Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
xoxoa

#2520 Píllate uno con g-sync que van perfectos.

Aquí cada uno barre para su casa.

1
B

#2520 Entonces un TN de cabeza, cuanto mejor es la velocidad de respuesta menos ghosting tendrás y más nítido verás.

De todas formas si los FPS son estables al juego que juegues, no te hace falta el gsync, éste lo único que hace es sincronizar los Hz a los FPS que juegas, por ejemplo, si en un juego no llegas a los 144 FPS pero si a los 100 (por ejemplo) el monitor se te pondrá a 100Hz. Corregidme si me equivoco, pero creo que funciona así. A parte de reducir el tearing.

2 respuestas
ToRDeN

#2522 Por lo que he leído, si, si te da un bajón a 100fps, se sincroniza a 100hz. Hace que los fps y los hz siempre vayan a la par.

Por cierto, alguien me puede ayudar en mi duda de #2479 ? sigo sin monitor, al final me acabaré comprando un tn de 144hz ( que me hace ilusión ) y cuando quiera ver una peli me quedare ciego.

fALLENZ

#2522 Yo tengo entendido que la imagen en movimiento con gsync se ve más nitida. Con temas de fps no tengo problema, voy bastante bien.

Entre el ASUS y el BENQ no se porque tiene esa diferencia de precio:

https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Swift-PG248Q-Resoluci%C3%B3n/dp/B01N6OBWKK?tag=mediavida0c-21&th=1

https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2540-Monitor-Sport/dp/B01M9GRZQA/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1539357278&sr=8-9&keywords=benq+zowie

#2525 Es cierto... Yo liao en las specs y lo dice en el título. Vale, pues muchas gracias por la ayuda!

2 respuestas
B

#2524 El Asus tiene gsync y el benq no tiene ni freesync ni gsync.

Prava
#2520fALLENZ:

El tema de los colores no es mi preocupación. Es algo que veo regulable desde el panel de Nvidia.

Nope.

#2520fALLENZ:

Lo que más me importa para un shooter es el refresco y la sincronización de la gpu. Lo que busco es la menor perdida de imagen pegando ratonazos, nitidez

¿Y para qué pollas quieres Gsync o Freesync con eso?

Estás más perdido que un pulpo en un granero.

#2524fALLENZ:

Yo tengo entendido que la imagen en movimiento con gsync se ve más nitida

Pues no, churras con merinas. Nada que ver.

1 respuesta
fALLENZ

#2526 Pues aporta información. No se de que te sirve intentar ser el centro de atención sin explicar tus argumentos. Y yo toco gama de colores con el panel de nvidia. Pero bueno.

3 respuestas
B

#2527 La representación de los colores es algo que te ofrece el panel (IPS,TN,VA,etc) no es algo que puedas modificar desde el panel de control de nvidia.

Prava

#2527 He aportado como pocos lo han hecho respecto a este tema. Es un tema cíclico, hiper trillado, en el que hay que hacer los deberes. Cada 20 o 30 páginas se repite lo mismo una y otra vez. ¿Gsync es útil? Si usas vsync sí; si no, no. ¿Los colores los cambias con el panel de NVIDIA? No, no nos referimos a eso. ¿Un daltónico podrá ver los colores correctos por mucho que le cambies la paleta? No, pues lo mismo.

Y así hasta el infinito.

Ahora... es tu dinero, fóllatelo como quieras. Pero ten en cuenta que la gente (yo incuido) posteamos de forma gratuita para que, encima, nos digan "pues aporta información". Me río.

ArThoiD

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/acer-xf270hua-27-144-hz-ips-349-amazonfr-618346#1

CORRED

1 respuesta
Scratch91

que tal veis el hp omen 25? esta por 203, lo unico que leyendo opiniones se quejan del brillo excesivo y de que la base baila demasiado

icetor

#2527 yo tengo el xl2536, si te puedes estirar un poco a por el 2546 que lleva el DyAc hazlo, sobre todo si vas a jugar a cs:go. Este modo hace que los oscuros se vuelvan más claros y para counter viene dpm.

el mío va a hacer un año y sigo encantado con él, básicamente pq los juegos que más me gustan son los shooters. No te vas a arrepentir, además no es como el 2411 que tienes que andar bajando perfiles de color, este con unos pocos ajustes se queda perfecto.

1 respuesta
Chaotic

Buenas familia, tengo un LG 29UM67-P que ya tiene su tiempo aunque en su momento era un buen aparato.

De monitores honestamente, no estoy nada al día. Puedo mejorar bastante sin dejarme un riñon?

fALLENZ

#2532 Muchas gracias por la info. Voy a echarle un ojo.

Sust0

#2530 Al final lo he pillado. 385€ en total entre los gastos de envío y el prime de francia. Espero que llegue sin problemas

Pinaso

Tengo la siguiente duda: monitor 2k, 144hz, la pregunta es, ¿IPS o G Sync? Porque los dos juntos se van de presupuesto.

Edit: tengo gtx 1080 de gráfica

1 respuesta
paxeco

#2536 ips xk tn en 27 pulgadas es infumablee

1 respuesta
Pinaso

#2537 Yo estaba pensando en un monitor de 24 pulgadas, ¿puede ser que con 24 pulgadas no se aproveche bien esas tecnologías para el monitor o es irrelevante?

1 respuesta
ArThoiD

#2538 1440p en 24" no es necesario. Vete a 27" si quieres esa resolucion.

Arzki

Que tal para este PC?

DrDr3

Tengo el BenQ XL2411Z 24" 144hz desde hace unos años...quiero comprarme otro monitor, la cosa es...tengo un presupuesto de unos 300€, os comprariais uno nuevo para utilizar de main monitor y este le pondriais de segundo o comprariais uno normalito de segundo directamente?

1 respuesta
B

#2541 Quieres sustituirlo por otro y tener un solo monitor o quieres tener 2 monitores?

DrDr3

Dos monitores

1 respuesta
B

#2543 Pues si con ese no tienes queja, yo compraría como segundo monitor un IPS, para ver pelis y eso.

1 respuesta
DrDr3

#2544 La idea es dejar uno de ellos en vertical por que no tengo mucho espacio, he ahí también el dilema...uno si o si va a estar en vertical

1 respuesta
B

#2545 Intuyo que si te compraste el 144hz sería para jugar, así que el que vayas a poner en vertical fijo tendrá que ser el IPS. Además el IPS te viene bien por el tema de los ángulos, supongo que el vertical lo tendrás a tu derecha/izquierda un poco curvado no? o lo vas a tener recto como el principal?

B

Alguna recomendacion de monitor entre 21-24 pulgadas de 144hz y que ademas dispusiera de altavoces (para viciar alguna vez a la switch en el)

Un saludo

DrDr3

Estoy viendo que debería dar el salto a resoluciones mayores que 1080...algún monitor 4k con un presupuesto de 300€?

z_jones

Buenas gente!

Como veis una compra de un monitor fullhd para edición fotografía actual? mejor resoluciones más altas? merece la pena esperar al black friday? no tengo excesiva prisa

Con un presupuesto ajustado estaba pensando en el siguiente:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...VPFBWXBL&psc=1

Se me queda en 132 por el bono de 5€ que te dan al instalar el amazon assistant

Gracias!

ShyntaX

Buenas, necesito consejo. Tenia pensado cambiarme mi lg 29um65 ultrawide. Es un monitor de 29 led ips de 60hz. Y bueno ya me han dicho que no estoy aprovechando muy bien mi gráfica con este monitor, su resolución es de 2560x1080. La calidad de imagen me parece muy aceptable pero quería algo mas, como un 2k, con mas hz, 120 estaría bien y mínimo 27 pulgadas con G-sync.

Seria para usarlo con una 1080ti con algo de OC. y Juego shooters y triple A. Me han recomendado este ROG SWIFT PG278QR y también el HP OMEN X 35. Que opinión tenéis respecto estos dos monitores u otra alternativa. Ambos tienen precio similar pero dos conceptos diferentes. Gracias por vuestra ayuda. Saludos¡

Usuarios habituales