Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Dientecillos

He pillado el G303, tenía algo de miedo por su fama de forma incómoda pero la verdad es que una vez que te acostumbras es dios. Contentísimo con la compra.

2
archa

Puede que sea una chorrada, pero alguno me sabria decir si el G302 tiene desplazamiento lateral en la rueda ?

C

Me esta tocando un poco la moral el DA,bueno digamos no el DA en si,sino el synapse,si marco la opcion de calibracion y elijo la alfombrilla speed que es la que tengo el raton se mueve de una manera,en el cs no se porque el raton cuando apunto a alguien de cerca se queda como clavado,y si desmarco la casilla el raton se mueve de otra manera distinta,como si tuviera mas sensibilidad,que alguien me aconseje sobre el synapse este porque vaya tela,el engine no era tan intrusivo como esta mierda

1 respuesta
fALLENZ

#5943 Cuando juegues y tengas el ratón configurado, cierra el synapse. Simplemente por tenerlo abierto el ratón tiene aceleración.

K

q opinais del DA 3.5 de aliexpres, merece la pena¿

Meaven

Buenas, busco recomendación para un regalo. Quiero comprar un ratón bueno para FPS, el precio en principio no es un problema (obviamente 300 pavos no xD).

La persona a la que se lo quiero regalar tiene un Naga pero no le convence su forma y para fps aún menos, para mmo con el tema de los botones laterales todavía.

¿Qué me recomendáis? Sé que tuvo este hace un tiempo y le resultaba cómodo por la forma y demás aunque no le salió especialmente bueno, pero por referencia puede ser útil mencionarlo. http://www.geniusnet.com/Genius/wSite/ct?xItem=52725&ctNode=3791&mp=3

Gracias de antemano

1 respuesta
AeRoS

#5946 http://www.pccomponentes.com/logitech_g502_proteus_spectrum_12000dpi_rgb.html?gclid=CNaYgouz380CFTUz0wodvl8Oag

Pachy

fingertip es mi agarre... el razer naga creo que me iría bien, que opinais los sabios?

1 respuesta
S1L3nCe

#5948 Para fingertip el Logitech G303 es de los mejores ratones que puedes pillar en calidad/precio. El Naga ni se le acerca, aunque entiendo que si hablas del Naga es porque quieres tener montones de botones, ¿no?

1 respuesta
Pachy

#5949 perdón, quería decir el Deathadder chroma 10.000 DPI. jugué muchos años con un razer diamondback y guardo muy buenas sensaciones de esa marca, el tacto, calidades y respuesta me gustaban, por eso me he tirado a razer de primeras.

1 respuesta
S1L3nCe

#5950 El DA chroma se me hace un pelín grande para fingertip.

1
AeRoS

yo me estoy cagando en todo ya con el tema de cambiar de ratón. Tengo 100% claro que no vuelvo a steelseries, voy a zowie, precisión y calidad de materiales le da 1000 vueltas a steelseries, pillo el fk2 que es lo más cercano a tamaño del que usaba ( kana v2 ) y ahora noto que me resulta pequeño y ya me estoy cagando en su puta madre.

Por cierto, si eres de canarias no compres en vsgamers, me ha parecido una auténtica metida de puño, 12 € gastos de envío por una cajita que en amazon te cobra 3€. Yo diciendo, bueno no está mal si viene con aduanas ( como pccomponentes ) incluído XDD pues no, lo envían por correos normal. Ratón 49,99 € + 12 € g.i + 18€ igic + dua XDDDDDD 80 euracos con el vacilón

Voy a darle un tiempo a ver si me acostumbro a su tamaño porque por lo demás es lo mejor que he tenido nunca, tal vez algo que comentar, el material lateral pueden mejorarlo ya que por lo menos yo, me suda bastante la mano y al ser así liso pues más lo noto.

1 respuesta
seikooc

#5952 me recomiendas un ratón del tamaño similar al g9?

1 respuesta
AeRoS

#5953 logitech g303

1 respuesta
seikooc

#5954 muy alto no?, estaba pensando en el corsair sabre rgb o el zowie fk2, es que a la mínima se me abre la muñeca, muchas gracias por responder

JackMV

Yo tengo el G502 hace una semana, y el ratón generalmente esta muy bien, me encanta, el agarre es bueno, es cómodo, pero si jugáis al counter o usais sensi baja no lo recomiendo para nada, yo lo tengo a 800dpi y me molesta el ruido de la ruleta, al principio no, pero pasados unos días empiezas a cansarte del clicky clicky por mover el ratón, ademas que vibra un poquito cada vez que suena y lo notas cuando lo mueves hacia una dirección.
Buscando por internet resulta que esto es normal en estos ratones. A mi que suene no me molesta mucho, pero cada vez que suena vibra y lo sientes como si una pesa fuera hacia ese lado del raton, es molesto mientras juegas xD

Esto es lo que me refiero:

Amazon me lo cambiará por otro? No lo sé xD

1 respuesta
AeRoS

#5956 eso pasa en el rival 100, no tan exagerado pero pasa y es bastante molesto al principio.

1 respuesta
JackMV

#5957 Lo que más me jode es que esos botones no los uso para nada asi que están solo para tocar los huevos en mi caso xD
¿Hay algo parecido al G400? Me duró 5 años y es lo mejor que he tenido en mucho tiempo, hasta que se le fue la pinza. Parecidos he visto el G400s y el G402 pero no sé si les pasa lo mismo, quiero un ratón consistente que al moverlo no se convierta en unas maracas.

1 respuesta
AeRoS

#5958 pues sinceramente, no te compliques, ve a por el zowie EC1 y dale tiempo para acostumbrarte, no te arrepentiras.

1 respuesta
seikooc

http://www.coolmod.com/corsair-sabre-optical-rgb-eu-6400-dpi-negro-ratan-gaming-precio que pensais de este ratón? o este? http://xtremmedia.com/Raton_Corsair_M65_PRO_RGB_FPS_Gaming_Negro.html

Pachy

Que me decís de este pepino?

Fué mi primer ratón gamer ( razer diamondback chamaleon )

este concretamente

y he visto una edición de 2015. la verdad que me trae recuerdos de mis inicios en el Wow, de mis viciadas a CS, DOD, y las risas del TS de mi adolescencia.

aNNFFF

Espero que el scroll sea mejor que el de su epoca porque duraba lo justo.

1 respuesta
Pachy

#5962 yo le di muchas horas de chicha, y la verdad que quejas 0

mE

Buenas, tengo pensado cambiar próximamente de ratón. hace millones de años tuve un mx300 (el ratón perfecto para mí), y despues de pasar por un mx310 y un g3 que nunca terminaron de convencerme, decidí comprarme un steelseries kana v2, tamaño perfecto, al igual que el sensor bajo mi punto de vista, pero los botones y la rueda del raton una completa basura (la rueda del raton jodida, y un boton lateral al que no le falta mucho)

Después de informarme bastante tengo pensado comprar un zowie za-13, por tamaño, sensor y tipo de agarre (claw grip). Solo tengo un par de preguntas antes:

Sabéis de algún tipo de problemas ya sea con los acabados, botones o rueda de estos zowie nuevos, y si hay algun raton de las mismas caracteristicas pero algo mas barato?

Muchas gracias.

2 respuestas
AeRoS

#5964 en tal caso creo que sería el za-12. Yo he tenido los mismos ratones y creo que tu mejor opción es como yo, el fk2. Al principio me pareció pequeño ( es mayor que el za13) pero ya me estoy acostumbrando, seguramente porque en lo que me llegaba estuve jugando con un rival 100 y un ratón chino que son más grandes.

Calidad de botones y rueda mucho mejor que kana v2, mejor sensor, lo único peor, el material lateral es parecido al g1 pero te acostumbras.

pa1nkill3r

#5964 g400s es la linea de sucesión

Lo malo de los ratones logitech es que la entrada del cable esta en forma de Z y es facil que dejen de funcionar por que el cable se jode. Pero bueno el servicio técnico es bastante decente y si pillas en amazon las devoluciones son instantnaneos

2 respuestas
seikooc

#5966 cual es más parecido al mejor ratón que ha existido (logitech g9), el corsair sabre,m65, o el Logitech g303?

AeRoS

#5966 la línea de sucesión de esos no es el g400s es el g100s.

trizen

Buenas, parece que mi zowie FK1 después de 3 años se va a la mierda, ya que al moverlo como que se engancha algo le debe pasar al óptico.

Qué ratón me recomendáis por unos 40-50€? Sobretodo para CSGO

Gracias!

1 respuesta
Wallcroft

#5969 fk2 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos