Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

RobiiVk

#4440 Sabes cual es la diferencia con el rival normal o algún sitio para verlo? :D

1 respuesta
vibraboii

#4441 no estoy muy seguro, pero a priori parece que llevan diferente sensor. habra que esperar a las reviews

1
Krosita

Hay gente que ya lo tiene y no es que pinte muy bien imo xd

eLZix

Que me podeis decir del logitech g500s ? me lo vende un colega de segunda mano y la verdad es que ni se vende ya ni se habla de el.. a simple vista me parece un ratón de puta madre. Un saludo. Lo usaría para jugar a csgo

1 respuesta
Krosita

#4444 Precio?

1 respuesta
aNNFFF

El sensor del Rival 100 es el 3059, no hablan bien de el precisamente.

fALLENZ

Mi DA es demasié para mi mano, está más que comprobado xD Por más que busco, no encuentro mi ratón :cry:

Seguiré soñando con mi kinzuadder :qq:

1 respuesta
KenWooD3

alguno ha comprado este ratón por alixpress? http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Razer-Deathadder-2013-6400DPI-4G-game-mouse-Brand-New-Wihout-Original-Box-Suppot-Razer-Synapse/913965_2043390555.html?spm=2114.04020208.3.263.bD29Zk&ws_ab_test=201556_8,201527_4_71_72_73_74_75,201560_3

Quiero saber cuanto le tardo y que tal le va con el ratón, y si vale la pena comprarlo o no

1 respuesta
aNNFFF

#4448 No me carga el link que has puesto. A mi me suele tardar 15/18/20 dias depende pero hay gente que le tarda hasta un mes.

revol360

#4447 yo en breves montaré un kinzuadder :P

1 2 respuestas
fALLENZ

#4450 e.e

eLZix

#4445 pues lo vamos a intercambiar por cosas, pero serán unos 30 euros aproximadamente el ratón tiene un año justo.

gfcn

#4450 Y eso que es? He googleado pero no me entero mucho...alguna modificacion?

2 respuestas
Krosita

#4453 pues más claro que sale en las imágenes de Google... Xd

revol360

#4453 shape de kinzu, con el sensor del deathadder. Un top para la gente que le guste los ratones ambidiestros y pequeños con un buen sensor.

2 1 respuesta
fALLENZ

#4455 Te envio mi DA y te pago el kinzu y me los fusionas y, y, y... :qq:

2 respuestas
revol360

#4456 primero déjame testear con un DA que tiene petao el click y con un kinzu v1 que tengo, a ver que pasa :D

1 1 respuesta
BH99

#4457 Si haces uno y nos muestras fotos del proceso a ver lo dificil o facil que es .... pls... XD

Si alguien tiene un carcasa de kinzu que no quiera que me la regale XD

#4456 Me pille el DA en aliexpress, aun me tiene que llegar :D

1 respuesta
fALLENZ

#4458 Si eres de los que deslizan el ratón por la alfombrilla, es decir, que no lo levantas mucho, no te va a defraudar. (Lo digo por los laterales esos de plástico). El sensor es pura crema.

Ya iréis posteando por aquí vuestras impresiones. A ver si el chino os ha metido los surfers de recambio :muac:

1 respuesta
BH99

#4459 Tengo el DA Chroma, debe ser lo mismo :D
Ahora me ha entrado las ganas de hacer una fusión con el kinzu XDDDDDDDDD

2 respuestas
revol360

#4460 Pero no lo hagas con el chroma a ver si vas a joder el sensor y buena lías jaja. Yo lo voy a hacer con un DA3.5g que tengo. En cuanto tenga algo de tiempo libre y me ponga con ello os informo ;)

1 respuesta
fALLENZ

#4460 Los laterales no son los mismos. El chroma tiene laterales de goma. El 3.5g no.

1 respuesta
BH99

#4461 SI si, con el DA 3.5G que me he pillado, el Chroma no lo toco.

#4462 Para mi perfecto :D

madaleno

Acabo de ver que en Game han bajado aun más el Kinzu V3 y al final me lo he pillado por 20€. No tiene los botones laterales pero espero arreglarme ya que no juego a Fps actualmente, si vuelvo a jugar pues tendré que comprar uno con botones laterales y volveré a estar en el mismo problema de antes.
El que se plantee comprar el Koban que tenga en cuenta que pesa el doble que un Steelseries,141g.
Por otro lado, el Koban tiene pinta de que los laterales son de plastiquete del palo con una superficie rugosa.
Muchas gracias por toda la ayuda prestada y seguramente os vuelva a dar la lata en un futuro :P

revol360

alomejor os interesa echarle un ojo:

http://www.overclock.net/t/1281102/kinzuadder-v2pro-3-5g-build

1 respuesta
madaleno

A lo mejor esta pregunta es algo estúpida pero existe algún programa para configurar los DPi´s del Steelseries que no sea el própio de la marca?. Lo digo por que no deja configurar los Dpi´s del sensor a mi gusto, además que se cierra solo. Ej: A partir de 2000 DPi´s sólo me deja pasar a 4000 DPi´s.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
RobiiVk

#4466 Pero para que cojones quieres tantos DPI?

1 respuesta
madaleno

#4467 Yo llevo más de 2 años jugando con 3200, es con lo que más comodo me siento. No necesito 6400 Dpi´s pero si 3200.

1 1 respuesta
aNNFFF

#4468 Usa esto : http://ragial.com/mouse/ pones tus 3200 dpis tu sensi in gaame y tu sensi de windows y luego haces la concersion a 400 dpis. Lo pruebas y nos comentas. A 3200 dpis se tiene que saltar el sensor una de pixeles que flipa.

1 1 respuesta
fALLENZ

#4465 De ahí es de donde Setsuna me lo enseñó, es un buen curro. Sobre todo estañar el cableado de los switches :S

Aunque bueno, si tienes un estañador fino y limas bien la zona de los picos de la placa... puede funcionar xd

1

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos