curvo aunque también lo usaría para teletrabajar (programacion).

Lo veis viable para ambas cosas o tiene alguna pega tanto para una cosa como para otra? En lo que son 34" UW curvos es una buena opción o mejor mirar otro (ya sé que es VA)

Gracias

edit: ahora mismo tengo un BenQ GW2765 27" (creo que es ips)

cosca

Un 240hz bueno y barato? Me da igual la calidad del panel busco que sea lo más rápido posible y esas cosas (tengo un 2º monitor para ver pelis y tal).

1 respuesta
256

#16221 res?

1 respuesta
cosca

#16222 1920x1080 es para jugar a valorant y cs2.

1 respuesta
256

#16223 sacado del bot de discord de monitores

Recommended 1080p 240Hz+ models.

IPS:
• Viewsonic XG2431 (BlurBusters Certified)
• Dell S2522HG
• Dell Alienware AW2521HF(A)
• Asus TUF VG259QM
• Asus TUF VG279QM
• MSI Optix MAG251RX (Image Retention Is Common)
• AOC 24G2ZU
• Acer XB253Q Gxbmiiprzx
VA:
• AOC 25G3ZM (limited availability in North America)
TN:
• HP Omen X 25 (Extremely fast but hard to find, G-Sync module)
• Acer XN253Q X (Extremely fast but hard to find, G-Sync module)
• BenQ Zowie XL2540K (Should only be considered if using backlight strobing at most if not all times)

1 1 respuesta
cosca

#16224 El único por debajo de los casi 300e es el AOC Gaming 25G3ZM/BK miraré reviews a ver que tal mientras espero alguna recomendación extra. Gracias!

1 respuesta
256

#16225 ten en cuenta que los VA suelen ser más lentos en las transiciones oscuras, que dependiendo de lo lento que sea puede provocar dark smearing/ghosting.. Hay gente que lo nota más, otra menos, pero está ahí y depende de lo rápido que sea ese panel VA.

PoLuTioN

Algun monitor 360hz con mejor repsuesta que el zowie XL2546k 240hz por precio similar al zowie?

DeathJAv

MSI G274QPF-QD 27" Quantum Dot Rapid IPS WQHD 170Hz G-Sync Compatible x 289 merece la pena o hay cosas mejores x ese precio. Es la oferta de PcComponentes, esperaba a ver si el lg 850 lo ponían y he visto esto
Lo quiero para juegos.

2 respuestas
256

#16228 supongo que no está mal pero tenias el Dell que se ha puesto muchas veces en el hilo a 240 o por ahí (un poco menos incluso con cupones de estudiante o empresa). Ahora ha subido de precio.

2 respuestas
Krosita

#16229 Al final hice bien no esperandome :eyes:

1 1 respuesta

Usuarios habituales