Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

GrAnRA

#5666 los dpi

Por cierto... DIOS MIO LO QUE ACABA DE SUBIR!!!!!!

http://es.aliexpress.com/item/Razer-Deathadder-Chroma-Gaming-Mouse-10000-DPI-Brand-New-without-Retail-box-fast-Free-shipping/32265526378.html

me costo eso:
Importe:
€ 40,56

Todos en aliexpress han subido 20 € y el básico 12€. El mio está en camino...

1 respuesta
squa1o

#5666 Uno es el 3,5g y el otro el 2013 (la versión 2013 es más reciente). Con eso ya puedes buscar en internet comparativas y toda la pesca.

#5671 Yo al final acabé pillando este http://es.aliexpress.com/item/Brand-New-for-Desktop-Laptop-Razer-Deathadder-3500DPI-Gaming-USB-Mouse-Blue/32589119837.html que está a 20 euros aún. Tiene bastantes valoraciones (aunque no me fio porque parecen falsas xD) pero veremos. Lo que sí me he fijado es que en las fotos de las valoraciones, sí que tiene el espacio después de la coma. (vi en un foro que una de las cosas que había que mirar para ver si era falso es que no tenían ese espacio)

1 respuesta
GrAnRA

#5672 No se a que espacio te refieres, pero si fuese falso no se como podria validar en el software descargado de la web de razer

1 respuesta
squa1o

#5673 Un espacio en la serigrafía del ratón, que el falso supuestamente no lo tiene. Cómo voy a comprobar si el software de razer va antes de comprarlo..? xD

2 respuestas
S1L3nCe

He estado usando el Zowie EC2-A alrededor de una horita y es genial. En cuanto a tracking es perfecto y la ergonomía es sencilla y cómoda. Si tienes manos grandes quizá el EC1-A es más adecuado. Yo tengo manos anchas pero de longitud son bastante estándar (18 cm aprox) y con el EC2-A no tengo ningún problema.

Sin duda, compra recomendable.

PS: Se me ha ocurrido coger de vuelta el Logitech g303 para probar la diferencia y ha sido como pasar de cogerme el nabo a coger una caja de zapatos xD

1 respuesta
aNNFFF

#5675 Yo lo tengo hace casi año y medio y contentisimo, pero una revision al 3360 estaria genial.

GrAnRA

#5674 antes de comprarlo no! JAJAJA pero a todos los que le llegan... suben la foto con la valoracion

GrAnRA

#5674

Me acaba de llegar el razer:

Alguien sabria decir sin desmontar si es original o no? mis primeras impresiones es que aparentemente es de calidad, la rueda del raton es robusta, es ligero y los leds de colores funcionan perfecto. Totalmente configurable mediante su software. El raton al pulsar las 3 teclas a la vez, se reinicia tal como pone en el synapse

2 respuestas
squa1o

#5678 Si el software lo reconoce es que tiene que ser original no? Yo los trucos de la serigrafía y el conector que conozco sólo sirven para el modelo 3,5g que fue el que pillé.

1
aNNFFF

Si funciona el Synapse y puedes registar el producto en la pagina oficial de Razer, es original.

1 respuesta
GrAnRA

#5680 Sin problemas, hice esas 2 cosas

ExHuMeD

Pues vacila la alfombrilla esta, lo que estoy buscando más información y en youtube y demas solo veo unboxing de los cuchillos xDD

http://www.4frags.com/fabricantes/fadecase

1 respuesta
SamaWoodo

Buenas a todos

Tras 4-5 años con mi Kana, ha decidido dejar el mundo de los vivos tras toda la caña que le he dado.

Algun raton parecido en cuanto calidad precio? Me ha llamado mucho el Logitech g303, pero es una pasta xD.

Gracias

1 respuesta
kun294

#5678
cuanto te tardo y puedes pasar link?

S1L3nCe

#5683 Pues suele estar por debajo de los 40 euros cuando le meten oferta. Es un gran ratón, pero la forma es un poco rara. Yo lo tengo y no ha habido huevos a acostumbrarme al cabrón. Al final me he tenido que pillar un Zowie EC2-A xD

1 respuesta
revol360

#5682 Los cuchillos están guays, cortaran de verdad? ^^

1 respuesta
SamaWoodo

#5685 Pues esperare a que este en oferta, mientras ire tirando con uno mierder que tengo en mi casa. Gracias

espikiller

Estoy por probar el nuevo que ha sacado ozone, alguna referencia?

Z1M

me acabo de coger el fk1 estaba dudando con el ec1 pero alfinal cayo este ya dire mi opinion

jonik2

#5645 roccat kova 2016.
Además de laterales tienes botones en los costados de los principales.
La pega el precio(en amazon.de creo que es donde sale mejor), demasiado alto teniendo en cuenta la cálidad, he tenido 3 del modelo anterior y se jodia la rueda, algun click o algo, y este no tiene pinta de ser mucho mejor, pero si eres zurdo merece mucho la pena y si nó lo eres tambien, los botones extra de arriba, una vez te acostumbras a ellos se te hacen inprescindibles en muchos juegos.

squa1o

Cómo veis un G502 por 53 €? (nuevo) O es mejor tirar por un rival/uno de los zowies que andan por los 60 euros? Lo quiero para FPS y si no me equivoco todos tienen sensores "perfectos" no?

Tencru

#5653 es.aliexpress.com/item/-Gaming-Mouse-10000-DPI-Brand-New-without-Retail-box-fast-Free-shipping/32265526378.html Por este te cobran el tax que dices?

#5648 te pararon el ratón en aduanas?

Me interesa el chroma y el tema de aduanas

3 respuestas
squa1o

#5692 Ni idea sry, yo ya hace algún tiempo que no pido a canarias.

CaNaRy_r00lz

#5692 Ni idea yo hablo de tiendas de UK, a aliexpress nunca he pedido nada caro, sólo a banggod y no, no me cobraron aduanas sólo tuve que pagar el IGIC, vamos que hice yo el despacho, pero nada de pagar aduanas

squa1o

Al fin he podido probar algunos de los ratones y me ha servido para descartar el rival, no me sentía a gusto con él y tenía que mover demasiado el pulgar para los botones. El deathadder me ha parecido súper cómodo la verdad aunque razer no sea mucho de mi agrado. El logitech g502 no me ha parecido tan cómodo (daba la impresión de que era demasiado estrecho) pero me han gustado mucho los botones extras. La putada ha sido que no tenían nada de zowie y son de los que más me llaman :(

LeGo_

Hola,se me esta jodiendo el click derecho de mi Deathadder Black Edition,no tardare mucho en cambiarlo.

¿Alguna recomendación para jugar en general a todo pero sobretodo a Dota y Overwatch? Me interesa que sea duradero

El tamaño del deathadder se me hace perfecto a mi mano,pero no quiero repetir con razer esta vez. Tengo un agarre tipo palm.

Tengo un cheque regalo de 30€ en amazon asi que el precio en principio no habría problemas,pero estoy bastante perdido la verdad

1 respuesta
S1L3nCe

#5696 Zowie EC1-A o EC-2 (el EC2-A es un poco más pequeño). Ratón sobrio en features pero funciona de lujo.

1 respuesta
squa1o

#5697 De zowie no hago más que leer que los clicks tienen "input lag". Algunos dicen que no se nota, pero otros dicen que tiene 25+ ms de retardo :S

2 respuestas
S1L3nCe

#5698 Ese problema se arregló hace tiempo y al parecer solo sucedía en los FK.

CaNaRy_r00lz

#5698 Pues en mi zowie Fk1 no tengo ese problema, y no es nuevo es de 2º mano, espero que no me aparezca xD o es algo que tienes nada más abrir el ratón¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos