Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

Pero habeis leido el final de lo que ha puesto Khronus o no? Me estaba dando la razon con el Alcor eh xd

2 respuestas
Paillo

#4291 Ah venga xD. Es que como ultimamente tenemos por aqui muchos iluminados pues pense que era otro, mea culpa :santo:

1 1 respuesta
fALLENZ

#4291 #4292 Esto se nos va de las manos xD

1 respuesta
madaleno

#4293 ehhh no sabrás tu de algún ratón to´guapo por 20 talegos del estilo copa turbo con neones o el coupe streetdrift?. Es que tengo que cambiar de ratón y quería uno bueno :D

1 respuesta
fALLENZ

#4294 Toma sosio high skill mouse

1
KenWooD3

Necesito algo de ayuda, mi keep out x9 (sensor AVAGO 9800), de las peores compras que hice en mi vida empieza a darme problemas y no tengo ni idea de cual pillar, me gustaria gastarme entre 35-50 como máximo, juego lol, counter y otras cosillas.
Me podéis recomendar alguno?

1 respuesta
Rhodium

#4296 Ojala alguien hiciese una lista de mejores ratones en el primer post :D

B

Hola, venia a decir que me he comprado esta maravilla de la old-school:

Se que es antiguo y que soy un nostalfag, pero es mi rata preferida y además es con la que SK.swe daban 0nlym0x4s en las CPL viriles de la antigüedad, nada de correcciones de angulo ni pollas. PURE SKILL. Deben de quedar 3 en venta por ebay, no os los compreis, asi cuando se me joda este seguire pudiendo comprarlo.

4 1 respuesta
Li3cht

#4298

Krosita

Nope.gif

4 1 respuesta
KenWooD3

#4300 Solo tenia dudas por que el post #1 es del 2013 y no se si han sacado nuevos sensores o yo que se.
No hace falta hacer un gift para hacerte el gracioso de la clase, con una simple respuesta como, lee #1, o busca X sensor, hubiese sido suficiente o incluso sin contestar.

1 respuesta
dadito

Krosita

#4301 1º Ultima edicion de #1 miercoles 9 de septiembre.
2º Es obvio que te tienes que leer #1, si no no te molestes en postear.
3º Sabrias que no contesto PMs si te hubieses leido literalmente las dos ultimas paginas, y asi de paso te enterarias de algunos ratones buenos.

4
revol360

Tengo un deathadder chroma, si a alguien le interesa MP. Sorry por el spam :P

Wallcroft

Como puedo hacer para el boton de click sea dos o tres click? en vez de uno

1 respuesta
fALLENZ

#4305 Tienes que indicar la marca y modelo del ratón. En algunos se puede y en otros no.

1 respuesta
Wallcroft

#4306 Fk2 y no hay ningun programa para programarlo tipo macro

1 respuesta
fALLENZ

#4307 En overclock.net viene claramente escrito en la review del fk2 que no tiene software, pero no descarta que no se pueda usar software de otro dispositivo.

Like all other ZOWIE mice the ZOWIE FK2 doesn't come with any software. This is both a good thing and a bad thing,

The good thing is that you avoid having to rely on a software that might crash or drain your memory.

The bad thing is that you have to use a third party software or rely on ingame control settings if you want to assign the buttons to other things than the default. But pretty much all new games allow you to assign mousebuttons to a command so this shouldn't be an issue.

Luckily you can change everything else without using the software, from the dpi, to the polling rate and even which side buttons are active.

Pero no he encontrado ningún FW que te sirva. Si alguien sabe de alguno, que te comente.

revol360

Me he hecho con un g303, ya os contaré cuando el meta unas horas.. La forma para claw/finger es perfecta.

RocKst3aDy

Me he pillado un chollo de CM Storm Alcor de segunda mano por 5€ + envio= 8€ por Wallapop. Con marcas de uso pero no rayaduras ni desgaste ni grietas ni nada, un 8/10.

Ahora la pregunta es, he leido que a 800dpi va mejor pero para mi es lento, me gusta mas a 1600dpi, la pregunta es: es mejor usarlo en 1600dpi o a 800dpi y lo acelero en las opciones de windows?

Una lastima que no tenga drivers ni se puedan cambiar los colores, lo quiero a 1600 pero prefiero el brillo en blanco >.<

1 respuesta
fALLENZ

#4310 Una lastima que no tenga drivers lol

Lee #4241 pls

1 respuesta
RocKst3aDy

#4311 muchas gracias pero el instalador me pone "no mouse" y estoy buscanco ese error y no encuentro solucion. Dentro de windows me lo reconoce como cm alcor

1 respuesta
fALLENZ

#4312 Lo recomendado despues de instalar drivers es reiniciar. No tiene por qué darte ningún error, prueba a ver.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#4313 no si no llega a instalar nada, me sale esto cuando lo abro:

Esto cuando le doy Ok:

Y esto sy le doy About:

Edit: ah y ya he probado todos los drivers de su web
Edit 2: Solucionado, compatibilidad con Windows XP y funciona.

notiK

Que os parece este ratón?

http://www.amazon.com/gp/product/B00MX8QSLW/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00MX8QSLW&linkCode=as2&tag=summit1g0e-20&linkId=YWBJ2TC73MJNGVE2

1 respuesta
FMartinez

Yo estoy ahora mismo con un logitech g100s y estoy encantadisimo.

#4315

Está en top 1 para juegos FPS.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Muchas gracias shurs, estoy contento con vuestra recomendacion el cm storm alcor ^^

1
notiK

#4316 Comprado entonces, thanks.

Krosita

Lo sea o no lo sea el mayor problema que tiene el FM y por lo que no lo puse en la lista es que parece que la calidad de construccion del raton es una basura comparado con otros y que te toque uno bueno o uno malo es una loteria, asi que obviamente por 60€ te compras un Zowie y au, mejor en todo.

1 respuesta
notiK

#4319 Yo por lo que he leído el zowie deja mucho que desear

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos