Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

BH99

#5516 Tendrás toda la mala suerte del mundo porque yo he pedido varias cosas y todo perfecto, ademas que el famoso DA 3.5 de aliexpress lo tenemos un montón de personas aquí y no recuerdo haber visto quejas.

#5520 21 días o un mes, tarda si, pero el precio es de risa muchas veces, asi que para mi punto de vista compensa y mucho.

1
rOfEllOs

Yo tengo un 3.5, comprado aquí: http://es.aliexpress.com/item/Razer-Deathadder-3500DPI-gaming-mouse-Brand-new-Fast-free-shipping-Without-Retail-packing/1346150494.html y es original.

FunkyWake

Me quiero pillar un FK1 pero no hay manera de encontrar ninguno. ¿Alguien sabe algún sitio donde no estén agotados?

1 respuesta
aNNFFF

#5523 En amazon esta, si tienes preimium 62€

ImSoka

#5506 Gracias, al final me compré el 303 y me está encantando, a lo mejor es un poco pequeño pero meh

1 2 respuestas
zeblUe_

#5525 Y no te es incomodo? esque la forma que tiene por la parte de detras me echa un poco para atras actualmente tengo un sensei y es un poco mas redondeado.

1 respuesta
ShinJi

#5525 Me alegro que te haya gustado. Yo tengo el G502 porque el 303 no me convencía su forma y estoy muy contento.

ImSoka

#5526 Pues la verdad es que no, siempre he tenido las manos pequeñas y se amolda bastante a la mia, me parece bastante comodo.

1
CaNaRy_r00lz

Buenas gente me acaba de llegar un zowie Fk1 que me compré en ebay por 26£ de segunda mano, el tipo decía que estaba bastante nuevo y bueno si el ratón luce nuevo, los skatez no tanto, pero como no se que tipo de superficie usaba el tío no problem, pero me gustaría saber si hay algún programa para testear el ratón xD en principio todo luce bien, y en la caja no me trajo skatez de repuesto (pensaba que si venian cuando lo compras de paquete) pero si me mandó la pegatina (fea como ella sola xD)

Pues eso hay algun programa para probar el ratón? No pesa mucho, se me hace algo grande ahora mismo pk llevo 7 meses con uno de portatil de 1£ de aliexpress xD pero vengo de un MX518 eso si, los plásticos de los botones parecen más malos que los del Mx518.

COJONES! no sabía que el Fk1 tenía botones a ambos lados XDDDD pensaba que sólo tenía 2 en el lateral izq del ratón wtf! pos na una sorpresa que acabo de descubrir mientras escribo esto xD

1 respuesta
S1L3nCe

#5529 Yo creo que lo mejor para testar un ratón es meterse en cualquier juego FPS a pegar ratonazos con sensibilidades extremadamente bajas y ver si el tracking es correcto. Toma referencias y medidas y métele caña.

Recientemente subí un video sobre el ratón, la sensibilidad y la memoria procedimental que quizá te pueda ayudar un poco a la hora de testarlo. Te lo dejo por aquí:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5530 Ya, mi problema es que en mi portatil no puedo jugar iria a muy pocos fps para obtener un resultado optimo, por eso he preguntado por algún programa, básicamente para saber que todo funciona bien y no tiene nada RARO XDD

Por cierto el LOD es mínimo, jamás había tenido un ratón con un LOD tan bajo y sin tener que ponerle la cinta!

2 respuestas
aNNFFF

#5531 En overclock..net que suele ser bastante buena en estos temas siempre usan el mousetester
http://www.overclock.net/t/1535687/mousetester-software
Todo tendria que ser muy parecido a esto.
http://www.overclock.net/t/1500615/zowie-fk1-competitive-gaming-mouse-review-by-ino

1 respuesta
S1L3nCe

#5531 Hay a gente que el LOD tan bajo les resulta molesto, sobre todo a los que vienen de ratones con LOD alto xD

Herramientas tienes estas por ejemplo:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5532 #5533 Gracias, parece que todo está bien, me he hecho la espiral líneas rectas, movimientos bruscos de lado a lado y todo parece en orden, el ratón es una gorzada he de decirlo, si tengo que añadir alguna pega, es que la rueda me gusta más la del logitech mx500 (más dura en cada click que se nota más) y que la rueda del Mx500/518 tiene un click hacia los lados que este no tiene, por lo demás 0 quejas en el par de horas que tiene, lástima que intentar jugar al quake live y me de 5-15fps xDDDD

1 respuesta
S1L3nCe

#5534 Me gusta ese ratón. Fue una de mis opciones. El g303, que fue el que acabé pillando, es un poco raro de coger; creo que para fingertip es ideal pero yo usaba un poco de palma. Así que no acabo de hacerme después de un montón de tiempo de probar mierdas en Aim Maps jajajaja xD Pero bueno... yo también soy para darme de comer a parte con esos temas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5535 Mi agarre es una mezcla , mi palma no suele tocar la joroba del ratón, dejo como un hueco, y la base de mi muñeca la apoyo en la alfombrilla y es lo que muevo no se, asi me adapto a todo tipo de ratones pero me gustan estilo mx500/528 y este Fk1 le falta ser un poco más alto pero tampoco me quejo, supongo que me terminaré acostumbrado

Goublin

Hola a todos, tengo un Razer Mamba 2012 desde hace un par de años y no me acabo de acostumbrar a los huecos laterales que tiene, tengo agarre palm y la mano de tamaño normal. Que raton me recomendais? me gusta ergonomico para diestro, que tenga buena calidad, no me importa el dinero prefiero pagar un poco mas pero no tener problemas a corto plazo.

GrAnRA

que tal este raton, alguien lo tiene?

http://es.aliexpress.com/store/product/Razer-Deathadder-2013-6400DPI-4G-Optical-sensor-Fast-Free-shipping-in-Stock-Wihout-Retail-Box/803343_1653511940.html?spm=2114.04010208.3.17.adYRhJ&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_3_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_10009_10020_10008_10018_10019,searchweb201603_7&btsid=60bee0a0-54ae-438c-9d36-cc03b0952afa

1 respuesta
aNNFFF

#5538 Lo tiene bastante gente y estan muy contentos con el.

1 respuesta
GrAnRA

#5539 He leido buenas cosas sobre él. Me lo acabo de comprar, veremos a ver ;)

1 respuesta
hankii

#5540 es original 100%?? me parece que el precio esta dpm de ser asi... yo lo he probado y es comodo, la forma se asemeja al intellimouse 3.0 y al rival que uso ahora.

1 respuesta
GrAnRA

#5541 si es original. la gente sube las fotos con el software que lo valida. Fijate en el modelo que sea y veras que la gente dice que es compatible con synaptic.

Me pedí el chroma:

http://es.aliexpress.com/item/Razer-Deathadder-Chroma-Gaming-Mouse-10000-DPI-Brand-New-without-Retail-box-fast-Free-shipping/32265526378.html

Lo malo de ahi es el tema de la garantia, pero vamos el caso es que es la mitad de precio o menos en muchos productos xDDDD

Goublin

Me he dado cuenta que uso mas fingertip que palm, que me recomendais? estaba de ojo en el Rival 300 pero es para palm no?

1 respuesta
Goublin

Nadie me ayuda? :wtf:

Vi0LaToR

#5543 El rival 300 es de los mejores pero es mas palm sin duda.

Goublin

Ya no tienen problemas con los laterales de goma y la rueda?

2 respuestas
aNNFFF

#5546 Eso dicen pero a saber. Tira por el DA que esta por 30 y poco y es una garantia, ademas si usas finger te va perfecto.

1 respuesta
Vi0LaToR

#5546 LLevo 3 meses con él y no se ha desgastado nada, tb es verdad que a mi no me suda la mano nada yo he usado los dos y para mí tiene mejor sensor el Rival #5547

Goublin

Es que tengo un Mamba del 2012 y no acaba de gustarme, por eso quería cambiar

B

Youtube > Rocket Jump Ninja

De nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • 256
  • KoRS4KoV
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • AcidNos