Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Vi0LaToR

El logitech 402 tiene aceleración para el que no lo sepa.

Arashen

Pues nose, estoy contento con el NAGA aunque he dejado de jugar MMO por lo que no necesito ya tantos botones, entonces no se que hacer...Me darían dinero para comprar a coste 0 el G402 pero estoy dudando xD

2 respuestas
AcidNos

#3566 #3568 #3572 El sensor del G402 tiene aceleracion. Cosa que el G502 no tiene. Por eso yo no pille en su dia.

Deok69

Mi sensei ha muerto, tengo claro que mi próximo ratón sera un Zowie. Ahora bien, para los que estáis mas puestos, las diferencias entre el FK1 y el FK2 según tengo entendido es peso y medidas. Ya que montan ambos el mismo sensor, ¿verdad?
De ser así, el mas parecido en formas al Sensei sería el FK1?
¿Los DPI son ajustables de cuanto en cuanto?. Y evidentemente nada de software.

Adiós a la aceleración positiva de mi sensei!!! Gracias!

2 respuestas
vibraboii

#3574 el mas parecido en forma serian los nuevos ZA que ya estan lanzando en diferentes paises

1 1 respuesta
Sting

#3572 A mí me ha llegado esta mañana el g402 y la verdad es que estoy muy contento, vengo de un razer imperator 2013, este me parece más cómodo (tengo manos bastante grandes) el tacto es muy bueno, la rueda me gustaba más la del imperator, esta es más blanda, aunque eso va a gustos.

P

#3574 A mi ayer me llegó el FK2 y vengo de un SS XAI. La verdad es que es un pelin más chiquitin y lo noté durante la primera hora de juego el que la postura al no ser la misma me cansaba un poco. Pero la diferencia al menos a mi parecer es que es mucho más preciso (tal vez todo lo tengo en la cabeza jejeje)

Asi que tal vez si que iria al FK1, pero es que la diferencia es minima.

1 1 respuesta
B

#3542 #3550

Para estos dos users y cualquier que tenga en mente pillarse un Death Adder: no lo hagáis.

Yo llevo ya dos DA y en los dos se me ha jodido la rueda a los pocos meses. El ratón en sí está bien, pero un ratón de este precio no puede ser que se le joda la rueda sin sentido alguno.

Anteriormente tuve dos MX518 y siempre me fueron perfectos, y mira que les daba hostias, pues nada el DA casi jodido de fábrica como quien dice. Me compré el segundo porque pensaba que el primero había sido pura casualidad, y como ya estaba acostumbrado al ratón... error mío por no hacer una búsqueda previa en Google, es un problema MUY MUY MUY extendido que convierte un buen ratón en una castaña.

Me parece una vergüenza que Razer saque productos así de defectuosos. Por mi parte cuando renueve PC intentaré hacerme con algún MX518 (si quedan) o buscar otras marcas. Con Razer...2 y no más Santo Tomás.

3 respuestas
Deok69

#3575 el problema es que hasta que llegue a Amazon, no se si podre esperar :D tienen buena pinta, la verdad.

#3577 Gracias por tu feedback, en teoría mas preciso deberías de notarlo ya que el XAI si no recuerdo mal pecaba de algo de aceleración positiva al igual que el Sensei. Entonces no se que hacer, esperarme a los nuevos ZA o irme al FK1 que es un poquito mas grande, ya que para mi agarre la forma que mas casa es la del sensei. ¿FK1 y 2, llevan el mismo sensor entonces?

revol360

#3578 no es que sean ratones defectuosos de fábrica. Sino que lo que potencian es la estética, lucecitas y sus millones de DPI, dejando de lado la calidad de materiales y durabilidad. Logitech, zowie, mionix >>>> SS, Razer... En estas dos ultimas pagas la marca.

Sergio120292

#3578 Al final me hice con el logitehc g502, me costó muchísimo adaptarme y no apoyo tanto la mano como me gustaría. Pero una vez que me acostumbré lo estoy notando perfecto. No me arrepiento para nada, espero que me dure mucho tiempo sin darme problemas.

Xustis

#3578 mmmmmm tendré que replantearmelo e informame un poco mas. Lo ponían como un ratón perfecto y me gustaba la estética tanto como la forma. El otro que se escucha es el zowie pero no me mola nada estéticamente y menos el color de la rueda(el del eco que es el ergonómico, el fk me gusta más pero lo quiero ergonómico), por no decir que sinceramente me molaba que el razer tuviera las luces parpadeantes. En definitiva por ahora no se que haré entonces xD

1 respuesta
Krosita

Pues yo he tenido ya 3 modelos de DAs durante estos años y no se me ha roto nunca la ruleta :psyduck:

Como siempre hay de todo, pero no se puede negar que es uno de los mejores ratones que hay.

1 1 respuesta
B

#3583 #3582

https://www.youtube.com/results?search_query=death+adder+wheel

Y en Google igual, esta petadísimo de gente que le pasa. Ya os digo, a mi 2/2.

3 respuestas
Xustis

#3584 lo que estoy apreciando es que los que dicen que dan problemas tienen una version con una ruleta que es como la del zowie eco, o se le parece mientras que ahora o los otros modelos no se, la rueda es distinta al menos por fuera no se si el plástico de dentro será el mismo, a mlas dicen que poniendo un poco de pintura se soluciona xD y si es antes de dos años se puede tirar de garantía...

RobiiVk

#3584 Yo tengo un razer deathadder 2013 y está como nuevo, lo compré hace 1 año y medio.

Xustis

#3584 como puedes ver hay gente que le va perfectamente y sinceramente si las personas que compramos estos ratones que generalmente le vamos a dar un uso intenso, vemos que va mal antes de que se pase la garantía lo vamos a enviar y ellos serían los primeros en arruinarse.

Si me dices que en 3 años se rompe la rueda pues bueno, sinceramente no me parece gran pega puesto que como dije voy a darle un uso intensivo día tras día y las cosas se desgastan es obvio, tengo un logitech perfomance mx de hace 3 años y medio y me hace doble click, me gasté una pasta en su día puesto que de aquella era mucho mas caro pero me ha durado suficiente para no quejarme, por no hablar de que la tecnología avanza y en ese tiempo nos suele apetecer cambiar.

Y por cierto los que hablan de materiales, el zowie recordemos que el cable es de plástico y este al menos es trenzado y 100cm mas largo...

Igualmente me estáis haciendo un lio, no se si optar por el razer deathadder Chroma o zowie EC2-A (el EC1-A no está disponible), todavía lo voy a echar a cara o cruz xD

2 respuestas
B

#3587 No a los 3 años no, a los 3 meses. Pero vamos es tu dinero y lo inviertes como quieres, yo ya te digo que si me regalaran un DeathAdder lo primero que haría sería ir a Ebay a ponerlo en venta y comprarme un ratón de verdad.

Que hay un problema es un hecho, Google y Youtube está plagado de vídeos de como arreglar el tema del ratón, busca eso mismo con, por ejemplo, el MX510 de Logitech y ya verás como encuentras casos anedcóticos y muy aislados (si es que encuentras algo)

1 respuesta
Xustis

#3588 pero y por que no tiraste de garantía? xd
y por saber el que tu tenías era el actual? porque la rueda ya no es la misma...

1 respuesta
B

#3589 Porque tenía que enviarlo a tomar por culo, para que me llegara de vuelta a la semana, para que se me estropeara de nuevo con el nuevo, porque es un defecto muy común. Yo tengo el DeathAdder Black Edition

1 respuesta
RobiiVk

#3590 Pues debe ser cosa de ese modelo, como ya te dije yo tengo el deathadder 2013 y va perfecto encima yo la ruedecita la utilizo muchísimo ya que en el cs salto con ella.

2 respuestas
B

#3591 Lo siento por el offtopic, ¿pero en serio saltas en el CS con la rueda? ¿En serio? xD ¿Y si tienes que disparar y saltar a la vez que haces?

2 respuestas
Krosita

Pues darle a la ruleta y al izquierdo, que pasa de raro? xddd

Xustis

#3591 No es mas fácil usar el espacio de toda la vida?? xd

#3592 He estado buscando y me he encontrado con esto

Y después con esto:

Asi que nada tiraré de zowie por si acaso, lo que no se es si comprar ya el EC2 o esperarme a que esté disponible el EC 1, la verdad el ratñon que tengo se me hace grande asi que igual mejor tirar por el pequeño...

1 respuesta
RobiiVk

#3592 Si me toca disparar y saltar, con el .l. salto y ya.
#3594 Me resulta mas cómodo saltar con la rueda.
PD. Si quieres puedes esperar una/dos semana/s que saldrán los nuevos zowie's

1 respuesta
Xustis

#3595 pero si no estoy equivocado los nuevos no son ergonómicos son ambidiestros como el fk.

_KlouD_

mi g400 despues de 3 años esta muriendo.... y para pegar ratonazos cuesta 1 cojon ya.. (puto v1)

Cual es el mas parecido (optico) actualmente?

revol360

#3587 Tuve un DA con el cable trenzado, y para lo único que valió es para que el cable con el roce se pelase el trenzado.

Ahora tengo un fk1 y en ec2-a, el cable es de plástico si, pero no es el plástico de un cable de un ratón convencional.. Es mucho mas maleable y suave.

Vi0LaToR

Yo quiero saber si realmente los Zowie tienen retardo en los clicks y si se nota al jugar,es algo bastante importante en un fps,que alguien comente experiencias.

Macharius

Tengo ganas de jubilar mi G3, ¿alguien me puede recomendar lo más parecido? estoy totalmente fuera del mundo de los ratones...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos