Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Tolomeos

Una pregunta, que ratón Zowie hay estilo Deathadder?

1 respuesta
revol360

#6151 ec1-a

B

Hola gente, llevo ya un tiempo con un CM Storm Alcor pero comienzo a notar que lleva ya mucho trote encima, en principio he encontrado una web donde aun esta a la venta, pero, no me importaria mirar algún modelo parecido siempre que tenga un buen lector optico como este y sea de tamaño similar, a ver que me recomendáis.

#6141 El peor ratón que he tenido nunca.

KikoG

Tengo pensado cambiar de ratón, tengo un Logitech Performance MX, pero ya tiene sus 4 o 5 años está un poco cascado, podríais recomendarme un ratón ergonómico o cómodo ( paso mucho tiempo en el PC además de jugando al CSGO para trabajar con Photoshop y Autocad, y después de sesiones largas me suele doler un poco la muñeca ) con un presupuesto de 50€ +-, no me importa comprar en Aliexpress o páginas del estilo siempre que sean de mínima confianza.
Gracias por adelantado!!

HAlfGrAms

Necesito un ratón nuevo. Tipo claw grip. El precio no es problema.

Es para jugar a FPSs mayormente.

Alguna sugerencia?

Gracias

revol360

Dejo por aquí otro ratón a tener en cuenta:

http://www.coolermaster.com/peripheral/mice/mastermouse-pro-l/

Monta el PMW3360.

1 1 respuesta
FIN

de lo mejorcito q hay
https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-proteus-spectrum-12000dpi-rgb

1 respuesta
BH99

#6130 Aquí mismo un user lo abrió comprobó que todo estaba donde debía, ademas de poder registrarlo y que lo pillaba el Synapse.

Pasa link pls, que tengo curiosidad. El par de hilos que yo he encontrado dan mucho cantazo de que son fake y en uno que lo comparaba con el original no le he visto diferencia alguna con el mio.

Suponiendo que sean fakes, la calidad es muy muy buena, yo tengo un Chroma de fnac y el 3.5 de AE y la diferencia que encuentro es la comodidad, ya que el Chroma al tener las gomas laterales es mas comodo y el diseño de la nueva rueda también. Todo el que se ha pillado aqui el de AE esta contento.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6156 Disculpa que sea pesado pero como veo que estas bastante metido en el tema ratones te pregunto directamente.

Cual es el ratón tipo garra que recomendarías?

1 respuesta
Tolomeos

#6157 Feo como él solo

revol360

#6158 http://www.overclock.net/t/1324292/warning-fake-deathadders-around/

Aquí tienes el thread, en el post 109, se puede ver como un usuario ha comprado un DA que a priori parece original hasta el synapse se lo reconoce y es fake.

Se han hecho varias compras a varios compradores de AE, y cuando no es por una cosa es por otra.. La mejor forma de saberlo es abrirle, y comprobar el circuito integrado.

Hay imitaciones muy, muy buenas.. pero al fin y al cabo imitaciones.

#6159 Si eres claw grip, quieres un sensor top, calidad de materiales:

  • Logitech G Pro: Saldrá en breves al mercado, PMW3366
  • Logitech g303: El problema que puedes tener con el es su forma "especial" para claw grip va bien, pero ojo, hay a gente que le resulta incomodo. PMW3366
  • Zowie ZA13: Pequeñito, perfecto para claw grip. PMW3310
2 respuestas
fALLENZ

#6161 A mi me llama mucho la atención el nixeus que ha puesto Krosita #6148 en la página anterior. Con sus 117mm de largo, para un gran claw grip es el tamaño ideal. Y sobre todo la parte trasera del ratón, esos laterales que sobresalen un poco hacia afuera para mejorar el agarre con el pulgar y el meñique. Yo estoy cansado de probar y buscar ratones... Pienso que puede ser una buena compra, además sabiendo que lleva un PMW 3360. Y ya sin hablar del precio, comparando con el resto de marcas, por menos de 45 euros... está regalado.

1 respuesta
Krosita
2
revol360

#6162 Sin lugar a duda tanto el DM1 como el Nixeus que mencione en #6134 tienen una pinta increible. El shape de ambos es idéntico según las medidas, y el sensor ambos el PMW3360.

Y ya de los precios ni hablemos, en massdrop ha llegado a estar por debajo de los 30$.

La única duda que tendría acerca de ellos es la calidad de materiales y calidad de contrucción, que tiene pinta de ser estilo al sensei/kana de SS.. Pero sin duda si tuviese un presupuesto ajustado, uno de estos dos sería una elección acertada.

BH99

#6161 El mio es diferente a todos ellos. En las fotos de los comprados en AE, todos varían algo con respecto al mio.
En esta imagen:

El mio por detrás es idéntico al que pone real ( que no se si realmente lo será o no )

No lo abro porque soy un manazas y vaya que me cargue algo xD

Para todo el que esté interesado en pillar el de AE, que no tema, que se lo pille a algún comprador de los cuales se les han comprado los ratones por aquí. El ratón por 25€ esta dpm , muy preciso y cómodo.

Pintado

Yo al final he pillado el Logitech G502 Proteus, espero a ver elegido bien, tampoco soy un progamer mas bien muy casual. He visto algunos comentarios de este foro sobre el sensor del Logitech g303 pero vengo del g500 ( el pobre murió ya despues de una larga vida ) y veo que el g502 se le parece más en cuanto a la forma para la mano.

Exodiarc

Hola muy buenas actualmente tengo el Razer Naga 2014 y me está dando numerosos problemas, entonces he pensado en comprarme otro y estoy entre estos 4.

https://www.pccomponentes.com/steelseries-sensei-gaming-mouse

https://www.pccomponentes.com/razer-deathadder-chroma-10000-dpi

https://www.pccomponentes.com/razer-deathadder-2013-6400-dpi

https://www.amazon.es/Zowie-Gear-EC2--Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico/dp/B00S9SH7V0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472742199&sr=8-1&keywords=zowie+ec2

Lo quiero única y exclusivamente para jugar FPS.

¿Cual me recomendáis?

revol360

Chroma o EC2-A, ambos te van a ir genial. Y mas viniendo de un Naga.. semejante basura con un precio desorbitado.

#1 Parace ser que el Logitech PRO G no viene solo.

  • Logitech G403 Prodigy.

Me gusta mucho el camino que está siguiendo Logitech escuchando a la comunidad. El g502 era un ratonazo en cuanto a especificaciones al igual que el g303, pero esa forma rara (g303) y ese infinidad de botones (g502) que hacían que ratón pareciese un transformer los penalizaban para muchos usuarios.

1 respuesta
Exodiarc

#6168 ¿Por sensor cual es mejor de los dos?

1 respuesta
revol360

#6169 Con ambos vas a experimentar la misma experiencia. Para un FPS cogería el que mas te guste estéticamente y se adapte a tu mano.

1 1 respuesta
B

#6170 una pregunta, estaría interesado en pillar un ratón con los siguientes requisitos:

Ya que el último que compré fue un steelseries y tenía un botón en cada lado, en lugar de los dos en el dedo gordo

Ejemplo de las dispoción que tenían:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41sW2mDadgL.SX522.jpg

¿Qué opciones me recomendarías?

1 respuesta
revol360

#6171 Con esas características tienes muchos en el mercado.. Así a priori con los dos botones laterales y de un tamaño medio-grande escogería entre el Deathadder, Rival 300 o EC1-A.

1 respuesta
Krosita
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6173 Para mi los de logitech se han flipado mucho con los precios, no creo que lleve tanto desarrollo un ratón y más cuando ellos por decirlo de alguna forma sólo juntan piezas, sensor que no fabrican + switches que no fabrican, sólo tienen que "diseñar" una forma y listo (si vale es más que eso) pero no veo la justificación de 70e de ratón o 100e de los inhalambricos

1 1 respuesta
revol360

#6174 El que tengan esos precios en parte es por tener la exclusividad del sensor 3366, de todas formas, los precios en vsgamers, 4frags... serán mas bajos que en su web oficial como pasa con el g502, g303 y demás..

Solo tienes que ver que el g402 en su web vale 71,99 y en vsgamers está a 56

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6175 No sabía que tenían la exclusividad del sensor, pero aún así para mi un ratón de más de 50€ que es pasarse y muymucho

1 respuesta
revol360

#6176 Si, pero es lo que tiene la "etiqueta" gamer y sumarle que es de una marca reconocida.. Lo mismo pasa con razer, zowie y ss..

1 respuesta
Grigonian

#6177 Hola, veo que controlas de ratones, dejé un post en la página 205 pero no me respondió nadie :P

preguntaba por la marca Bluestork, concretamente por el modelo KULT300, se me hizo muy comodo en la mano, pero mirando por internet no he encontrado ninguna crítica, al menos en español. Y no sé si coger ese o al final estirar 20 euros y coger el Logitech 502 u otro que me recomiendes, vengo del G5, en el otro post ponía G7, pero el G7 era sin cable y el mío si lo tenía,

Gracias :)

1 respuesta
revol360

#6178 Pues la verdad desconozco totalmente esa marca, por lo que he visto es optico pero no he encontrado por ningun sitio que sensor monta. Al margen de esto, tampoco tengo idea de la calidad de los materiales ni durabilidad.. Por lo que yo me iría a los eguro, si te gusta tener muchos botones el g502, sino yo esperaría al g403.

1 respuesta
Grigonian

#6179 Ya, ya te digo que me he vuelto loco buscando que sensor lleva y tal (antes que preguntar prefiero buscarme yo la info) pero no he encontrado nada, ni en español, ni en ingles, aunque no es lo mio. Sé que la marca es francesa, pero no paso de ahí.

Me esperaré este mes, ya que no tengo prisa y el G3 de Logitech aun me responde. Cuando pase el mes ya veré que hago, pero mi primera opción es el 502, aunque mirando el 403, si sale al mismo precio me hará comerme la cabeza jajjaa

Muchas gracias por la opinión y te sigo leyendo por si sale algo nuevo en estos 30 días,

Gracias!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos