Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
DeXtOaN

Buscaba a algún entendido que sepa de monitores algo más que yo para recomendarme algo interesante aprovechando el black friday y cibermonday.
Vengo de un 34" ultrapanorámico curvo, pero es muy incomodo a la hora de moverlo.

Buscaba algo de 27 o 32" (a poder ser no curvo)
Lo uso básicamente para jugar y ver series o películas. (tengo curiosidad por tener un monitor con buenos negros, no se si están sobrevalorados).
Estará mucho tiempo encendida (tengo entendido que las oled suelen quemar antes).
Si la propia base de la pantalla se pudiese girar 90º sería genial (si no se le pone a parte).
Precio... pues cuanto menos mejor, pero por un buen monitor podría subir hasta 700.

1 respuesta
256

#16411 si no te importa curvo, por esos 700 si pillas una buena oferta puedes sacar los Neo G7 o Neo G8 de Samsung. Son 32", 4K, y tienen miniLED asique vas a poder disfrutar de HDR real y buenos negros y contraste.

Si no encuentras o se te va de precio, hay VA baratos con miniLED pero no tienen tantas zonas (puede aparecer blooming en algunas escenas) y al ser VA "baratos" no tienen el mejor tiempo de respuesta y según lo perceptivo que seas vas a ver dark smearing en juegos y movimientos rápidos en las transiciones negras.

jchino9

Buenas acabo de ver en mediamark una oferta del acer KG271 180 HZ 27" por 150 no se si es bueno pero vengo de uno de 60hz o si me recomendais alguno por ese precio basicamente para jugar csgo.

N

#16410 Lo he devuelto informando de un pixel muerto. El nuevo me ha llegado esta tarde y viene sin ningún pixel muerto. Me quedo con las ganas de probar el LG 27GP850P-B que en las comparativas dicen que tiene un tiempo de respuesta mucho más rápido que el Asus, pero no se si realmente se notará la diferencia. Espero me digas tus impresiones.

1 respuesta
miwel

que opinais de este monitor? https://www.amazon.es/dp/B0C4F3DZZN?ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_R2D38NVQ4BZ86FM24A9Z&th=1

GuaNaGe

Buenas,

Vengo a pediros ayuda ya que tengo alguna que otra dudilla. Me acabo de pillar el https://www.pccomponentes.com/samsung-oddysey-g4-ls27bg400euxen-27-led-ips-fullhd-240hz-g-sync-compatible

El tema es que de entrada veo unas franjas pequeñas tanto arriba y abajo como a los lados.

Por otro lado, no se si es que no me he acostumbrado aun (porque llevo 20min utilizandolo) pero no lo acabo de ver bien del todo.

Por otro lado, veo opciones desactivadas que solo se activan cuando deshabilito el Freesync Premium. ¿Renta quitarlo?

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
256

#16416 a qué franjas te refieres? el monitor es 1080p 16:9, no deberías de ver ninguna franja si tienes la resolución bien puesta

#16416GuaNaGe:

pero no lo acabo de ver bien del todo.

No lo ves nítido? Si tienes la resolución puesta correctamente y no lo ves nitido es normal, 1080p en 27" tiene bajos pixeles por pulgada. Por eso no se recomienda.

#16416GuaNaGe:

Por otro lado, veo opciones desactivadas que solo se activan cuando deshabilito el Freesync Premium. ¿Renta quitarlo?

Que otras opciones te quita? Opciones de color? Lo suyo es que uses freesync/gysync dependiendo de la gpu que tengas. Y dejes el perfil sRGB o el que mas te guste.

Krosita
1
Thalun

#16414 Pues me acaba de llegar, todo perfecto ningún pixel muerto, aun no lo tengo configurado bien todo pero el efecto estela o color que se arrastra no tiene como el g5 que me mareaba y por lo visto lo tienen los paneles VA baratos, por cierto encontré un video donde se ve perfectamente lo del color, fijaros en la librerías del juego por ejemplo.

https://youtu.be/6rG7o_EEto0?si=JqnvH_TPeskLQSxz&t=377

1 respuesta
Newtonkid

Buenas,

Alguno ha probado algún vesa mount de 32" y que le haya gustado?

El que me compré hace unos días no me ha gustado, parece poco robusto/fiable :s

Es para este monitor:

https://www.coolmod.com/gigabyte-m32u-32-4k-ips-144hz-kvm-usb-c/

1 respuesta
Kr4Zy

Merece la pena un monitor curvo? o para viciar online shooters competitivos merece la pena invertir mejor en hz?

1 respuesta
N

#16419 ¿Te lo quedas al final? Si lo has pedido en Amazon tenemos hasta el 31 de enero para probarlo.

1 respuesta
Thalun

#16422 Si en amazon, así que hay tiempo para probarlo pero de momento me esta gustando bastante, casi seguro de que me lo quede, lo del LG 27GP850P-B yo también lo estuve mirando y decían que iba muy bien, pero la marca LG no me trasmite ninguna confianza, entre mis colegas siempre las LG son las primeras en fallar y hablando con uno que arregla monitores dice que lo que mas le llegan es de esa marca, igual es que a coincidido pero no me convencen.

