Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Arashen

Llevo casi un año con mi Naga y desde la semana pasada empieza a conectarse/desconectarse cuando le viene en gana, Amazon parece que me tramita la devolución y me sale muy bien de precio el G502.

Qué hago? Puedo configurar los botones del G502 para otras cosas a parte de jugar como subir de página y demás?

1 respuesta
Darth

#3987 al final ha sido el G400s por 30€, a ver que tal sale.

1 respuesta
oZk4h

#3991 sí, yo reconfiguré totalmente los botones porque cambiaba las dpis sin querer, quité algunos, etc...
Es configurable todo. Recomiendo instalar drivers porque tienen una movida para sintonizar tu alfombrilla de acuerdo a su material (un calibrado vaya; si tinees alfombrilla logitech coges el preset y listo) Despues de esto se nota el ratón como más preciso

1 1 respuesta
mansaia

#3992 muy buena compra sin duda, ese raton es uno de los inmortales.

Arashen

#3993 Tengo una goliathus control, debería cambiar?

1 respuesta
oZk4h

#3995 pruébala a ver que tal
yo tneog la qck+ q la compré hará 4 o 5 años y bien

el ratón permite ajuste para cualquier tipo de alfombrilla. De hecho las alfombrillas cargadas son la logitech dura y otra blanda (no recuerdo los nombres de los modelos)

1
fALLENZ

Cómo ya sabeis los que estéis un poco al tanto del thread, me he pillado el DA y tengo la intención de probarlo con la Qck. Vengo de probar la Marsgaming mmp1 que es de tela con su ratón mars mm1 y me va horrorosamente lenta. Es decir, para mi se me hace muy lenta.

La duda que tengo es la siguiente. ¿Con la qck no me va a pasar lo mismo? ¿No es preferible que me gaste el dinero en una hd4?

2 respuestas
mansaia

#3997 Yo creo que le das demasiadas vueltas.Si quieres gastarte algo mas y cogerte la hd4 pues compratela sin problema, como si te compras la 9hd , pero la alfombrilla ss qck es una alfombrilla que yo veo como universal para todos los ratones, que nunca da problemas y se amolda a todo. El DA no es el ratón mas raro del mundo ni mucho menos y va perfectamente en una qck y en cualquier alfombrilla medianamente buena. Nose como quieres comparar lo que te pasa con un ratón mars que sera de 10 o 15 pabos usando la alfombrilla de mars que sera una pedazo mierda (con perdón) con lo que te valla a pasar con un DA en una alfombrilla qck. No deberias tener ningun problema, pero si por estética o porque te "mola más" prefieres la 4hd pues compratela.

1 respuesta
fALLENZ

#3998 Estás asumiendo que todas las alfombrillas de marcas reconocidas, son prácticamente iguales? xD La Qck es de tela, y la hd4 es de plástico. El mm1 de mars es de gama muy baja, al igual (imagino) que su mmp1. Obviamente mi idea era esa, pillarme la Qck, ya que esta tirada de precio y así, la cato. Y depende cómo me vaya, ir pensando en pillarme la hd4. Mi DA no va a ir igualmente en una Qck que en una hd, eso lo tengo más que reconocido. Yo vengo de jugar sin alfombrilla y en una superficie que mi mars prácticamente resbala sobre la mesa. De ahí viene mi duda, que igual la Qck se me queda lenta. Pero oye! Que son suposiciones! Hasta que la pruebe no podré hacerme una idea. Preguntaba por aquí por si alguien podría saltarme ese paso, el de comprarme la Qck para nada. xddd Pero bueno, que no hay problema, me la pillo, la pruebo y fin de la historia xd

Shaka

#3997 Eso me pasa a mi con la Ozone blue O3 y no tiene ni un año creo.

1 respuesta
fALLENZ

#4000 Que es lo que te ocurre exáctamente? Que te va lenta?

1 respuesta
Shaka

#4001 No no perdon no especifique, que se me levanto la tela. Estoy por girarla aunque este del revés la verdad.

Esta se desliza igual que al principio de bien.

2 respuestas
fALLENZ

#4002 Lo mio no es un problema. Simplemente pedía alguna opinión sobre el deslizamiento del DA en una Qck. Pero vamos, que es cómo todo... Cada uno tiene una opinión o visión diferente respecto a sus gustos. Empezaré con una Qck que esta por 10 euros y luego ya si eso me paso a la hd, que ronda los 20. No es plan de gastarse 20 para que luego no te guste xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
Vi0LaToR

#4004 No va en este post y encima caro.

Vi0LaToR

#4003 Yo he probado el Deathadder 3g y el 2013 en alfombrilla dura y el primero se clava y el segundo no, no se si será por tema de drivers.

2 respuestas
BH99

#4003 yo tengo deathadder con una steelseries qck y va de maravilla

También tuve una razer vespula que cambie por la qck, evidentemente iba bastante mejor pero era mas incomoda. Mas contento con la qck puesto que vale 3 veces menos y es mas cómoda

1 respuesta
fALLENZ

#4006 #4007 Uhm... Entiendo, entiendo. Ya daré mis opiniones entonces, cuando me lleguen ambas cosas. Gracias por las replys :)

A

No se supone que el mejor combo para el DeathAdder es el Razer Goliathus? Tengo un amigo que llevaba ( desconozco si aún sigue ) con la goliathus y contentísimo !

1 respuesta
fALLENZ

#4009 Con la goliathus, tiene toda la pinta que los surfers no te duran ni 5 meses. La hd4 de ss parece mucha más lisa.

1 respuesta
A

#4010 Hombre... Si coges la ( control ) te durarán xD Llevo con mousepads de tela muchos años y mínimo me duran 2 años ( los del IM3.0 los tengo aún bastante bien y lleva conmigo casi 4 años xd ),el tema de usar alfombrillas de plastico te deja sin surfers en un plas

1
Setsuna

#3988 ahora me vas a "odiar", pero hay una actualización de firmware del Alcor que te deja bajarlo a 400 dpi lelelelele ;P
(pero el Deathadder te mola más y lo sabes)

A ver si te llega ratón/alfombrilla y sales de dudas!
Quizá esa alfombra de tela que probaste estaba sucia o era vieja, porque, aunque las de tela no las consideraría de las más rápidas, tampoco las consideraría lentas.
Mírate bien la superficie que uses y el espacio que necesites para mover el ratón antes de decidirte entre la 4hd y la 9hd eh!
(que te veo venir y al final terminarás pillándote una de plástico para salir de dudas jaja)

#4002 gírala 180º y tendrás doble duración ;P
(en serio, a mí a veces también me molesta el borde -me va a temporadas-, que se me está empezando a levantar y girada, "como nueva" )

#4006 Preguntilla: Que se clava el 3g, quieres decir en el buen sentido? Que se queda "clavado" donde apuntas? O que se queda clavado de que no se mueve bien el cursor?
Es que del 2013 he leído de gente que nota el "smoothing"/suavizado ese, pero yo no fui capaz, y por eso me llama la atención eso que comentas. Y que lo notases sería de lo más lógico, porque si no recuerdo mal eres "de los de Intellimouse de toda la vida" (;P), y precisamente su sensor me suena que está considerado de los más "raw" (y precisamente la gente que nota los suavizados es gente que ha jugado mucho tiempo con IMEs)

1 respuesta
Vi0LaToR

#4012 me refería a que no se mueve el cursor al pegar un tirón de muñeca, o bien apunta al cielo o al infierno xD

Respecto a la excesiva suavidad,por experiencia en el caso del CS lo mejor es desactivar el raw input,sabes que soy muy maniático y considero como base de referencia los intellimouse, pues
La diferencia es bastante mínima entre el deathadder y los de Microsoft,también te digo que el input lag de los botones en el razer es menor, lo cual es una ventaja, pero sigo prefiriendo el tracking del 1.1 o el 3.0 :-)

1 1 respuesta
zdinch

Algunos de los presentes puede diferenciar bien los originales de las copias del intellimouse 1.1 en aliexpress? http://es.aliexpress.com/premium/Intellimouse-1.1.html?ltype=wholesale&SearchText=Intellimouse+1.1&d=y&origin=y&initiative_id=AS_20150809005958&isViewCP=y&catId=0

Estoy por pillarmelo y dejarmelo por aqui, lo estoy utilizando ahora mientras me miran el FK Versus gamers y estoy mucho mas comodo que con el FK xd

EDIT: Ahora que lo estoy utilizando ya se cual es el problema que tenia con el, la puxx rueda que salta solo en csgo xd

EDIT2: http://es.aliexpress.com/store/product/NEW-For-Microsoft-Intellimouse-Optical-USB-IO-1-1-Series-Mouse-mice-Black-White/1060003_1882630684.html?isOrig=true#extend pensais que es original? xd el precio esta de pm!

2 respuestas
fALLENZ

#4014 En serio tienen esos diseños? :qq:

2 respuestas
zdinch

#4015 xd y lo mejor de todo es que es una pasada de raton pero necesito saber si es original!

1 respuesta
fALLENZ

#4016 omg tu, pero si la carcasa es de goma! Y a que sensor es comparable el MLT04?

2 respuestas
zdinch

#4017 no se, a ver si alguien me ayuda y lo pillo que tambien leí en algunos foros que había una forma de arreglar lo de la rueda del ratón.

1 respuesta
Setsuna

#4013 mecawenlamar! Ahora me has jodido la teoría jaja
Gracias por el feedback, crack!

#4014 buf, no sé, hasta que no te llegue no podrás estar 100% seguro de que sea original...
Pero el vendedor parece que tiene bastantes votos positivos (es un poco "chungo" que en la descripción ponga que tiene 1600 dpi, pero seguramente será un error del chino que lo ha escrito xd)

#4015 a mí el IME 3.0 blanco siguie pareciéndome una de las cosas más bonitas que se han hecho!

#4017 comparable creo que "ninguno". Son una cosa rara que se utilizó sólo en esos modelos.
Resumiendo mucho, son bien pero se han quedado ya un poco desfasados (sea porque pillan poca velocidad máxima de lectura antes de dar errores, sea porque para corregir eso hay que hacer algunas milongas y meterlos a 500hz -default son 125-, etc.)
Aún así, hay gente que sigue prefiriendo las sensaciones que les dan los IMEs antes que cualquier sensor nuevo. Por algo será!

#4018 el mítico "fix" es tan sencillo como meterle un cacho de papel doblado jaja

2 respuestas
zdinch

#4019 Y como se podría comprobar que es original teniéndolo aquí? porque yo ahora el que estoy utilizando mientras me miran el FK es un 1.1 de ebay y creo que no es original pero a simple vista parece que si xd

Te digo que no parece original porque yo tuve un 1.1 original y por ejemplo la rueda era mas dura que esta, y parecia que iba mas fino xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos