Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

fALLENZ

#4530 Yo es que no le metí Synapse. No me gustaba toda la mierda que he leido sobre ello. Use los antiguos, que no tienes que logearte en ningún lado y rula igual xd

1 respuesta
d0t0xXx

#4531 Fallenz una pregunta por que te cogiste el 3.5g en vez del 4g? hay alguna diferencia? estoy por pillarme uno el 11/11 que se va a quedar bien de precio los dos en el sitio donde lo compraste tu! jajajajajaj hace años tuve uno y fue el mejor raton que tuve tengo ahora un zowie eco 1 evo estabien pero como el DA ninguno tiooo....T_T

1 respuesta
fALLENZ

#4532 Si tan bien te iba el DA, no cambies. Es un buen ratón y más vale estar cómodo, que tener el mejor sensor de todos. Yo me pille el 3.5 porque era el que estaba de oferta. Entre el 3.5g y el 4g, a parte de que el 4g tiene el siguiente modelo de sensor al 3.5, tiene los laterales de goma, que eso yo lo aprecio muchísimo. A mi 3.5 le he tenido que pegar unas pegatinas o bandas de velcro en los laterales para que no se me resvale. Me ha quedado bastante bien la verdad. Pero vamos, que entre el 3.5 y el 4, pillate el que te salga más barato xd Porque apenas hay diferencia creo yo. Lo único por el problema de agarre que he tenido yo. Pero lo mio es un caso especial, ya que el DA no es mi ratón. Lo agarro de tal manera, que se me resvala. A infinidad de gente no le sucederá este problema.

#4534 No hay de qué ;)

1 respuesta
d0t0xXx

#4533 pues hare eso y me pillare cual salga mejor el 3.5g saldra por 25e y el 4g por 35e conque lo mas seguro que pille el 4g para porbar.si la verda esque la cage un poco tenia el 3g y era un fantastico raton y al tiempo como todo se estropeo y me pille este el zowie ec1 evo la verdad esque no me quejo es uno de los mejores ratos que tenido pero como el DA,nunca jajajjaja gracias por aclararme un poco tio!

MiRtOn3

Tengo un problema y a ver si alguien le a pasado, bueno ayer formateé y al querer cambiar los Hz del ratón a 1000hz me desaparece el cursor y deja de funcionar el ratón (No se enciende ninguna luz) y tengo que desinstalar los drivers de ese usb para que vuelva a funcionarme el ratón... y ahora funciona a 60hz :/

Nunca me había pasado esto y lo hecho infinidad de veces. Tengo Windows 8.1 y el ratón es un Zowie FK1.

LechuJa

¿Alguien sabe donde pillar surfers que no sea 4frags? Para abrir el puto g400 he tenido que quitarlos y ahora tengo que comprar unos sí o sí.

2 respuestas
d0t0xXx

#4536 http://www.puretrak.com/SearchResults.asp?Cat=1819 muchos los han comprado hay y van muy bien aver si alguien mas dice algo!

1
JackMV

Kana v2, Rival o Deathadder2013 para csgo?
#4536 Una pregunta porque los de 4frags no? Yo también tengo un g400 y si no me decido por otro raton le habia pensado en cambiar los surfers que los tiene gastadísimos

1 respuesta
ScOrP1

#4538 Deathadder si tienes una mano media-grande y usas palm grip,Kana v2 en caso de tener una mano pequeña.

El rival es otro buen ratón,por dimensiones similar al Deathadder,pero creo que es bastante mejor el sensor del Razer,por eso me quedaría con este último.Yo lo tuve y es cojonudo el death,mi única contra es que para mi mano diminuta era demasiado grande.

2 1 respuesta
JackMV

#4539 Gracias uso claw grip con una mano grande, creo que me voy a comprar el Deathadder lo que no sé que version pillar esta el 2013, 3g, 3.5g xDD
Si es el 2013 en pccom esta descatalogado a 44e y en amazon cuesta 70, ¿sabes donde lo puedo pillar? Thx^^

2 respuestas
ScOrP1

#4540 ahí no te puedo responder con absoluta certeza,pero creo que no existe grandes diferencias entre las distintas versiones,por lo que tengo entendido es más cuestión de marketing.Supuestamente las versiones posteriores al 3,5 cambia el sensor a un Avago superior,pero el 3,5 es difícil de superar en ese aspecto.

En Aliexpress esta el 3,5G a un precio bastante asequible,y creo que alguien de aquí se lo ha cogido y lo he visto recomendado.Tampoco te sé decir que vendedor,mejor que te recomiende alguien que lo haya cogido y haya quedado satisfecho.

#4540 tienes en 4frags la última versión del deathadder a 49 euros : http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-counter-logic-gaming.html.

No es caro para lo que vale la última versión y vas a lo seguro.

fALLENZ

#4540 Mañana 11/11/15 te bajan a 23 euros el 3.5g aquí

Cómo dice el compañero Scorp1 respecto al 3.5g, tiene muy buen sensor. Yo me lo compré de ese mismo vendedor, es 100% fiable y te llega en menos de medio mes. Si lo quieres para ya y tienes pasta de sobra, vete a por el de 4frags.

3 respuestas
JackMV

#4542 Pero ese no es el deathadder fake/chino? Si no lo es me espero a mañana vamos, lo que no quiero es comprarme un raton hecho con malos materiales y que me dure poco xD

2 respuestas
fALLENZ

#4543 Son originales. Yo lo he registrado en la página de razen sin ningún problema. La única diferencia es que en vez de venirte en su caja original, te viene en una bolsita de razer. Obviamente dentro de una pequeña caja. La típica que transíta por las oficinas de correos xd

El ratón por 23 euros ya te sale 50% más barato de lo que a día de hoy está. Yo creo que amortizado ya está antes de ponerlo en uso xd Yo estoy contento con el mio, exceptuando por una cosa que en páginas anteriores he puesto. Si lees un poco puedes informarte. Pero es personal, respecto al ratón, no tengo ninguna pega.

1 respuesta
d0t0xXx

#4543 yo me pillo esta noche el 2013 de cabeza tio jajajajajaaj por ese precio ni me lo pienso va a salir 35 euros y el 3.5g a 23... y es como dice #4544 mira las valoraciones sino. a todo esto ya estan retirando tambien la version 2013 de las tiendas para que tenga mas tiron el Chroma.....conque ni me lo pienso ya os contare cuando me llegue!

jesusmp

Y entre el chroma y el 2013? Si sólo hay 3€ de diferencia?

2 respuestas
d0t0xXx

#4546 son los mismos pero el chroma la unica diferencia que tienes son los 10000 dpis...que ya me diras para que tiene tantos, es puro marqueting por que son iguales! coge el que te salga mas barato

Gredik

buenas, llevo ya unos 3-4 años usando un roccat kova+. Estoy muy contento con este ratón, pero hace ya un tiempo que algunos botones no funcionan del todo bien y el sensor falla a veces (raramente, pero pasa). Tengo claw grip, y me gustaria saber que ratones similares me recomendariais con un presupuesto de 40€. Incluso he pensado en volver a comprar otro roccat kova si no encuentro nada que me parezca mejor, pero primero me gustaría ver que hay de nuevo en el mercado :P

edbusy

#4542 Sabes si dura este finde?
Quiero ese raton y por 70€ es carisimo y he visto el modelo de Clg pero es feisimo.
Que diferencias hay entre modelos?
Y puedo ajustar el dpi a 1600? Es como yo juego.

1 respuesta
fALLENZ

#4549 Es solo hoy. Por el festival de aliexpress. Pero no te preocupes, ese vendedor suele tener el 3.5g rondando ese precio continuamente.

BH99

#4546 Chroma sin duda, por esa diferencia no lo pienses. No se a que precio está el chroma en Aliexpress pero por menos de 40 euros tira por el chroma aunque el 3.5 este a 25€. Es una opinión personal claro.

Me acaba de llegar el chroma 3.5g de aliexpress y es una pasada, sypnase me lo ha reconocido a la primera, original 100%.

También tengo el chroma y tiene mejoras en cuanto al 3.5g. Goma en los laterales para que se agarre mejor, rueda con otro diseño mas comodo, mas DPI, mejor senso y las polladas de los colores que a mi me mola xD.

1 1 respuesta
jesusmp

#4551 muchas gracias, ayer pedi el chroma, a ver cuando llega

1 respuesta
M

Aunque lo ideal es uno con cable, que opinión tenéis del Logitech G602?

BH99

#4552 Pon link por si alguien está interesado. Por si lo has encontrado a buen precio.

#4528 Yo y otro amigo lo tenemos con el sypnase y va de lujo, deja configurarlo todo. Prueba a reinstalar aunque ya hayas solucionado el problema

1 respuesta
DjDeeivid

Se me ha petado mi raton T.T tenia el ss sensei raw, me he mirado el zowie fk2 , es buena compra si o si ,no? Cuales hay similares al sensei raw? ty

1 respuesta
jesusmp

#4554 http://es.aliexpress.com/item/Razer-Deathadder-Chroma-Gaming-Mouse-10000-DPI-Brand-New-without-Retail-box-fast-Free-shipping/32265526378.html?adminSeq=111582459&shopNumber=803343
ese es el link, pero lo pedi por 39 por las ofertas de ayer

Vi0LaToR

#4555 es mejor ratón que el que tenías.

1 respuesta
DjDeeivid

#4557 Pero en cuanto a medias y tal , se parece mas el fk1 o el fk2 al mio , es que lo que leeo de los guiris por youtube y tal no me acaba de aclarar

Arashen

Busco un ratón inalámbrico para el portátil, no lo voy a usar para jugar casi nunca, sólo para cuando estoy fuera, alguna recomendación? Con botones si es posible!

M

Alguien puede decirme que tal el Logitech G602 para gaming?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos