Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

aNNFFF

#5129 400 o 450dpis como muucho y 500hz.

AcidNos

#5129 Lo mejor es que pruebes tu mismo y lo configures a tu gusto. Cada uno te dira una cosa diferente segun su forma de jugar.

profmoriarty

Lo suyo es que me leyera las 20 últimas paginas porque alguien lo mencionaría, pero alguien tiene o ha probado el Ducky Secret ? Tengo un teclado de la misma marca y encantado, si el ratón me dura lo que me ha durado el primer Kone+ (4 años) y aun sigue sería muy worth.
El Kone esta hecho una merda porque tiene como una capa que recubre el plastico y se ha empezado a levantar y da asco.

Pero eso, si alguien supiera algo de él de primera mano loa gradecería mucho, ya que en internet solo hablan bien de él pero quiero opiniones de calle.

1 respuesta
demoniak

#5133 Yo me lo pillé hace algunas semanas.

En #4995 tienes algunas fotos que subí.

1 respuesta
k1LiaN

Buenas, tengo ganas de jubilar mi Logitech G9 que ya tiene la tira de años y aunque sigue funcionando bien, ya le toca descansar.

No me quiero gastar mucho que últimamente no tengo demasiado tiempo para jugar, sobre unos 40€ sería lo suyo. He estado mirando y entre estos dos no se cual elegir:

http://www.pccomponentes.com/mad_catz_r_a_t__3_gaming_mouse.html

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_black_laser_gaming_mouse.html

Gracias por adelantado!

profmoriarty

#5134 Y ahora que lo has usado mas tiempo, que opinas ? merece la pena ? Te hubieses pillado algún otro si hubieses podido ? Tengo en mente que dure 8 años si llegase a durar, y no quiero comprarme algo y me arrepienta a la semana.

1 respuesta
demoniak

#5136 pues yo estaba en duda entre el fk2 y el ducky secret. Finalmente me decanté por este para cambiar un poco de lo habitual y porque venia con alfombrilla de regalo y la verdad esq no me arrepiento para nada. Venia de un Microsoft zowie 1.1 y el único uso q le doy casi es para csgo y sin ningún problema, me va muchísimo mejor.

A mi me recuerda un poco al Microsoft intellimouse 3.0 pero quizás un poco más pequeño. La única pega que le pongo al ducky es un botón lateral q no es del todo cómodo pero no se si es mi forma de coger el ratón xD. Espero haberte ayudado

1 respuesta
profmoriarty

#5137 Va venga, lo pillo, me da pena el Kone que aun funciona genial pero es que me da grima tocarlo, por mi fuera pillaria el nuevo pero seguro tiene el recubrimiento este y es una guarrada, ojala todas las marcas hicieran plastico rugoso y se dejen de esmaltes.

darkblade60

Hola,

tengo el G303, me tiembla un poco el puntero (no se si es por la operridad del sensor que detecta to la mierda) y el led de colores no cambia si no entro al apartado de la aplicación de logitech a activarlo, es decir, aunque ponga inicio automatico de la aplicacion de logitech tengo que ir al jodido apartado a que se active, no se puede poner por defect?

Noerestusoyo

Ya me ha llegado el deathadder de aliexpress,primera impresión mala jaja:
Para empezar no me ha venido con la bolsita de razer como especificaban y eso que lo he pedido al mismo vendedor que deciais,ni tampoco surfers extras como a algunos,pero bueno..
El ratón para mi mano es grande como ya deciais pero el agarre no es tan incómodo,seguramente pille el g502 para solventar este problemon :D, por ultimo lo que mas me mosquea es la rueda,parece que al girarla hacia delante va a soltarse y a salir disparada jaja,ah y otra cosa,el cable en la entrada al ratón esta como comida la funda,tipo como si le pasas un mechero un segundo y se queda un poco plano,menos mal que ha costado poco jaja.

2 respuestas
AcidNos

#5140 Creo que te pasa como a mi con el tamaño del raton xDD. A mi tampoco me traia los surfers, y mucho menos la bolsita. Ahi lo tengo metidito en su caja. La ruleta si que me va bien, pero el cable es de risa tambien. Parece que se va a romper el puñetero.

2 respuestas
Noerestusoyo

#5141 Creo que pedire el g502 si tenemos el mismo "problema" y estas contento con el, lo malo que en amazon me dice que reponen de 2 a 4 semanas...tendré que tirar de pccomponentes.

1 respuesta
AcidNos

#5142 http://www.amazon.es/gp/product/B00IGS9LU8?keywords=logitech%20g502&qid=1453814784&ref_=sr_1_1&sr=8-1

1 respuesta
KoRMuZ

Bueno, un Ducky Secret por aquí, cuando pueda probarlo os diré qué tal. Espero tener tan buena impresión como con el teclado

1
Noerestusoyo

#5143 Si pero ese no es vendido por amazon,amazón no tiene stock y su precio esta por 60...jaja

jcoto

Con la de tiendas que venden el g502, perded media hora y liaros a abrir páginas... será porque no hay webs conocidas.

profmoriarty

Jugaré un ratín a ver como va, configuración muy facil aún siendo por hardware, lo único que un tornillo de las pesas me vino sin cabeza y tuve que usar alicate para doblar la chapa, pero bueno.... chino tenía que ser.

La alfombrilla parecía mas pequeña en fotos jaja, me he sorprendido, se acabó parcialmente comer en frente del ordenador.

Por cierto, alguien que use un programa ligero para configurar los botones del ratón ?

1 respuesta
Xavi007

Buenas

Os dejo la primera review del Ducky Secret en España y es bastante técnica, creo que os puede ser de bastante utilidad http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/ducky-secret-review/

1 respuesta
vibraboii

#5147 Que te ha parecido? espero tu respuesta impaciente :wink:

2 respuestas
profmoriarty

#5149 Pues de primeras, siendo palm grip ( que apoyo toda la mano encima) no es tan comodo como el Kone, es comodo si, pero el otro se amoldaba mas a la mano cosa que este no porque la parte de la derecha es ovalada hacia fuera, pero será falta de costumbre a tener el meñique encima del raton y no caido.

Configuración guay, tiene perfiles del sensor para pillar la superficie en la que esta, pero lo mejor es poner el modo de detección automatica y que se configure solo.

Me hubiese molado mas posibilidades con los DPI ya que vienen predefinidos a 800,1200, 2400, 3500 y 5000, pero toqueteando el programa de cada juego te apañas, pero ya tienes que tocar.

Lo mismo con los botones suplementarios, que tienes que tirar de terceros para que sean las teclas/macros que tu quieras, pero es el precio porque Ducky no quiera tener un cliente como Razer con Synapse, lo viví con el teclado y sus interruptores y ahora con el ratón, pero eso, cumple y muy bien.

Igual a los trV3 Gam3rs no les mola que solo haya 3 configuraciones con las luces, encendidas y que cambien, fijas de un color o apagadas, pero eso, que no tiene cliente y no puedes hacer por ejemplo, que la de la rueda sea azul, la de la derecha roja e izquierda verde... que ponen led con 16 billones de colores y rota con los colores de las pinturas Alpino.

Puntisimo negativo, los tornillos de las pestaña de las pesas, uno vino sin cabeza y tuve que tirar de alicates para doblarla, meter la pesa, y cerrar, que pude haberlo devuelto ? Si, que sea puntual no lo se, pero vienen muy duros y se erosionan mucho al desatornillar, supongo que en el montaje se descabezó.

Vi0LaToR

#5140 habrás tenido mala suerte,el ratón es muy cómodo y el sensor muy bueno tb.Si crees que tienes que gastarte 60€ para tener el ratón "perfecto" estás equivocado...

#5141 El blanco que tu tienes no es del mismo vendedor que el 3,5g negro,por lo que la bolsita y surfers era raro que los trajese xD

Y lo vuelvo a repetir, cada uno tiene una mano y un gusto, pero el g502 es estrecho y pesado,sino tiempo al tiempo.

demoniak

#5149 yo había puesto fotos mas arriba. Lo uso para el CS y va de lujo, a mi lo que menos me gusta es uno de los botones laterales q me parece un poco incomodo

sonic_2005

Joder pues si q subió de precio el Cm storm alcor desde q lo compré yo.

KoRMuZ

Yo lo recogí antes de ayer, y Xavi ( #5148 ) no salió a hacerse la foto conmigo ¬¬.

Decir que vengo de un G500, y el cambio ha sido bastante brutalmente para bien. Totalmente distinta la sensación al coger el ratón, el movimiento, y con los botones igualmente.

La configuración como dice el compañero por arriba, bastante sencilla a pesar de tener que cogerle el truco a como combinar los botones.

Por ahora, teclado + alfombrilla + ratón de ducky.

La alfombrilla bastante bien también, y extremadamente cómoda. La he cambiado por ahora con la fUnc que tenía, a ver si sigo con esta o vuelvo a la rígida.

PD: En el CS doy más y en el lol ya me hago pentas. Era culpa del ratón todo.

1 respuesta
Xavi007

#5154 Estaba en una reunión y yo no estoy en la recepción :P:P

1
S

pues va de perlas el cm storm xornet para lo que vale

Akaoni

Alguien sabe algo sobre este ratón?
En internet hay información pero por si acaso alguien de aqui también sabe algo

http://www.gearbest.com/mice-keyboards/pp_261732.html?utm_source=youtube&utm_medium=HP&utm_campaign=KowaiNana

1 respuesta
Krosita

#5157 Que apesta a basura.

doceone

buenas gente, necesito un ratón nuevo, que sea barato... alguna recomendación que no sea el razer de aliexpres que no me parece nada cómodo, 20-30€ existe algo en condiciones por ese precio?

1 respuesta
Xavi007

#5159 Krom Koban creo que es de lo mejor que puedes encontrar a ese precio

http://www.vsgamers.es/product/raton-optico-4000dpi-krom-koban

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Cryoned
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos