Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

Cual es el raton que mas se acerca a las dimensiones de un Logitech G1 (115x60x33) peso 80-90g y tenga uno de los mejores sensores? sobre todo, para shooters. Es que solo encuentro ratones con muy buenos sensores pero sus medidas parecen muy grandes :(

2 respuestas
AeRoS

#5791 leete lo que pongo en #5781 y ten en cuenta que antes de los kana, mi ratón era mx300 y luego G1 durante facilmente 8 años

Edit: ayer estuve leyendo durante horas, buscando información en foros y llegue a la conclusión que lo mejor ahora mismo es Zowie.

CaNaRy_r00lz

#5790 Yo es que el mio me lo compré de segunda mano pro 26libras xD entonces mira me da igual xD aunque a veces me jode, yo no noto que esté más blando, para mí si de normal está la rueda a una altura pongamos de 15mm cuando está raro la altura es de 10mm se nota más hundida nada más

AeRoS

#5791 El que mas se acerca a esa medida es el Zowie ZA13 120x62x38 aunque te digo, yo pase de esas medidas a 124x64x37 y practicamente no note diferencia. Que tipo de agarre haces?

B

El tipo de agarre que utilizo es el claw grip. Y por cierto, guay tu caso pk entonces eres muy clavado a mi en cuanto a ratones, tu eleccion sera casi seguro la mia tambien xD. Tuve años mx300-310 y G1 cuando jugaba mucho, esos ratones me iban genial.

1 respuesta
AeRoS

#5795 a y se me olvido una cosa, yo probé el kinzu ( 1 mes o así) no conseguí acostumbrarme y mira las medidas
Peso: 77 gramos
Altura: 35.4 mm
Ancho: 63,5 mm
Longitud: 117 mm

Muy similares al G1, pues no me digas porque, se me hacía demasiado pequeño. Seguramente por su forma cosa que luego con las medidas del kana no me pasó.

Yo estoy entre el Fk2 y el ZA12 aunque ya estoy casi al 100% decidido por el FK2 ya que si te fijas, el ZA12 es más levantado cosa que tanto tu como yo no hemos usado nunca. El mx300, los G1, el Kana, son más aplastado por así decirlo, osea, no tienen tanto alto que es donde más lo vamos a notar.

1 respuesta
AeRoS

#5782 que tal vez el cable, tienes el kana por ahí y le sacas una foto y vemos la comparativa? xdd

1 respuesta
C

En amazon esta el g502 rgb por 59,90 y el DA chroma por el mismo precio,quiero el puto razer,pero esos botones extras del g502 para el wow tiene que ser cosa fina,esta el sensor de el 502 a la altura para shooters?

1 respuesta
ShinJi

#5798 Es el mejor sensor ahora mismo que hay para FPS y demás cosas junto con el 3310 y el 3360. Totalmente recomendado ya que lo tengo y va fino fino, eso si en comparación con el DA es que pesa mucho mas.

1 respuesta
C

#5799 Tengo un rival,la eleccion fue rival o DA y la verdad me arrepenti bastante,y ahora estoy en la misma situacion, g502 o DA,temo cagarla otra vez,si me compro el DA tendria 2 ratones casi iguales,si me compro el g502 tendria algo distinto pero me castigaria por no probrar el DA,en fin

1 respuesta
ShinJi

#5800 Cualquiera de los dos son bastante buenos. Yo he tenido el DA 2013 y el G502 ahora y la verdad es que contento con los dos. Pásate por un Media Markt que suelen tener el Chroma y el G502 y ves como se te adapta a la mano, etc. En cuanto a rendimiento te aseguro que ninguno de los dos te va a decepcionar.

1 respuesta
C

#5801 En los MM de aqui no tienen esos ratones para poder verlos y tocarlos,el g402 si que lo e podido tocar y la verdad se me hace pequeño a mi mano,supongo que el g502 sera mas grande? cual de los dos para ti es mas comodo? y mas grande a la mano? el rival la gente dice que es un raton grande y la verdad a mi se me hace "pequeño" venia de un IM 3.0 que para mi es el rey de la ergonomia

1 respuesta
zeblUe_

#5797 No tengo el kana si lo te lo subiria sin problemas

ShinJi

#5802 Peso: 168 gramos (ratón más cable)
Peso: 121 gramos (sólo ratón)
Longitud: 132 mm
Anchura: 75 mm
Altura: 40 mm

Estas son las medidas del G502 compara con el Rival. A mi se me hace comodo para mi mano (unos 19cm). Si tienes la mano bastante grande a lo mejor te interesa probar un Zowie EC-A1 por ejemplo que es bastante grande y se asemeja al IM, sobre todo el culo grande y alto para que me entiendas. :D

B

#5796 Eso mismo pienso, le daba mucho peso a que segun que ratones me fueran "incomodos" no solo por lo grande, si no, por como dices, por lo "levantados o elevados" que estan algunos ratones, me resultla muy incomodo cuando cogo a ratones asi, es como que se me "escaparan de la mano" siempre que muevo el raton, necesito ratones mas planos tambien, cosa que los mx300-G1 si eran y en el mx500 que tuve, pues jamas me acostumbre por eso, algo grande y muy elevado.

Avisame al final que raton pillaras, estoy decidido que pedire lo que tu pidas!

1 respuesta
AeRoS

#5805 el Zowie FK2

http://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-zowie-fk2-middle-optico-3200dpi-sensor-avago

Lo voy a comprar aquí, a ver si xavi007 nos hace una oferta jajaja

1 respuesta
B

#5806 Estaria bien, yo directamente pillare 2 xD

1 respuesta
AeRoS

#5807 tampoco te columpies que luego no te convence y te comes 2 en vez de 1 XD

1 respuesta
B

#5808 Es para un compañero mio que en cuanto a ratones es como yo, asi que seria para el uno y para mi el otro :P

S

#5776 Ni caso, el G502 es casi igual que el G500 etc... Si te gustan los ratones medianos y de poco peso, pillate el G303

C

Sigo aún dándole vueltas,lastima que no tenga sitio para probar ambos ratones,resistira el DA a clicks intensos?suelo macrear el ratón en el wow y según e podido leer razer no anda muy fino en durabilidad de materiales

PeGa_

Me recomendáis uno de esos ZOWiE? Tengo que sustituir un Logitech G3 de puta madre sobre una QcK+, es para jugar al CS:GO, el ratón me va perfecto en todos los juegos menos ahí, si hago un movimiento brusco ( rápido hacia un lado, en plan reacción )se ralla y hace lo que le sale de las pelotas ( arriba, abajo o unas Z raras)....pero solo en el CS:GO, puede que sea culpa del juego? o es el ratón que no da la talla?

#5814punisher88:

#5812 el zowie la rueda del raton suena al hacer scroll bastante y si es la gama FK o ZA los botones derechos te pueden molestar..

Gracias!

1 respuesta
Cucoide

Por 20 euros hay algo decente?

Llevo un tiempo con un drakonia y le he cogido manía ...

punisher88

#5812 el zowie la rueda del raton suena al hacer scroll bastante y si es la gama FK o ZA los botones derechos te pueden molestar..

1
C

Al final me e comprado el DA por miedo a la ergonomía del g502 y como los dos están por el mismo precio...

C

Me acaba de llegar el DA chroma y me cago en la puta,otro bajonazo,se me hace mas pequeño que el rival,incluso mas incomodo,sabeis si amazon devuelven la pasta o la tienes que invertir en otro producto?

1 respuesta
S1L3nCe

#5816 Suelen ofrecer ambas opciones (devolución usando el mísmo método de pago o un vale para otro producto).

AeRoS

Eñ día que zowie saque un ratón como el Fk2, con las medidas exactas del mx300 y sin los botones del lado derecho, revientan el mercado.

C

Alguno que tenga el DA y el g502 al mismo tiempo me puede orientar?

1 respuesta
Thefalas

Buenas. Quería pediros opiniones y recomendaciones sobre que ratón comprar.
Hace tiempo que necesito renovar el ratón pero no puedo permitirme gastar mucho (30 euros como máximo).
Lo que tengo claro es que quiero que el ratón sea inalambrico y que no sea estilo gamer (sin luces, miles de botones y diseños recargados). Los DPI me dan un poco igual, sólo me importa que sea cómodo (tacto de goma a poder ser) y de tamaño suficientemente grande (tengo una mano normal, de hombre, y me gustaría poder apoyar toda la palma).
Para que os hagáis una idea de lo que procuro, por ahora, de los que he mirado el que más me gusta es el Logitech M280, aunque temo que sea un poco más pequeño de lo que busco.
Perdonad que no ponga enlaces o fotos pero envío esto desde el móvil.
Sí me pudierais orientar sobre un ratón de estas características y fiable os lo agradecería mucho.
Un saludo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos