Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

CaNaRy_r00lz

#5310 uhm tienes mas info sobre eso? pk yo quiero el Fk1 y me encanta la forma ahora si la van a digievolucionar en algo raro, creo que me lo pillo antes de que saquen el siguiente, a no ser que sólo sea un cambio de sensor.
Se sabe fecha? para estar atento a ver si bajan precios o algo xD

2 respuestas
N

¿Merece la pena cambiar de un corsair m65 a un logitech g400s?

AcidNos

#5311 El problema es que desde hace un mes aproximadamente, Zowie ha dejado de servir ratones a las tiendas para hhhacer el cambio y de paso solucionar ciertor problemas que habia a raiz del cambio con Benq si mal no recuerdo. Xavi podria dar algo de luz al respecto.

Solamente van a cambiar el sensor y algunas partes internas que necesitan de ciertos cambios por las quejas de algunos compradores de las antiguas remesas. En principio las formas y tamaños se van a mantener intactos. Lo que no se sabe es si saldra algun nuevo modelo junto a las nuevas remesas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5313 Ah bueno, es que en amazon uk está agotado y anda sobre 39£ y lo mandarán cuando llegue de nuevo pero viendo el cambio y que es para mejor, pues tocará esperar, thx por la info

Dixebra

yo tengo un steelseries kinzu v3 con unos meses de uso y aun esta en garantia, si alguien lo quiere se lo vendo :P

1 respuesta
AcidNos

#5315 Y para que lo queremos vengado??? :P

1 respuesta
aNNFFF

#5311 Cambio de sensor nada mas.. Las carcasas se mantienen. De todas formas el Fiinalmouse Tournament Pro ya monta el 3360 y es plug&play como los zowie.

1 respuesta
A

Vengo a decir que yo tenía un IM 3.0 y por razones del destino me surgió la prisa de comprarme un Roccat Lua y la verdad que estoy muy contento con el

Dixebra

#5316 editado jajajajaja

1 respuesta
AcidNos

#5319 Yo es que tenia que decirlo jajajaja. Sonaba muy mercenario xDD

1 respuesta
Dixebra

#5320 jajajajja si si la verdad que hacía gracia

vNaRu

#5317 Donde has leido eso? Que yo sepa solo van a montar nuevos switches y van a cambiar la ruleta.
"In addition, the ZOWIE ZA, ZOWIE FK and ZOWIE EC series will have two changes: lighter OMRON 20mil switches and a 16-step scroll wheel."
Cambios que revertieron en enero porque estaban dando fallos los nuevos switches..
"It is with deep regret to make this difficult decision and apologies are extended with sincerity to early adopters. ZOWIE products are promised to deliver with assured quality; the risks of having double-clicks at any competitive gaming events will not be tolerated. Modifications to the FK1, FK2, ZA11, ZA12, ZA13, EC1-A, EC2-A models are underway with the adoption of the Huano switches and delivery of these modified models is expected to resume by end of March. "

Lo unico que he leido sobre lo que comentas es esto : https://twitter.com/ZOWIEeSports/status/678903161185259526

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5322 biba mi ignorancia no sabía que zowie era de benq xD
Se sabe cuando van a salir? es mucha la mejora del cambio de sensor?

2 respuestas
AcidNos

#5323 No lo era xD. Hace unos cuantos meses que Benq lo adquirio. Creo que fue Xavi quien lo comento en este mismo hilo

1
chirino

#5323 Modifications to the FK1, FK2, ZA11, ZA12, ZA13, EC1-A, EC2-A models are underway with the adoption of the Huano switches and delivery of these modified models is expected to resume by end of March. "

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5325 joder me quede expeted to resume y paré de leer ahi -_- thx

1 respuesta
AcidNos

#5326 Yo solo espero que Benq no la cague, que Zowie tenia unos ratones cojonudisimos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5327 Ahora me dejas con la duda si irme a por el Fk1 v1 o esperar a esta v2

1 respuesta
AcidNos

#5328 Yo llevo con el FK desde los albores de los tiempos y aqui sigue como el primer dia. Con los surfers algo gastados despues de unos 2 años, pero como el primer dia.

aNNFFF

#5322 El Rival 700 monta el 3360 , el final mouse 2016 monta el 3360 algunos Rocat llevan ya el 3360 y alguno mas que me dejo tambien lo llevan ya, que Zowie actualice al sensor mas nuevo es solo cuestion de tiempo. No creo que tarden mucho en hacerlo, porque el que busque el nuevo sensor se ira a otras marcas y eso no les beneficia. No creo que esperen a que salga un sensor mas moderno al 3360 para montarlo.

1 respuesta
Vi0LaToR

#5330 Zowie los sacará seguro con el 3360 y a la par que steelseries y demás, solo que aun no lo han anunciado, si buscas ni el rival 700 ni el final mouse 2016 se pueden comprar todavía.

1 respuesta
dari1495

Chicos para configurar los DPI del deathadder recomendais algun software que no sea el synapse? Me han hablado realmente mal de él...

2 respuestas
BH99

#5332 Synapse, yo llevo casi un año con el y 0 problemas.
No se que te habrán dicho sobre el...

1 respuesta
Vi0LaToR

#5332 Lo configuras a tu gusto(te recomiendo 500hz y 400 ó 1800dpi) y luego lo pones en modo desconectado.

1
dari1495

#5333 Pues lo peor que a un amigo le ocupó 5 gigas de archivos basura en el SSD :(

Lo he instalado y se niega a abrirse -__-

aNNFFF

#5331 En Europa el Rival 700 no se si estara disponible, en USA seguro que si porque he visto a algunos jugadores ya probandolo https://pbs.twimg.com/media/CcWYKxUVAAEf9qi.jpg
Y el finalmouse 2016 en España no creo que se venda, ya paso con la version anterior, pero en USA esta disponiblle ya tanto la version normal como la Tournament Edition. En Europa es posible que este disponible pronto, ScreaM el de G2 ya lo usa incluso tiene una versiion personalizada del Tournament eedition muy bonita ppor cierto: https://www.youtube.com/watch?v=DIXffgAuoY0

1 respuesta
kyller

Qué ratón CLAW grip es el más recomendable?

Por otra parte, vendo un G700s con 2 meses de uso por no adaptarme a él, quiero algo mas pequeño (vengo de un A4Tech x7).

Xavi007

#5336 Puedo decir que el FinalMouse estamos tratando de traerlo a España, no es fácil pero por intentarlo que no quede :P

2
Pajarrac0

Estaba buscando información para jubilar mi viejo g400 y quiero pillar un zowie he encontrado esto:

http://www.zowiegear.dk/shop/mice-512c1.html

Estoy loco o los zowie marcados como by benq son los nuevos?

2 respuestas
aNNFFF

#5339 son los mismos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos