Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
QA_SaTaN

#17040 es que son una burrada estos monitores y dell es cojonuda en rma, es un must en toda regla.

2 respuestas
kcuestag

#17041 Y eso que tú ya tenías un QD OLED. xD

¿No te gustaba el AW3423DW?

Yo me quedaré con el DWF un tiempo, por 650€ que me ha salido este último, no hay nada que se le acerque ni de lejos.

Quizás en un par de años antes de acabar la garantía sea buen momento de vender y existan nuevos QD OLED en formato ultrawide.

1 respuesta
ArThoiD

#17041 A la que estemos unos cuantos flipando el resto van a comprarlos en 0 xdddddddddd

Pero bueno, esperemos que no salgan rana.

2 respuestas
kcuestag

#17043 Él ya lleva gozando 2 años. Nos lleva mucha ventaja. xddd

1 respuesta
QA_SaTaN

#17042 si estoy muy contento con el, seguramente algún familiar lo heredará, cambio por capricho y por que no le saco provecho al UW la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#17044 Está claro, pero hasta ahora sí que eran bastante lotería, imo se ha estabilizado todo bastante y hay muchos más datos de burn in y de gente usándolos.

Hasta Asus ahora dando garantía retroactiva ha visto que los paneles son más robustos de lo que ellos pensarían al principio :joy:

1 respuesta
QA_SaTaN

#17043 los 360hz para jugar cs2, pubg, etc tiene que ser una delicia, yo me he decantado por mayor resolución y menos hz, porque estoy viejo ya y voy a ser un paquete igual… 😂😂

2 respuestas
kcuestag

#17045 Yo he querido dar el salto a 32” 4k, y me compré un IPS para probar, pero me pareció exagerado el tamaño, al menos para la mesa que tengo actualmente (65cm profundidad), incluso con brazo de mesa.

Ya nos contarás tus impresiones del cambio del AW3423DW al de 32” 4k.

#17046 Lo cierto es que pocas quejas he visto de quemados, al menos en el Alienware de 34”.

El primero que compré (diciembre 2022) lo tiene un amigo desde febrero 2023 y lo usa 8h diarias para currar y luego 2-3h de vicio al Battlefield. Por ahora dice que está impoluto.

Yo ya no lo uso para currar así que doy por hecho que me durará sin problema los 3 años de garantía, aunque con la intención de venderlo antes de vencer.

1 1 respuesta
QA_SaTaN

#17048 yo habré jugado unas 700-800 horas al pubg desde que tengo el aw3423dw y te puedo asegurar que el monitor no tiene un solo atisbo de quemado. Encima estos nuevos paneles de Samsung son según la marca aún más difíciles de quemar y más duraderos.

1 respuesta
256

#17047 bueno míralo por el lado bueno, el de 360hz ya está gafado. Con el 4k no deberías de tener problemas.

Las últimas veces que Arthoid se pasó hypeando ciertos periféricos como el Pulsar V3 eS y el mando KK3 Max.... digamos que no han salido muy bien parados.

1 2 respuestas
kcuestag

#17049 Bueno y si se quema, como dices, el advanced replacement de Dell es una comodidad brutal. :)

Cuanto te llegue mencióname con las impresiones del salto de uno a otro!

#17050 Tenemos gafe oficial del subforo? xdddd

En su defensa diré que la 6800XT que me recomendó por 599€ hace año y pico ha sido de las mejores compras que he hecho en los últimos años para mi equipo.

2 2 respuestas
256
#17051kcuestag:

Tenemos gafe oficial del subforo? xdddd

2
guillauME

#17051 No te pasas mucho por juegos ¿No? Jajaja

@ArThoiD es el gafe oficial de toda Mediavida. Juego por el que tiene hype juego que se va a la mierda.

2 2 respuestas
kcuestag

#17053 La verdad es que no. Desde BF4 no tengo hype por ninguno… :(

ArThoiD

#17050 Yo por el KK3 Max no tuve hype cabrón XD Almenos no mucho, ni me acordaba de él.

#17053 Ultimo ejemplo el Granblue Fantasy Relink, me cago en mis muertos :joy:

También probé el monitor KTC VA ese mágico de 240 Hz y me salió ranísima.

1 1 respuesta
256

#17055

21 de septiembre. El día que el KK3 quedó oficialmente gafado.

2 1 respuesta
susto93

#17047 yo estoy deseando probarlo en el cs2 la verdad.

ArThoiD

#17056 Ostia xddddddddddddddddddddddd fue una coña más que nada though jajaja

charlesmarri

Coño, ¿qué ha pasado para más de 50 mensajes?

1 respuesta
guillauME

#17059 esto: #17017

Cryoned

#17025 #17027 no me sale en ninguna tienda de dell europa, ni .de .fr .es

3 respuestas
susto93

#17061 por lo visto se agotó a los 2 horas.

guillauME

#17061 Has estado lento esta vez. No es propio de ti jaja

Rubrum

Hola, me he comprado un Gigabyte G24F2 y me parece que no viene con cable DisplayPort. Según he leído por internet, con el HDMI que trae podría hacer uso de los 160hz y el FreeSync.

¿Es correcto o debería pillar un DP?

ArThoiD

#17061 Ha durado poco y después lo han quitado directamente xD

Bastante absurdo la verdad.

susto93

El de 1440p/360hz ya está disponible otra vez.

2
L3nn0n

Tengo mi benq 2411T a 60hz porque mi gráfica es nueva y no tiene la entrada dvi. Quiero comprar un monitor para valorant principalmente pero no quiero dejarme 550 euros en el xl2566. Alguna recomendación? Que tal el xl2540K?

256

https://www.techpowerup.com/318772/msi-introduces-3-year-burn-in-oled-warranty

MSI's Pledge: 3-Year Warranty for OLED Monitors
To further enhance the longevity of your panels, we are proud to introduce MSI OLED CARE 2.0. This cutting-edge technology is designed to safeguard your OLED panels, providing enhanced protection and contributing to an extended lifespan. In a commitment to our valued gaming community, MSI guarantees a 3-year warranty on OLED panels. Our 3-year warranty extends beyond typical coverage—it includes protection against the burn-in issue. MSI understands the importance of providing comprehensive support, ensuring our users enjoy gaming without any concerns.

#17023

1 2 respuestas
kcuestag

#17068 Estaba claro que tenían que hacerlo si quieren competir con Dell.

Se pone muy interesante la cosa.

1
Cryoned

#17068 ufff, qué buena noticia.

pues cambio de planes creo, msi con 3 años y hdmi 2.1 real, me espero a ver las reviews pero creo que ya hay ganador.

1 1 respuesta

Usuarios habituales