1 respuesta
Cryoned

#16421 para shooters HZ HZ y HZ

los curvos son un gimmick para todo excepto los turbogigantes de 48" o cosas así

#16423Thalun:

pero la marca LG no me trasmite ninguna confianza,

LG en monitores son punteros, de los pocos que fabrican paneles junto a samsung y AUO.

cualquier monitor que compres va a llevar un panel de esas marcas 99%

1
Moonlight86

#16420 Yo era al que tenía echado el ojo, monitor 4k 32" 144hz IPS, GSYNC compatible y con todo lo que busco que cumple perfectamente. Lo que no termina de convencerme es el precio, que sin ser nada especial vale más del doble que otros monitores que ofrecen "más" por la mitad en 2k 27" obviamente, pero seguiremos atentos 🧐

1 respuesta
Newtonkid

#16425 Ya, si vas a usarlo para gaming pues no tiene mucho sentido pagar tanto de más para la mejora. Pero joder, para según que otras tareas fuera del gaming la diferencia es enorme entre un 32" 4k y 27" 2k. Si lo vas a usar para otras tareas fuera del gaming pues vale mucho la pena el 32" 4k. Para gaming tengo mis dudas, ya que también tengo un 27" ips 2k 144hz que compré el año pasado y no se nota taaanto.

Y joder, este monitor es muuuuuuucho mejor que mi antugo 4k de 32" 60hz VA de 2015 y ese me costó en su día 1200. Y entiendo que joda, yo no quería pagar más de 600 euros viendo lo tirado de precios que están los 27" ips 144hz hoy en día xD

Cryoned
erixis

Hola, para Navidades estoy pensando en pillarme un monitor de 32/34 pulgadas, 4K a 144 Hz. Ahora mismo tengo un monitor de 27 pulgadas, 2K a 144 Hz. Conseguí un escritorio más amplio y profundo y le conecté una Xiaomi P1 TV de 43 pulgadas, 60 Hz, como segundo monitor para los juegos triple A, tumbado hacia atrás, casi como si fuera una consola. Con una tarjeta gráfica (6800XT) que no es una bestia para el 4K a 144 Hz, ahora estoy dudando si cambiar o seguir así ?

2 respuestas
ArThoiD
#16428erixis:

Con una tarjeta gráfica (6800XT) que no es una bestia para el 4K a 144 Hz, ahora estoy dudando si cambiar o seguir así ?

O cambias gráfica o vete olvidando....

1 1 respuesta
erixis

#16429 Pues seguiré con la TV&FSR en tripleA, mientras acabo de amortizar la gráfica

susto93
2 1 respuesta
Nomebanees

#16428 Veras mejor los triple A en un monitor bueno 2k , que en una tv pocha xiaomi, ahí es donde invertiría pasta para que el día de mañana aunque mejores la gráfica, el monitor siga siendo un pepino que se vea todo de lujo

Cryoned

#16431 aquí ya hablaban por ej de los problemas de los QD-oled con negros puros que muchas veces son grises

qd-oled vs woled

no habrá endgame hasta los microled en 10 años

arkoni

Que monitor puedo encontrar por 200€ que sea 27" ips 1440p de 144hz?

Ya tengo uno parecido en 24" pero a 1080p y con el nuevo pc quiero pasar a la siguiente resolución. No entiendo mucho la verdad, pero no creo que note diferencia con un monitor con más hercios por ejemplo, gracias.

5 respuestas
charlesmarri

#16434

Mal momento para pillar un 27" digno. Después del BF los buenos están pendientes de stock +1 mes.

1 respuesta
Cryoned

#16434 https://www.idealo.es/cat/3832F2477382-2477409-2477602-5361160/monitores-y-pantallas-ordenador.html?sortKey=minPrice

1 respuesta
256

#16434 tienes el KTC H27T22 en geekbuying que si no te importa comprarlo allí.. supongo que se te quedará por los 200 con cupones (nose si hay) y monedas.

En amazon también está a 230 pero vendido por un vendedor 3ero

1 respuesta
arkoni

#16436 Muchas gracias, mira que llevo días mirando esa web para monitorizar precios y no había caído en poner esos filtros.

#16435 No tengo prisa, puedo tirar un par de meses con mi monitor la verdad

#16437 le echo un vistazo, pero no me suena esa marca, gracias

1 respuesta
256

#16438 las marcas conocidas quitando samsung y LG no fabrican sus propios paneles, se las compran a grandes fabricantes chinos. KTC es una empresa que forma parte de dichos fabricantes.

Ahora estoy desde el movil pero si buscas en el canal de techless en youtube tienes review

charlesmarri

#16434

https://www.neobyte.es/gigabyte-m27q-ek-rev-20-monitor-27-qhd-ips-165hz-7694.html

Oferta de ahora, 200€.

Aunque no sé qué tal será. Leo de todo...

2 respuestas

Usuarios habituales