Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Xavi007

#5190 Está a medias, es decir, los productos que hay son buenos pero creo que falta por completar, en la actualidad hay bastantes más opciones viables para las exigencias que hay por aquí.

Echo de menos por ejemplo el nuevo Ducky Secret, incluso el Krom Koban para recomendaciones low cost, y de Steelseries habría que actualizarla con su nueva gama.

1 respuesta
Krosita

#5191 #5190 El unico que añadiria a la lista seria el Rival 300, los otros por mucho que te gusten no son tops.

1 respuesta
Xavi007

#5192 Ducky Secret yo si lo pondría a la altura de Zowie por ejemplo. Sobre Koban, yo lo veo más a la altura del Alcor de CM Storm que si está colocado.

Y sobre Steelseries, estoy contigo, actualmente el Rival 300 pero posiblemente también tocaría añadir el futuro Rival 700 si no se les va de las manos el precio ya que va a tener uno de los mejores sensores del momento.

1 respuesta
Krosita

#5193 Que no, que los sensores del Secret y Koban son subpares, siendo el Alcor bastante mejor.

Y sobre el Rival 700 ya esta, son 110 por lo que no me voy a molestar ni en ponerlo.

1 respuesta
ImSoka

Me encanta ver discutir a los pros de estos temas cuando no sabes ni idea xD. He tenido 3 ratones en toda mi vida.

1
Xavi007

#5194 Perdona si ha parecido que quería que los añadieras, solo he dado mi opinión, obviamente estás en tu derecho de poner y quitar los que consideres.

Si, el Rival 700 son 110 pero es el modelo con pantalla OLED y complementes añadidos, pero tengo información de que más pronto que tarde sacarán un Rival 700 limpio y ese es al que me refería, veremos a ver que sucede.

1 respuesta
ImSoka

#5196 A que te refieres con "limpio"?

1 respuesta
Xavi007

#5197 Antiguamente les llamaban "RAW", ahora con su nueva imagen y camino no se como le llamarán, me refiero a con lo "básico", sin pantalla y sin añadidos que no son esenciales.

El ejemplo es lo que hicieron con el Sensei, sacaron un Sensei con pantalla LCD y toda serie de complementes y configuraciones y al poco tiempo apareció una versión RAW por la mitad de precio y que tenía la esencia del ratón y ese fue un top ventas indiscutible.

Creo que con Rival 700 puede pasar algo similar a corto plazo.

1 respuesta
ImSoka

#5198 a la pantalla te refieres a lo que protege el sensor? repito que no estoy muy enterado en el temaxDD

PD: de todas formas gracias por la info.

1 respuesta
Xavi007

#5199 No no, me refiero a un display OLED que va a tener directamente en el lateral del ratón

https://steelseries.com/gaming-mice/rival-700

1 1 respuesta
DiGirZ

#5200 Y la utilidad de esa pantalla? mientras juegas miras el raton y no el monitor o como va? :!

2 respuestas
ImSoka

#5201 Es bonita, inutil, pero bonita

EDIT: ah, y sube mucho el precio, por lo que parece

GrAnRA

Ese ratón es una basura en materiales. Creo que lo pusieron aqui. Con un uso normal, acabó con un agujero

El Rival simplemente. Y su diseño es igual y los materiales iguales casi seguro.

1 respuesta
Xavi007

#5201 Pues es como todo, ¿Necesidad real? Ninguna.

¿Utilidad? Pues realmente no lo se, va a poder mostrar información extra que igual para algún caso puede ser de utilidad, pero lo que está claro que es más llamativo que útil y su aplicación no es necesaria.

#5203 ¿El Rival 700? Aun no ha salido al mercado :S

LoKuNo

Buenas, el cable de mi Logitech G9 esta bastante mal y buscando sustituto di con un Roccat Kone Pure bien de precio , reacondicionado de Amazon.

El caso es que al levantarlo para moverlo (utilizo sensi muy baja) se mueve el puntero, y tengo que levantarlo un mucho y aun así apunta a otro sitio.He modificado el TCU en la configuracion y sigue igual. Os suena si es así o es que esta averido?.

Como lo devolveré en cualquier caso, que raton pequeño y es la mejor opción par jubilar el G9?

Un saludo.

PD: pille hace un tiempo un SteelSeries Rival y parecia un raton de juguete, malisimo comparandolo con el G9 o el Kone. Lo use 30 min y de vuelta a la tienda.

2 respuestas
B

#5205 http://www.roccat.org/es-ES/Products/Gaming-Mice/Kone-Pure-Series/Kone-Pure/

en la pagina pone de 1-5mm, si es más que te lo cambien por otro o te devuelvan el dinero.

1 respuesta
L

#5205 Ya sabes el motivo por el que fue devuelto y lo reacondicionaron pues.

yo tengo un Kone Pure Black Edition (es un KPM pero de color negro, sensor PMW3310) y prácticamente tengo que estar tocando para que se me quede pillado y se mueva.

Vuelve a intentar calibrarlo con la App de Roccat y sino sera que el sensor te esta bailando o algo.

1 respuesta
ExHuMeD

No sé en que post ponerlo así que dejo la pregunta.

¿Habeis cortado alguna alfombrilla? Tengo una de tamaño XXL y me gustaría cortarla para q sea más cómoda y dentro de un tiempo usar la otra parte xD.

¿Alguna experiencia? Gracias!

Krosita

A mi se me esta rompiendo el Deathadder y no se lo que comprar, que me recomendais? heheheh.

S

Me ha llegado el DA de Aliexpress y estoy contentísimo, por 23€ creo que fue. No he notado que el click sea supersensible como comentan algunos usuarios en páginas anteriores.

10/10.

aNNFFF

Esque por ese precio es lo mejor que te puedes comprar, lo unico que tienes que esperarte 20 dias, dia arriiba, dia abajo, pero por lo demas, perfecto.

1 respuesta
S

#5211 No es eso, vengo de un logitech mx 518 (ratón que he buscado hasta la saciedad) y este DA es el primer ratón que he visto a su altura (calidad-precio).

1 respuesta
aNNFFF

#5212 El DA es mucho mejor raton en todos los sentidos; sensor, switches, cable, etc. La unica pega esque es demasiiado grande para mi gusto. Bueno en realidad todos los Razer son grandes.

1 1 respuesta
S

#5213 Pues si te digo la verdad, le pondría un 9,5 porque me falta que sea algo más grande, será que soy un manazas jajaja.

iivan3

Lo de registrar el Razer DA de AliExpress en la pagina de Razer era por algo? Es decir, hay garantia o algun tipo de beneficio?

Si es asi podriais pasarme el enlace donde se hacia?

1 respuesta
ludovictorio

#5215 Si, tienes garantía desde que lo registras si muestras el ticket de compra (no se si en nuestro caso la tenemos). Lo mejor es que vayas a la página de razer y te descargues el software controlador del ratón. Una vez instalado, puedes registrar desde ahí el ratón.

1 respuesta
iivan3

#5216 Hablas del Razer Synapse, no? ya lo tengo bajado, voy a echarle un vistazo. Gracias!

Hecho, gracias otra vez! :D

1 respuesta
ludovictorio

#5217 Si, exactamente, no tenía el ordenador a mano y tenía miedo de decirte un nombre que no era :P

Aprovecho para decir que a mi también me ha llegado el DA de aliexpress y no podía estar más contento con el. Es el primer ratón donde puedo descansar la mano entera sobre el ratón, y además me encanta el acabado que tiene porque se le seca solo el sudor. También me trajo la bolsa de razer que anunciaban con él así que ha sido un acierto de compra.

1
LoKuNo

#5206 #5207 Gracias por la ayuda, ya esta de vuelta a Amazon.

Creo que voy a probar con el CM Storm Xorent II , tiene buena pinta para lo que busco.

Un saludo.

dari1495

Hola chicos,

Mi Logitech G400 está dando sus ultimos coletazos(me empieza a dar fallos de dobles clicks y clicks fantasma y la ruleta está pal arrastre), que me recomendáis del estilo, me gusta mucho el tamaño de éste, si acaso más grande, pero mas pequeño no. Sin pasar de 50€ a poder ser, gracias de antemano.

PD: El deathadder ese como es de tamaño? He visto que es lo que mas recomendáis por aquí

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Cryoned
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos