Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Moonlight86

#17010

son todos la misma chusta

Clarooo, es lo mismo un IPS FHD 21.5" 75hz que un IPS 4k 32" 165hz

2 respuestas
susto93

#17011 si no has leído mi mensaje, ni me cites mejor xD. Justo he mencionado los HZ, y es obvio que no comparo res y pulgadas distinto, hablo del panel en sí.

#17013 Basicamente esto, el IPS no da mucho más de sí. El contraste es malísimo y el HDR por tanto inexistente.

1 respuesta
kcuestag

#17011 A lo que creo que se refiere #17010 es que es comprar tecnología "obsoleta" y no merece la pena irse a un IPS high-end.

Moonlight86

#17012

si no has leído mi mensaje, ni me cites mejor xD. Justo he mencionado los HZ

Si lo has mencionado para decir

son todos la misma chusta con más o menos Hz de refresco

que son todos chusta ya tengan más o menos Hz y no gastarse apenas como si fueran paneles cutres para cosas de gama baja. Lo que tú digas. Y las pulgadas y res, es tambien el panel y si dices de gastarse poco, como te vas a gastar poco en algo con muchas pulgadas y mucha res IPS, cuenta maquina.

zdinch

Buenas, haciéndome pc estoy buscando un monitor 2k para jugar... tenia casi decidido el famoso 27GP850P-B pero mirando mas monitores me encontré el Philips 27M1F5500P que esta unos 50€ mas caro.

Existe muy pocas reviews sobre este monitor, alguno lo tiene?

Vespertino

Buenas tardes, tengo una duda que no sé dónde preguntar así que me vengo aquí. Tengo un BenQ Zowie de 144 que siempre ha estado configurado a esos hz pero de repente no me acepta más de 120 y se ve todo mucho peor. ¿A qué puede ser debido?

QA_SaTaN

Ya están disponibles en la página de dell, tanto el 4k como el 1440p de qdoled gen 3. Yo he pillado ya el 4k 240hz.

1 2 respuestas
susto93

#17017 Gracias por avisar! Menudo pepinaco has pillado xD

1 respuesta
QA_SaTaN

#17018 cambio el aw3423dw por este, así que el cambio tampoco va a ser tan brutal, a ver si no da guerra con los problemitas de firmware que supuestamente tenían.

1 respuesta
susto93

#17019 Cuánto tiempo tuviste el aw34? Tuviste burnin?

1 respuesta
QA_SaTaN

#17020 casi dos años, no 0 cuidados, uso para navegar, YouTube, juegos, Twitch, nada de burn in, la pantalla está más limpia que el primer día. Encima hace un par de meses que se puede actualizar el firmware también.

1 respuesta
susto93

#17021 Qué fecha te sale de entrega? Según me calcula me llegaría el 23 de febrero.

1 respuesta
kcuestag

Parece que ASUS se suma al carro de incluir garantía contra el quemado del OLED:

https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming/s/v0R4P1lHK7

Ahora faltaría que lo haga MSI.

1 3 respuestas
QA_SaTaN

#17022 el 4k 5 de marzo.

susto93

#17023 Una pena que no usen acabado glossy.

Ya he comprado el AW2725DF, ya contaré cuando llegue.

2 1 respuesta
Krosita

#17023 ojalá Asus no fuese de las peores compañías con las que tramitar problemas xd

1
ArThoiD

AW2725DF pedido!

Delivery hasta el día 22.... sus muertos.

3 respuestas
susto93

#17027 un día antes, Alemania no?

1 respuesta
ArThoiD

#17028 Alemania si.

QA_SaTaN

#17027 el 4k a mi el 5 de marzo, 😔

Edit: agotados los dos.

charlesmarri

Estaremos atentos los demás.

ArThoiD

Han volado en Alemania, ya no están disponibles.

1 respuesta
QA_SaTaN

#17032 agotados en toda eu.

susto93

Hostia pues menos mal que has avisado @QA_SaTaN

xoxoa

Va a salir o existe algun oled 4k 27"?

1 respuesta
QA_SaTaN

#17035 de momento no, en el futuro puede que algo salga, pero 4k en 27 pulgadas no tiene mucho sentido.

guillauME

Ya avisaréis los beta testers.

Yo me espero un tiempo que es mucho dinero para ir haciendo de cobaya.

1 respuesta
Krosita

#17037 Al año que vienen se van a quedar unos monitores de puta madre.

1 respuesta
QA_SaTaN

#17038 el año que viene? 1440p 360hz oled y 4k 240hz oled te parece poco? Para los amantes de los monitores son un sueño hecho realidad

1 1 respuesta
ArThoiD

#17039 correcto, yo ya no iba a esperar mas xd

Yo literalmente me lo he pagado con una parte de un bonus por recomendar un candidato al que han acabado contratando xD

1 respuesta

Usuarios habituales