Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
arkoni

#16440 xdd al final me compro el monitor ya... Me he gastado 2200€ en el pc y 500 en un móvil

2 respuestas
chuan

#16440 #16441 lo tengo yo y contentisimo, vamos que ni lo dudaba, lo pille de oferta porque andaba detras del msi pero no bajaba nunca y no me arrepiento para nada.

1 respuesta
charlesmarri

#16442

Por 200€ es tentador, la verdad...

memesdemaink

#16441 De que te ah servido gastar tanto en el pc si luego lo mas importante que es un monitor compras uno mierrder de 200 eur? pa eso habevrte gastado la miotad o menos en el pc, total ni lo vas a aprovechar

1 respuesta
arkoni

#16444 Pues considero que jugar a 1440p todo el ultra a tasas de mas de 12o fps necesitas un pc bastante pepino la verdad, y por ejemplo el monitor que están recomendandome me da lo que busco, no quiero mas.

2 respuestas
memesdemaink

#16445 Lo dices como si ese monitor fuese bueno, tendra mil fugas de luz, malos colores etc. Y no hace falta tanto como tu dices, yo tengo un portatil con una 2070 que ya tiene sus años y me puede tirar los juegos a 1440p sin problemas.

memesdemaink

#16445 Cuando te llegue y a los bordes veas descoloridos veras como tew arrepiebntes de no comprar oled o mciroled xD

1 respuesta
charlesmarri

#16447

Recomendar oled al tuntún es como recomendar un Ferrari a alguien para ir a trabajar.

No sabes las necesidades de esa persona y aún falta mucho tiempo para que los oled sean estándar.

4 respuestas
256

#16448 les estás haciendo reply a un reconocido troll, ni te molestes

1
chuan

#16448 no le hagas ni caso al pedazo de troll ese, este monitor esta dpm, del nivel del msi, el lg y demas, ni mas ni menos. En estos ips es posible que tengas fugas de luz pero es cuestion de devolverlo y que te manden otro, no es por la marca, es por el tipo (ips). En mi caso a la primera perfecto, sini devolucion y que manden otra unidad.

1 respuesta
memesdemaink

#16450 Bueno yo digo mi experiencia, me compre un monitor bastante mas caro, con mas hz y todo y era basura. Si el se compra un monitor asi que se compre un pc que valga la mitad, me da risa que invierta mas en un movil de caca que en un monitor xD#16441

1 comentario moderado
memesdemaink

#16452 porque si no es asi, que se lo haga mirar, con un pc de 2k se ratea el monitor, lo mas improtante xD

memesdemaink

#16453 basicamente es como si invirtiera en un ferrari como dices #16448 pero las ruedas fuesen de bicicleta, por mucho motor que tenga jams lo podra aprovehcar

N

#16452 Se lo gastará en lo que le salga de los cojones, vas a venir tú aquí a decir en lo que se tiene que gastar el dinero la gente. Jornalero dice el niñato, que no habrá dado un palo al agua en su vida y vivirá en su cuarto en casa de mami. Anda y vete tomarte el colacao con galletas.

Moonlight86

No os dejeis baitear por los trolles, una vez que ha dicho:

o mas importante que es un monitor compras uno mierrder de 200 eur?

Cuando ni conoce del monitor del que se habla ni nada.

1 respuesta
memesdemaink

#16456 #16434 lo dice hasta el, estaba 200eur en oferta,a hora a 300

Krosita

2 dias despues y 0 comentarios ocultados xd

2
H

Hola buenas,

Estaba pensando en cambiar mi monitor de 144hz a 244hz. Sabéis si se nota mucho la diferencia al jugar a juegos shooters y si de verdad merecería la pena??

Y bueno,, he estado mirando monitores y he visto buenas opiniones de uno que tiene como marca KOORUI. Alguien que controle de monitores me podría decir si está bien este monitor calidad/precio ?¿?¿

https://www.amazon.es/KOORUI-Gaming-Monitor-Pulgadas-Compatibilidad/dp/B0CDL34SX9/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1

Muchas gracias de antemano!!!

1 respuesta
Cryoned

#16459 se nota y un bien notado, ahora que con todos los 360/500hz que están saliendo si te llega el presupuesto mira a ver si mejor saltas 2 del tirón

claro que también necesitas un PC que mantenga esos fps constantes, si es para esports sin problema, en otros juegos ya la cosa cambia.

H

Muchas gracias!!..

No creo que pegue más saltos!A parte de por el presupuesto.. no creo que mi pc llegue a 360/500 fps en el pubg, cod, fornite y demas shooters a los que juego jajaja.

El otro tema es.. Alguien sabe si esa marca o modelo de monitor es de fiar??? xD

RafaelXZA

No sé si alguien aquí pueda ayudarme, estoy buscando recomendaciones para un monitor, más que nada modelos y marcas confiables, porque vengo de un Lenovo G25-10 que se acaba de estropear hace un par de días con solo 1 año de uso.

Busco algo que sea de 24 a 27 pulgadas maximo, IPS o VA (el que tenia creo que era TN y no me suponia incomodidad) 120 o 144hz a 1080p (que mi gráfica de momento no da para más, y siempre he sido de priorizar los fps a la resolución).

En cualquier rango de precio.

susto93

Pregunta para todos y en especial @Cryoned. Cuál es el precio mínimo que ha tenido el asus oled de 27"?

1 respuesta
Cryoned

#16463 900 a msrp, 800€ con la promo de reembolso de 150€ de asus

ahora mismo de todas formas no te recomiendo que lo compres, tiene bugs con VRR y flickering que lo hace imposible de usar hasta a 240hz 240fps con los drivers de nvidia desde hace mes y medio y no lo arreglan.

yo tras contactar con el servicio de asus y escribirles a los de taiwan y demás y responder básicamente un "esto lo consideramos un producto finalizado y así se va a quedar" no puedo recomendarlo a nadie porque no sabes cuándo o si se arreglará alguna vez en los drivers de nvidia.

2 1 respuesta
susto93

#16464 Afecta también a gpus amd?

1 respuesta
Cryoned

#16465 no tengo una así que ni idea. Con nvidia se puede arreglar si te quedas en los 536.x pero claro, gl de cara al futuro o juegos nuevos que necesitan drivers compatibles como 2077 2.1 ayer, etc.

si tiene problemas también con el vrr en amd, a saber

susto93

@256 este monitor es como el Innocn que recomendaste tú?

https://www.amazon.es/dp/B0CC9BGSND?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1

2 respuestas
256

#16467 ni idea, cuando busqué en su momento había 0 reviews. Por specs parecen similares pero a saber si llevan el mismo panel.

H

#16467 una cosita... y para comprarte el monitor que has puesto no te comprarías el que puse yo por 50 euros más?? no será un pelín mejor??
Digo este https://www.amazon.es/KOORUI-Gaming-Monitor-Pulgadas-Compatibilidad/dp/B0CDL34SX9/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1

Simplemente pregunto.. a lo mejor he palmado yo ;)

Y me ha llegado el monitor y llevo 3 días con él contentísimo!!

2 respuestas
jousgo

#16469 No es el mismo monitor pero con pie/stand distinto?

Usuarios habituales