Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

FMartinez

que tal el zowie ZA12? corrigieron por fin los problemas de latencia en los switches?

notiK

Donde puedo pillar el IntelliMouse EXPLORER 3.0 más barato? alguna web recomendable?

He visto esta pero ni la conocía.

C

#4039 Que modelo de razer naga era el que tenias?

1 respuesta
Arashen

#4053 El 2014, el anterior al chroma vamos xD

1 respuesta
C

#4054 No molestan tantos botones dnde pones el pulgar? jajajaja
No se si pillarme el g502 xq el naga hex, que queria pillar por los botones accesibles que tiene, lo veo poco ergonomico y la textura de la parte de arriba no va muy bien

1 respuesta
Arashen

#4055 Justamente hoy he recibido el reembolso de Amazon y estoy con la duda de cual pillar también. Estoy entre el DA, otra vez el naga, el G502 u otro de Corsair, Zowie...

Pues a mi nunca me ha molestado y echo de menos los botones ya que los usaba para navegar entre otras cosas.

1 respuesta
C

#4056 Pero para navegar con 2 tienes suficiente

1 respuesta
Arashen

#4057 Realmente no, yo usaba delante + atrás + subir página + otras macros.

Korso

¿Veis este DA fiable y que merezca la pena? Tiene bastantes votos positivos, así que falso no parece, claro que también es el modelo anterior y no sé si merece la pena.

http://es.aliexpress.com/store/product/Brand-NEW-Razer-Deathadder-mouse-3500dpi-Gaming-Mouse-Free-shipping-by-HK-post-Without-Retail-packing/913965_1930634804.html

Básicamente ahora estoy con un ratón random de esos de 10-15€ con el que era feliz aunque sea cutrecillo pero por el calor se está despegando la gomita que tiene en el lateral y me pringo el dedo de pegamento constantemente, una alegría.

1 respuesta
B

el click derecho de mi raton va de culo :(

sabeis alguna forma de arreglarlo?

1 respuesta
B

#4060 desoldandolo y poniendo otro, yo al mio ya le he cambiado los 2, un mx510 de 10-11 años

hay una segunda opción, pero no lo he probado nunca, los microswitches son una simple planchita de una aleación de cobre flexible es facil abrir el microswitch, igual retorciendolo ligeramente, ( lo que no se en que punto exacto) hace que los clicks vuelvan a ser correctos.

aqui hay una guia de como hacerlo, en ingles. http://electronics.stackexchange.com/questions/29955/how-do-i-fix-an-omron-d2fc-f-7n-microswitch-from-unwanted-clicks

lo mejor es soldando uno nuevo de un raton viejo que tengas.

1 respuesta
B

#4061 Gracias, antes de leer lo tuyo he cogido, he levantado el plastico y le he metido un plastiquito pequeño donde hace el contacto con el click ( no se si me explico.. xD ) El caso es que ahora el click es un poco mas durillo pero siempre hace contacto xDDD. Cuando vaya a España ya me traigo el raton que tengo alli.

Gracias de nuevo :)

1 respuesta
FMartinez

que gozada el cable del raton zowie ZA13, lo mejor que he visto hasta el dia de hoy... super flexible y blandito.

Y el raton en si, super ligero, 80gr, y muy preciso.

No esperaba menos al pagar casi 70 pavos xd

1 respuesta
B

#4063 Una duda tengo con ese ratón. Tiene dos botones laterales en cada lado, entonces, ¿son 4 botones independientes?

1 respuesta
FMartinez

#4064

Si.

B

#4062 con eso reduces el recorrido del boton, y a veces no se arregla.

notiK

Hay alguna forma de arreglar que el ratón a veces piense que has dejado el boron izk pulsado? tengo un IMO 3.0 y nunca me habia pasado nada igual.

La paleta no se queda fija ni nada, unicamente el raton piensa que sigo pulsandola y tengo que volver a darle (imaginaros las risas en los shooters..)

1 respuesta
fALLENZ

#4067 Aún no han inventado ratones que piensen :wtf:

1 1 respuesta
notiK

#4068 Pues mira, el mio lo hace, alguna solución para volverlo al estado normal? XD

1 respuesta
fALLENZ

#4069 formatealo xD

1 respuesta
notiK

#4070 Wtf? XD

FMartinez

Gente, deberia pensar que mi raton no es nuevo totalmente? me he fijado que en la zona de los surfers, venia ya con polvo en los bordes...

https://www.youtube.com/watch?v=HzIJjFrC9FA

Mirad este video, en la zona de los surfers. Al tio le viene totalmente "limpio" Sin polvo.

proteinaS

Alguien me puede decir en que se diferencia el Zowie FK1 del ZA11? Se me esta muriendo el Sensei y dudo entre estos dos.

1 respuesta
Arashen

Yo sigo sin saber qué hacer, el DA me gusta ya que me parece más ancho y por tanto más cómodo pero el G502 se supone que es el mejor sensor...Una última ayuda?

1 respuesta
FMartinez

#4073

El Za11 tiene mas "joroba" estilo IMO 1.1, mas para palm grip. Ademas, corrigieron la latencia excesiva de los switches, y en los FK1 creo que en las ultimas revisiones tambien, pero claro, es una loteria... aparte, el FK1 esta mas enfocao a claw grip.

1 respuesta
revol360

#4074 El DA es muy cómodo, por otro lado, este finde me dejaron para probar un g502, y no lo aguante 2 MM de cs. Tanto botón resulta incomodo, sobretodo el que está en el lateral.

proteinaS

#4075 Muchas gracias, al final del mes seguramente me pille el ZA11, ayer puse otra vez el G500 que tenia guardado y no me hago a la forma después de tanto tiempo con el sensei :psyduck:

nobody1

Mi trayectoria ratonil...

MX310 -> G1 -> ?????

Ayer miré un rato y casi me explota la cabeza de tantas opciones, alguno me recomienda uno BBB viendo mi trayectoria? :D

1 respuesta
revol360

#4078 Zowie za-13

1 respuesta
fALLENZ

#4059 Píllatelo! A mi me llegó antes de ayer. Envio en semana y media, casi dos. 25 euros por un ratón de 60 casi. Es original y va perfecto. Te viene en una bolsita de razer dentro de una cajita, bien enpaquetado y con un forro cubriendo todo el cable. Incluso el chino me metió un recambio de surfers, muy majo él ^^ Envio gratis y te lo envian a casa, que más quieres :O

Edit: OMG! Han volao! XD

Este artículo ya no está disponible :(

Es que lo veo lógico, yo no se cómo tengo un DA por 25 pavos xddd El chino los habrá "birlao" jaja

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos