Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

M

A ver gente, resulta que tengo que jubilar mi g9x y no tengo ni puta idea de cómo anda el mercado de ratones hoy por hoy. No tengo prejuicios de marcas y mis únicas condiciones son:

  • Tengo las manos pequeñas
  • Soy diestro
  • Juego muchísimo a juegos de todo tipo (incluído FPS)
  • Presupuesto de unos 40 € más o menos (quizás más si hay algún modelo que de verdad merezca la pena)
3 respuestas
gfcn

#5069 Pues hijo, he pedido muchas cosas en Aliexpress y el tracking siempre se actualiza y va indicando el estado...

1 respuesta
gfcn

#5071 Yo estare como tu un dia, espero que me dure mucho el G9. Yo si se jodiera ahora iria al http://www.amazon.es/Logitech-G502-Proteus-Core-compatible/dp/B00IGS9LU8

fradelrock

#5071 yo tambien tengo el g9x y me he pillado el G502, y esta dpm

AcidNos

#5072 Sera que los de correos de tu zona hacen bien su trabajo.

#5071 G502 o, si no eres de formas raras, un Zowie.

Arashen

A los usuarios que tienen el G502, a alguno se os está pelando el cable porque sí? No me había pasado con ningún otro.

He estado mirando el Rival que hay una edición de Dota que sale a unos 44 euros en Versus, me imagino que iría más o menos igual de bien que mi actual G502.
http://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-anti-sudoracion-steelseries-rival-dota2-special-edition

Un saludo

1 respuesta
AcidNos

#5076 El mio como el primer dia. De todas formas ten en cuenta que tiene revestimiento de Nylon. Segun la superficie en la que lo tengas o si tiene "enganchones" es probable que el nylon vaya cascando poco a poco.

1 1 respuesta
Arashen

#5077 Estoy muy contento con el ratón pero al ver el cable así me he asustado, quizá es porque rozaba con la mesa y por eso está así. Espero que dure mucho ya que es el primer ratón en mucho tiempo que me hace estar cómodo.

Gracias

1 respuesta
Vireca

#5078 lo mismo queda super cutre pero si buscas algo rollo cinta aislante, celo, cinta de carrocero, etc para pegarselo enrollado sabes que no se desgastará xD

1 respuesta
Arashen

#5079 De momento no haré nada, sólo estoy buscando una excusa para probar algo distinto(no puedo estar más de 6 meses con el mismo ratón) xD, estoy mirando los Rival y los Zowie pero no me acaban de convencer.

2 respuestas
Vireca

#5080 y pa que cambias tanto de raton? Si dices que este te gusta xD

AcidNos

#5080 Funda termorretractil y a correr. Tienes uno de los mejores ratones del mercado y Zowie, salvo por estetica que son muy simples, son de lo mejorcito tambien. Y por cierto, para evitar esos roces con la mesa estan los bungees.

Kras1c

Que raton me pillo g303 o g502 full cs? O me recomendais otro que ronde ese precio

2 respuestas
AcidNos

#5083 Entre esos dos el G502 o Zowie. Lo mejor que vas a encontrar.

aNNFFF

#5083 Si te puedes gastar los 60€ que vale el G303 tte recomiendo un zowie pero el G303 esta muy bien tambien. El G502 cuenta con un gran sensor, probablemente de lo mejor que hay ahora pero el tamaño y el peso son su punto flaco.

1 respuesta
AcidNos

#5085 Pues a mi el G502 no me parece pesado si lo comparas con un Deathadder, que pesa bastante mas, y el G502 se adapta muy bien a la mano. A mi el Deathadder se me hace incomodo, cosa que no me pasa con el G502.

Noerestusoyo

Para una mano pequeña deathadder o g502?Palm grip

3 respuestas
Soumynon

#5087 Yo tengo mano pequeña y el G502 me resulta muy cómodo, además el Deathadder siempre se ha dicho que es para manos grandes.

1
BH99

#5087 yo tengo la mano pequeña y el DA me resulta muy cómodo.
Si es cierto que los 2-3 primeros días lo veía inmenso y no me terminaba de convencer pero también es que venia de un ratón mini inalambrico chino xD

Mi consejo es que vayas alguna tienda física y los pruebes, en Mediamarkt suelen haber bastante de pruebas.

edit: también te digo que yo no uso los botones laterales del DA porque me resulta difícil llegar a ellos y por costumbre.

1 1 respuesta
laZAr0

El Logitech g502 Proteus Core es la crema chavales, cuando veo esas ofertas en Amazon me dan ganas de comprarlo aun teníendolo en la mano.

1 respuesta
eLZix

Que ofertas? Realmente no se por donde anda su precio normal. Yo estoy interesado en pillarlo.

Saludos

AcidNos

EDIT: Doble post

AcidNos

#5087 G502 sin dudarlo. El Deathadder para una mano pequeña se hace incomodisimo.

#5090 a mi si me sacan una edicion en blanco me lo venden xD

1
Noerestusoyo

#5089 El problema es que vivo lejísimos de un mediamark,concretamente a una hora..tengo pedido el DA de aliexpress pero seguramente pueda venderle si no me gusta a algún colega o guardarle que por ese precio está regalado,yo si suelo usar bastante los dos botones, de hecho dos me parecen pocos pero los que he probado con más no me gustan nada jaja, asi que igual lo pido a amazon y lo pruebo el g502 y si no pues reembolso y yasta. Lo de que te resulta dificil es por posición o por que te cuesta llegar a ellos, es que ami me pasa también que en ciertos ratones no llego por mi mano o me saca de mi postura...,la eterna búsqueda de la comodidad jaja.

1 respuesta
AcidNos

#5094 Es por postura. Para ser un raton ergonomico es muy incomodo, al menos para mi. Hace poco pille el de Aliexpress y si, tiene buen sensor, con Lod alto todo hay que decirlo, pero es enorme y no me gusta en ese sentido. En cambio el G502 se adapta perfecto y no da la sensacion de grande. Tampoco es tan panzon y permite cogerlo entre palm y grip.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#5095 Pues parece ser que va a ser mi ratón jaja, de hecho ahora que me doy cuenta todos los que he probado suelen ser bastante grandes y quizás sea ese mi problema,gracias por las dudas,como de momento no hay stock en amazón esperare a ver si llega el DA y ya me decido entre uno y otro. :)

revol360

Noticia interesante.. parece ser que el sensor que monta el g303 y g502 hasta ahora reconocido como el mejor del mercado (PMW3366) va a ser comercializado para el resto de marcas bajo el nombre de PMW3360. Es probable que el nuevo rival 700 monte este sensor, y es cuestión de tiempo que Zowie actualice sus ratones además de cambiando los switches, cambiando el sensor al PWD3360.

1 2 respuestas
AcidNos

#5097 Pues a mi me gustan los switchs de los Zowie T_T

juanmaroni

#5097

Según la página del Rival 700 de SteelSeries, el nombre del sensor sería PixArt PMW3360. ¿Te has equivocado al escribirlo, o lo has leído en algún sitio y yo te he entendido mal?

En cuanto a los Zowie, espero de verdad que los actualicen al sensor óptico más avanzado, porque, de momento, incluso con BenQ, parecen seguir teniendo los sensores de antes. Y parece que por Europa no se van a poder comprar hasta dentro de uno o dos meses.

1 respuesta
revol360

#5099 Si, puse mal las siglas jajaja, pero sí ese modelo quería decir el 3360. Corregido!

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos