Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Vita_cell

#300 Excepciones. Pero eso es como decir que todos los productos de Razer son buenos. Yo se que algunas se joden rapido, por ejemplo las Razer de gel.

Lo digo, porque queria pillarme una de Razer que fuera grande, y la verdad es que me convencian, y al final tras investigar, y ver muchas quejas de desgaste, al final decidi volver a comprar la 4hd pero en grande (9HD).

#296 Rigida buena, mas cara, pero mejor, y diria que mejor siempre.

ArThoiD

Yo devolví el Deathadder 2013 a 4frags ayer.... la rueda se movía mucho y al jugar se hace incomodísimo tener un cuerpo que se opone a tus movimientos, aunque la fuerza que notas sea muy poca...

A ver qué me dicen, pero comenté el problema a Razer y me dijeron que no es normal, así que supongo que en cuanto tramiten la garantía y tal me darán uno nuevo...

De momento sigo con mi Dethadder 3G y la Zowie Swift, que aun tira xD

Por cierto esos surfers Puretrak tienen buena pinta, por cuánto salen los gastos de envío? Yo compré un pack de surfers Razer cuando compré el ratón y esos valen 10€... aunque vienen 2 packs.

2 respuestas
MegalomaniaC

#302 Dices los mios? Para alfombrillas duras van de maravilla, vuela literalmente el raton encimia xD

Yo compre el pack de 5 o 6, no me acuerdo, el mas grande ya que el envio era un chiste (carta) antes de que cambiaran los envios por USPS.

http://www.puretrak.com/ProductDetails.asp?ProductCode=MS-PGHD-RAZER-DA-5

2 respuestas
Vita_cell

#303 Pues mi DA2013 resbala mas que Sensei y cualquier raton. Sobre 9HD, son mejor los Puretrak? El link que has pasao parece que valen para 2013 tambien no?

2 respuestas
ArThoiD

#303 Ya veo, aunque supongo que ahora que ya tengo los Razer esperaré a gastarlos xD

La verdad es que los surfers a mí me duran milenios, ahora mismo tengo unos Hyperglide que tendrán 2 o 3 años y aun van bien, aunque la alfombrilla está bastante lisa ya por la parte central xD

Pfff 9$ de envió hasta luego....

#304 Todos los deathadder son iguales en forma, así que sí, servirán.

1 respuesta
MegalomaniaC

#304 Basicamente las compre por que las de serie se las comio la alfombrilla, y puestos a pagar los eurazos que valen las de razer, compre las puretrak que en el G3 e Intellimouse 3.0 uso Puretrak y van de cine... Y vaya no defraudan, tanto alfombrillas como surfers, Puretrak es 10/10.

Si que te serviran en el 2013, el 3.5G, el Black Edition y el 2013 usan los mismos.

#305 Es que los de Puretrak duran muchisimo, son muy gruesos (cuesta hacerse un par de dias ya que el raton esta mas "alto"), pero los de Razer me duraron 6 meses como digo, o ni eso... Y estos puretrak tienen ya 1 año y tira que sigue que quedan bastante aun xD (y solo he usado 1 de todo el pack, tengo para años con ese pack xD).

Si, el envio es un chiste ahora, a mi me costo $2.5 el envio, en total unos $11 el sobre... aun por 19 que saldria ahora que son unos 15€ merecen mucho la pena, mira los de razer lo que valen:

http://xtremmedia.com/Surfers_Razer_para_Razer_DeathAdder.html

10 pavos 2 sets, y te duran 1 año...

2 respuestas
ArThoiD

#306 Pero cuándo cambiáis los surfers??

Porque ya digo, los que tengo yo tienen 3 años diría y ahí siguen, el ratón todavía no toca con la alfombrilla que es lo que importa vaya.... y el uso que le doy es gaming competitivo, la alfombrilla sí está bastante desgastada.

Y sí, ya sé que los Razer son caros, compré un pack con el ratón xD

PD: Soy yo o el puto foro va a pedales hoy??!!? Se me peta la web cada 2x3...

2 respuestas
Vita_cell

#306 LoL, pa que quieres tantos surfers? como te los comes! si se te peta el raton antes, que todos estos surfers.

#307 Yo me acuerdo que, cuando tenia mi MX510, si que le cambie los surfers, pero porque fueron 3-4 años de uso ya.

1 respuesta
MegalomaniaC

#307 Pues los cambio cuando ya rasca el plastico mas que el surfer, vaya que los quitas y son literalmente tan finos como un folio xD, siempre uso alfombrillas duras y claro desgastan la ostia...

Tengo por el armario una QCK+, una QCK mini, una QCK Mass, una QCK Heavy, la Goliathus Alpha Control Fragged (la que mejor va para mi de tela), y alguna otra mas... Pero no me gustan tanto como las solidas, llevo muchos años ya con la S&S V2 y seguire con ella muchos mas... Probe la 9HD pero no me parecio mejora a la S&S v2 como para pagar lo que vale.

#308 Puestos a comprar, compre el pack de 5, ya que el DA me gusta tanto que si me peta me comprare el modelo 2013 o otro black edition (ahora mismo esta en garantia). Y no se, sere yo, que me pesa mucho la mano o la alfombrilla dura o que se yo, me como los de Razer como la nada, los de Puretrak del G3 y DA me duran mucho mas.

No soy una persona que cambie de ratones asi por que si, llevo desde el 2004 con el G3 que lo guarde ya como reliquia por que me gusta mucho y no quiero que pete, tengo un intelli 3.0 y un G1... Y salvo por el Black Edition y mi S&S V2 + la goliathus, no he pagado por ningun raton ni alfombrilla xD

Pretendo estar con el Deathadder hasta que se caiga a pedazos y lo cambiare por otro igual.

1 respuesta
ArThoiD

#309 Yo también soy de duras, la S&S me gustó mucho en su tiempo, luego pasé por la SP y ahora tengo una Zowie Swift, pero vaya, que los surfers ahí siguen, aunque son finitos ya xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#310 Pues como digo, no se, sera el peso de mi mano o que se yo xD (tengo buena zarpa).

1 respuesta
ArThoiD

#311 Hombre, seguramente ahora mismo pillas mi ratón y te da algo, porque realmente se nota que rasca bastante, aunque no toca la base del ratón con la alfombrilla, claro XDD

Pero como digo, como ya estoy acostumbrado juego perfectamente así.

1 respuesta
MegalomaniaC

#312 Sera que estas acostumbrado, yo no podria, como note un minimo de roce ya me pongo de los nervios... xD. Es ir a casa de mis amigos que tienen un G400 con una QCK mini o cosas asi y me pongo negro, literal, y ya no te digo cuando lo tienen encima de la mesa directamente con los surfers llenos de mugre............................. Mi S&S la limpio cada 2 meses con alcohol para sacarle la roña del polvo pegado / desgaste surfers xD

Jugar al Quake Live asi no se puede!

2 respuestas
ArThoiD

#313 Ah lo de quitarle la roña yo lo hago normalmente cuando tengo partidos oficiales de alguna liga xD Aunque siempre estoy rascándola con las yemas de los dedos para no tenerla muy sucia, me revienta tener mierda en el raton/teclado/alfombrilla, aunque el ratón de tantos años que tiene ya tiene algo de mierda pegada que es imposible de quitar.

Y los muñecazos los pego bien frescos aún :P Costumbre.

PD: En serio, soy al único al que le va de culo el foro?? Joder me da un "Vaya, Chrome no pudo ir a..." cada dos segundos joder...

3 respuestas
Krosita

Pues yo compre hace años una Razer Destructor y la use un par de meses pero me canse porque apenas habia friccion, desde entonces uso la Qck+ y feliz.

kevin101

#314 #313 Una pregunta de noob cuando habláis de surfers os referís a esas patitas que tienen los ratones?

PD. #314 A mi MV me va de maravilla.

2 respuestas
Krosita

#316 Si, las 3-4 gomitas que tienen los ratones por debajo xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#314 A mi me va de maravilla no se :/

Si vieras mis perifericos... parecen nuevos siempre aunque tengan 10 años xD

#316 Si, los "apoyadores".

Krosita

#314 A mi tambien me va mal, tranquilo xd

Vita_cell

#317 Si fueran gomitas, eso no resbalaria nada nada. A mi me va bien MV.

1 respuesta
Krosita

#320 Era para que me entendiese y tal, gracias por aclararme que no son gomas xd

S

buenas, me podríais recomendar algún mouse similar en forma al razer copperhead??

fue el mejor ratón que e tenido :( se me adaptaba un montón a la mano ya que la tengo algo grande..

ahora mismo tengo 3 ratones con los que no ando muy fino.. uso un zowie ec1, tengo aparcados un logitech g9x y un g300

sugerencias? :)

1 respuesta
Vita_cell

#322 http://www.ebay.es/itm/400466151193?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Tengo ese mismo. Calidades normalitas.

1 respuesta
Cypress-Hill

Esta hija de puta se merienda los surfers de mi Mamba 4G, recomendaciones para darle boleto?

Para ser honesto he de decir que me encanta cómo resbalan los ratones encima.

1 respuesta
HALAMADRID

#324
no usar sensi baja con esa alfombrilla

S

#323 lol pero ese es una copia descarada del copperhead xDDD

no hay algo de que sea un poquito mejor?? xk de los ratones que vengo... xD

96loravictor

#302 Como haces para que la ZOWIE SWIFT se te agarre a la mesa durante tanto tiempo? La mia no se pega a la madera y se mueve cuando estoy jugando jajaja por lo demas esta dpm..

1 respuesta
yNk

Alguna alfombrilla super-barata (dentro de lo que cabe) de las que son enormes? (las que puedes poner tanto teclado como raton)

Las que veo me resultan caras, para mi poder adquisitivo ahora mismo, la verdad.

ArThoiD

#327 Pues no sé, mi mesa es lisa y se queda bien pegada xD Aunque la parte de abajo es una real mierda, las protuberancias de plástico están como pegadas y con el tiempo se van quitando....

pJ_KoKo

Hoy he pasado por MediaMarkt y tenían el Razer DA 2013 a 65€, como en PCC pero sin pagar portes y coño he puesto la zarpa en el que tenían de exposición y joder es super cómodo xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos