Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Pillarofsalt

#540 Cuando vienen, vienen todas juntas ;(

koalas

porque algunos siguen comprando el sensei cuando tienen el nuevo raton rival a 50 pavos?

1
K-2

Yo ya lo he dicho en otros post, el DA no vale los 70 pavos que cuesta, como mucho la mitad de su precio. No me extraña que muchos vengan con fallos ni me sorprendería que un par de años empiece a cascarse, viendo la calidad de los 4 botones...

En caso de querer un ratón con una forma parecida yo optaría antes por un Zowie EC Evo 1 por 50€

2 respuestas
ArThoiD

#543 Yo tengo un Zowie EC1 ya y la verdad es que no me convencen las formas de la marca. Me resulta más cómodo el DA :/

Esque es el ratón definitivo en ergonomía, para mí.

B

Hola familia,
Creo que ya he puesto alguna vez algo, el caso es que tengo el Razer naga (el que tiene 12 botones en el lateral) y tiene hasta 5600 dpis.

La pregunta que hago es , porque me recomendaron no pasar de 1000 para los shooters (bf4) para qué llegan hasta tántos dpis si luego a esa configuración el ratón es absolutamente ingobernable.

Todo esto lo digo porque a 800 el ratón no va suave, no puedo hacer una diagonal por ejemplo, sino que el cursor va subiendo en escalera (primero arriba, luego izq, luego arriba, luego izq) y me resulta bastante molesto. Veo videos de gente y se ve que tienen una suavidad que yo no tengo.
Yo que siempre he sido un loco del aim con esto no puedo. Hace años usaba el ps2 rate porque con el usb no me hacía con él.

Lo tengo a 800dpi y la tasa de sondeo 1000hz, alguno me dice qué hago mal?

VioToR

#543 yo tengo un deathadder 3.5g y 0 problemas con el... no se si es que soy especial y tengo una flor en el culo o algo pero ami 0 fallos con el

Memorex

Después de lo que pregunté en #524 me parece que tras la respuesta de #537 voy a decidirme por el Zowie FK ya que estaba casi seguro de irme a por este pero ya me has ayudado a decidir jaja.

Alguien que haya pillado un Zowie FK por donde lo ha pillado / por donde ha leido que vienen sin problemas? Está la tienda online de Zowie pero no se si hay algo mejor.

M

Ratón para un gamer no-superPr0 de calidad y a un precio razonable? Acabo de comprarme un buen Pc y me gustaría redondearlo con un buen teclado y ratón para jugar, pero con cabeza, que acabo de empezar en todo esto.

1 respuesta
TheSouL

Mi razer diamondback plasma está el pobre muriendo... algún ratón aconsejable aparte del deathadder? presupuesto sobre los 50 €, juego poco a fps, lo que mas me importa es que la forma sea lo mas parecida al diamondback

2 respuestas
B

#548 http://www.pccomponentes.com/sharkoon_fireglider_optical_gaming_mouse.html

ArThoiD

#549 Joder aun te aguantaba un Diamondbak? XDDDDDDDDD Menudo milagro.

Yo tiraría por un Deathadder... mi primer ratón decente también fue un Diamondback y el Deathadder es <3

Eso sí, si lo pillas intenta que sea la versión Black como mucho, el 2013 es una puta mierda en calidad de materiales en relación al 3.5G y el 3G incluso.... estoy super decepcionado.

O si no pilla un Zowie Ec1, Steelseries Kinzu/Rival

2 respuestas
TheSouL

#551 aún dura!! no sabría decirte los años que tiene con exactitud pero unos 8/10.
Pasando muchas horas de uso, cs,cod... Y he tenido otros como logitech mx510 ya hace años y la verdad que no creo que vuelva a tener otro igual.
Sin duda el mejor ratón que he probado.

A

#551 Tenia el intellimouse 3.0, kinzu y ahora tengo el deathadder 3.5g y no se si sere yo pero me parece peor raton lo tengo con la alfombrilla qck y cuando giro rápido a veces seme baja el puntero solo y en precision me parece peor lo tengo configuracion a 450 dpi y 500hz

2 respuestas
ArThoiD

#553 Pues el Deathadder tiene el mejor sensor del mercado en todas sus versiones, así que o lo tienes defectuoso o no sé pero vaya... ponlo a 1800 dpi que es la nativa y baja la sensi...

2 respuestas
Maingeru

#553 #554 yo llevo un par de meses con el Deathadder y va perfecto.

reiker-ct

Tengo un A4tech x7 unos 4 0 5 años y ya esta empezando a morir por el tema de la ruleta.
Cual me recomendais que sea parecido,al menos que lleve los dos botones laterales que los uso mucho.
El raton actual me costo unos 15 euros, no me gustaria gastarme mas de 20 pero si me recomendais alguno de mas precio que merezca la pena no me molestaria gastarmelo.
gracias!

1 respuesta
T

Se sabe algo del nuevo Mad Catz? http://www.tomshardware.com/news/mad-catz-mouse-r.a.t.-te-tournament-pc-gaming,25662.html

En su momento estuve a punto de comprarme un R.A.T. pero leí que tenían problemas con los sensores y al final acabé comprando un G9X, pero siempre me quedó el gusanillo por el diseño que tienen los Mad Catz, el caso es que ha salido este nuevo y no sé si ya han arreglado los problemas y la verdad es que me apetece el caprichito pero tampoco quiero comprar algo y mas por ese precio si no es la ostia en todos los sentidos.

Memorex

#556 Si el problema del a4tech es que la rueda va como a saltos puedes abrirlo y lubricar la rueda, http://www.erturk.gen.tr/?p=593 aqui tienes una guía, yo lo hice y me aguantó bastante más.

1 respuesta
reiker-ct

#558 El problema es que si voy para abajo de cada 3 para abajo 2 van para abajo y uno para arriba,no se si me explico.Pero gracias de todas formas por esa guia.
Por ciero el a4tech me encanta pero no esta por pccomponentes y los de amazon cuestan 30 euros o mas..

1 respuesta
Memorex

#559 Es lo que me pasaba a mí también, se puede arreglar abriéndolo y lubricando

esta pieza. Yo usé un bastoncillo de oídos para aplicarle a la pieza con cuidado y desde entonces (1 año+/-) no me ha vuelto a pasar el problema, lo que me falla ahora es el cable que ya lo tengo más roto.

A

#554 Puede ser también por la alfombrilla que esta desgastada??

1 respuesta
ArThoiD

#561 Podría ser, sí... pero vaya, sería raro.

W

Hola buenas me paso por aquí, soy defensor de los sensores Philips a muerte, jejeje.

Hasta ahora todo bien, entiendo más de sensores láser que de ópticos ahora estoy en busca de una buena alfombrila rígida.

_EDU_

#549 Rival. Yo me lo he comprado y va de lujo

miquelitz

Buenas tardes. Estoy por jubilar mi raton (Microsoft blanco) que despues de mucho tiempo sigue funcionando mucho mejor de lo que esperaba, pero aunque tampoco sea un pro, para jugar a fps creo que me vendria bien algo mejor. Por el rango de precios que barajo, estoy entre el G400s y el Deathadder que tanto comentais por aqui. Cual me recomendariais? Gracias señores!

1 respuesta
W

#565 El que usabas era el 1.1, el 3.0 dicen que está muy bien aunque me soreprendión leer en el OP que tenía un poco de aceleración positiva.

En aliexpress se pueden encontrar:
http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=microsoft+intellimouse+explorer+3.0&catId=0&manual=y

1 respuesta
B

hostia puta ie 3.0 y no estan nada mal de precio.. merece la pena a estas alturas? iba a pedir ya el otro, pero justo ha salido el error de precio en un movil precisamente en esa tienda, me he arriesgado a comprarlo y de nuevo me falta XD..

son durillos verdad?

1 respuesta
Krosita

#566 Aceleracion negativa*

Vi0LaToR

#567 Fue, es y seguirá siendo uno de los mejores ratones junto al 1.1...

koalas

si alguien quiere un 3.0 de segunda mano aunque claro la carcasa esta desgastadisima xD lo vendo por 15 20 pavos xD

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos