Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

ZaOSoMo

Alguno se ha pasado de un logitech g5 a un razer¿¿?? Mi raton empieza a fallar el click (Tiene casi 3 años... cosa curiosa para un logitech que dicen que fallan antes) Ando con un presupuesto como #360 entre 40/50€...

JJeNnY

Buenas pues después de casi 9 días esperando ya me llego el ultimo invento de Steel Series:

Os pongo como ejemplo comparativo un EC1 ZOWIE para comparar tamaño, agarre, grips laterales y surfers.

Y bueno así comparándolo un poco con mis últimos 2 ratones: Razer Lachesis -> EC1 ZoWIE :

Pros:

Mejor grip de agarre hasta la fecha, las superficies rugosas logran q al fijar los dedos en el raton estos no se deslicen ni un milímetro, tbm la superficie de goma del grip es rugosa evitando el excesivo sudor de un plástico liso.

Sensibilidad y respuesta del Clic solida y rápida.

Postura ergonómica muy muy lograda es un termino medio entre los agarres tumbado o en garra.

Tamaño y peso equilibrados

Deslizamiento x la alfombrilla muy preciso al situar las surfers en las 4 esquinas del ratón.

Y para mi su punto fuerte los DRIVERS te permiten modificar TODO lo referente a la sensibilidad del ratón tanto dpi como hz como velocidad de desplazamiento, macros de todas las teclas .... muuuy logrados

Contras:

Rueda pequeña, agradecería una rueda algo mas grande.

Cable de conexión sin trenzar para evitar enredos, para mi algo básico en alta gama.

No trae recambio de surfers, otro detalle básico en ratones tope de gama.

La sensibilidad del sensor es taaaaaaaaaaan alta q a los q levantamos mucho el raton de la alfombrilla para re colocarlo (akas muñecazos van) nos cuesta encontrar el equilibrio para no descentrar mucho el puntero ingame.

La pijada de con una impresora 3D personalizar el hueco de plastico donde pone RIVAL, quien coño tiene una impresora 3D hoy en dia ? xD

Resumen: nota de 9 sobre 10 y recomendado para todo tipo de juegos :clint:

Espero os guste esta mini review.

3 2 respuestas
Leu

#362 estuve mirandomelo gracias por la review!

P

Pues como comenta #362 se ve la rueda muy pequeña no ?
Es muy incomoda?

Salu2

JJeNnY

No es que sea exageradamente pequeña pero si un poquitoooooo mas pequeña de lo normal, pero te aseguro que a este ratón te adaptas suuuuper rápido, es una pasada, cuanto mas juego mas me mola xD

1
Leu

hay mucha diferencia entre un G5 y los ratones como este steel series? nuevos de este año?

1 respuesta
JJeNnY

#366 Hobmbre yo creo q el tema sensores ha mejorado muuuuuucho pero bueno es lo de siempre si con tu raton actual estas comodo y te va bien para que cambiar, yo cambie xq el zwoie de tanto encabronarme en el LOL le acabe jodiendo el clic derecho de aporrear xD

ZaOSoMo

Al final pillo un Sensei... paso del primer g500 que salio a este, espero no notar mucho al diferencia.
Tengo una alfombrilla steellseries de plastico valdra no??

yNk

#291 Recibiste ya el kinzu de ebay?

2 respuestas
Dirtgamer

Ya llevo varios meses con el Corsair M65 y ya puedo opinar:

Lo mejor sin duda los buenos materiales, pero a su vez es demasiado ligero, sin opcion de meterle mas pesos, si lo agarras un poco diferente a la postura forzada se escora levantandose de la alfombrilla, no vale la pena el precio, los botones laterales me son bastante incomodos.

sergiop

#369 Aun no, en la entrega prevista ponia que entre la semana pasada y esta semana, cuando le tenga y comentare haber que tal.

Leu

Me estaba planteando comprarme un razer de estos ultimos pero me doy cuenta que mi G5 es tan sumamente perfecto que me voy a olvidar...

sergiop

#369 Me acaba de llegar, viene en una caja envuelto en papel de burbuja, no trae su propia caja. Instale los drivers y los tools, y parece ir todo bien, tengo que probarlo en algun juego.

#374 No, me llego por correos, nose si tendra algo que ver.

1 respuesta
K

#373 ¿No has tenido que pagar aduana?

1 respuesta
Vita_cell

#362 Tio, espero que disfrutes con tu nuevo SS R. Pero con cual obtienes mas rendimiento?

Me gusta el acabado mate, y agarres de goma que hay en laterales. Porque yo con Sensei, creo que es el mayor fallo del raton el acabado ese brillante, bonito pero se acumula suciedad rapido, aunque se limpia de lo mas facil. Y para mi en rendimiento, la forma de Sensei es la que mejor que me va, aunque no es la forma mas comoda. Estoy seguro que para mi seria un raton perfecto asi: Sensei con sensor del DA2013, con materiales del DA2013 y su rueda.

#367 Tu lo reconoces, pero aqui creo que muchos maltratan a sus ratones sin darse cuenta, por eso se rompen. No estan blindated a ataques de psicosis.

#366 El tema ha mejorado mucho (aunque no Logitech precisamente, Logitech ha mejorado en publicidad), aunque G5 no me lo compre porque no es bueno en mi opinion, comparando con modelos de MX. Los primeros Lasers se vendian como algo de mucha mejora, cuando creo que para nada es asi, sino los mejores ratones todos serian de laser.

#368 Yo tuve G500 y es una autentica...Acabe arto de aceleraciones negativas/positivas. Sensei lo tengo (el verdadero Sensei claro). Sensei "muchas" veces mejor que G500 a pesar de ser laser que no me gustan nada. Yo tengo DA2013 con Sensei y alfombra de SS 9HD, inmejorable comparando con otras alfombrillas, sobretodo en durabilidad y facil limpieza, jamas se mueve. De hecho vendi la 4HD, porque se me hacia pequeña, y mi colega esta muy contento.

#372 Tu no has probado los ratones mas maki? otra cosa es que este acostumbrado al G5 y estes comodo con el, eso ya es personal.

#373 Pero ese no es Kinzu! Es Kinzu v2, que no es lo mismo. Yo tuve Kinzu, surfers bastante malos, y demasiado pekeño para mi, yo soy de usar a dpi bajos, como subias, iba mal el sensor. Pero raton en si no me disgustaba para nada.

2 respuestas
Leu

#375 no te entiendo, ratones Maki? unicamente he probado los MX de logitech y los G5, nada mas. Me recomiendas alguno en concreto?

#377 podrías decirme que sensaciones te da el raton? es buen raton? independientemente del fallo que pueda darte... que por cierto, has d eir a la web y tramitar una devolución por fallo del producto, tienes garantía de 2 años.
Si no llama y que te den una solución

1 respuesta
Scratch91

mi raton razer deathadder 2013 me esta fallando,y no llevo ni una semana con el... el boton derecho se queda piyado bastantes veces,lo compre en pccomponentes,sabeis que tengo que hacer para que me manden otro?como va el tramite?

1 respuesta
RobiiVk

SteelSeries Rival o Razer Deathadder 2013 ?? Para mandar a la mierda el sensei.

1 respuesta
Vita_cell

#376 Ratones TOP o Los mejores ratones, makinas. Yo Logitech ahora mismo no recomendaria, aunque antes era de lo mejor, ahora hay mucha mas competividad. Lo principal para mi, es que estes comodo y que sea una forma de raton que no te fatigue y que puedas pasar horas, y un raton adecuado para tu tipo agarre, ya sea palm/claw..., y luego sensor que es importante, que normalmente se prefiere uno optico de calidad como un DA2013. Y casi siempre se prefiere un raton (que se valora muchisimo) sin aceleraciones positivas ni negativas, ni predicciones. Eso es muy mosqueante y puñetero, aunque hay gente que se maneje mejor con un pokitin de aceleracion, es algo personal. Nunca compres un raton por DPIs o algun que otro numero inflado, es marketing.

MX yo tuve todos, y son de alta calidad, a mi no se me desgasto ninguno.

#378 No se Sensei, esta bien el raton, Da2013 es muy bueno. Seguro que tienes un Sensei?

3 respuestas
Leu

#379 como por ejemplo?

1 respuesta
Vita_cell

#380 Eso te lo puede recomendar gente por aqui, primero tienes que saber que agarre tienes, gustos, juegos, necesidades, presupuestos...

1 respuesta
RobiiVk

#379 Si seguro que tengo un sensei.

Molesta muchísimo.

Leu

#381 Fingertip Grip
Gustos todos, ami el ratón me da igual mientras que sea comodo y puedas estar horas con el sin notar molestias, y que se deslize que ni lo notes, que vaya con tu mano, que no tengas que seguir tu al raton si no que el siga exactamente los movimientos de tu mano, un reflejo exacto.
Juego al lol
Presupuesto 80€

1 respuesta
Vita_cell

#381 Buaaaa que bañada! si es el Sensei verdadero, y reconozco que su cubierta es de las mayores cagadas, pero raton en si esta muy bien. Lo tengo desde año pasao y no he tenido estos problemas, y llevo un anillo de plata en contacto con raton. Con DA2013 no creo que tuvieras problemas por su mejor agarre, y su cubierta mate. Rival no lo he probado asi que no se, yo no me lo compraba la verdad.

#383 Pues si tienes mano grandota lorzona, o mediana, esta bien DA2013, es mas comodo que Sensei y en mi opinion mas comodo que forma de los MX. Yo el Da2013 lo agarro en palm y en general en todos los ratones. Te aviso que es un raton lorzon, grandote, pero eso lo hace comodo, cuando tuve el primer DA pues era igual pero muy plasticoso y no me transmitia calidad, mas biena mi personalmente me aprecia incomodo y lo vendi. Pero con el ultimo, l acosa ha cambiado, los agarres laterales son muy buenos, y acabado de la carcasa que no creo que de problemas, y es de gran agrado. Si se tratara de una unica opcion, sin duda yo elegiria Da2013+SS 9HD, resvala que flipas. Luego hay gente que recomendara Zowie, que supuestamente tienen mejores sensores y calidad que ratones de SS, pero yo no he probado ninguno. Solo ten en cuenta mi opinion y espera ams recomendaciones y opiniones.

1 1 respuesta
ZaOSoMo

LLego el Sensei :)

Imagenes Varias

spoiler

Ahora a instalra drivers y a configurarlo :) La primera impresion es mas ligero y mas fragil que el g5 :S

2 respuestas
Leu

#384 hablas de este verdad? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=62429&name=raton+razer+deathadder+4g+-+6400dpi+-+versi%F3n+2013

#385 esque el G5 es un pedazo ratón eh, es genial almenos para mi tíu, es un ratón de trote puro, almenos desde mi punto de vista que solo he tocado logitech, nunca he tocado otras marcas.

2 respuestas
Scratch91

#386 pues la verdad es que el raton sino fuera por el fallo estoy super contento con el,lo unico que es algo grande pero te adaptas rapido,es super comodo,yo lo aconsejo al 100% la verdad,yo estaba entre este y el g400s y al final tire por este

Vita_cell

#385 No se de g5 si tienes, pero al lado de Sensei en la imagen esta el g500, como pa no saberlo yo. Buena eleccion, has comprado el Sensei, cuida la carcasa, que es muy puñetera.

#386 Si ese mismo. 4g 2013. Que es lo mismo.

sergiop

#375 Ya lo se que es el v2, en la pagina de ebay es lo que ponia. Por el momento no tengo ninguna pega por 15€ esta bastante bien yo creo.

RobiiVk

#379 Al final me pillado el razer deathadder 2013, he jugado unas rondas(cs:go) y no tiene nada que ver con el sensei

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos