Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

K-2

Los intellimouse que venden por Aliexpress son originales? Pintan bien y mucha gente dice que sí, pero otos dicen que no... o en general, hay algún ratón que sea original allí?

1 respuesta
Krosita

Comprar Intellimouses en el 2016 me parece taaaan mala idea...

Vi0LaToR

#6361 son iguales que los originales pero fabricados en Asia, y van mejor que la mayoría de los mouses actuales, eso sí, busca en google como ponerlo a 500hz.

1
mnez

Mi kinzu v3 me esta fallando y estoy buscando algo parecido, encontrado el zowie ZA-13 y el logitech Pro, que me recomendáis ?

1 respuesta
juanmaroni

#6364
Espera al Black Friday.

XarevoK

Buenas, tengo este raton desde hace 2 años y ha ido de lujo hasta hace una semana que el click derecho ha perdido "sensibilidad" y jode mucho a la hora de jugar al lol sobretodo.

https://www.pccomponentes.com/sharkoon-drakonia-laser-gaming-mouse

Ahora vale 28 cuando me costó 23, cabrones todos.

En 2 semanas me voy a la MLP y me tengo que pillar uno si o si para campeonar en el torneo de lol, cual me recomendais? sabeis de alguno bueno con una buena oferta en el viernes negro??

Como mucho me dejaría 30 pavos.

1 respuesta
isnotavail

Ha salido en asia el Logitech G102 y por las reviews que estan saliendo el sensor aun siendo low cost es bastante bueno, y tiene la misma forma que el G Pro ,pero costando menos de la mitad .

A ver si sale aqui en europa o tocara pillarlo en ebay o similares.
http://www.overclock.net/t/1616323/sponsored-logitech-g-102-gaming-mouse-review-by-ino

1
Krosita

#6366 Para jugar al LoL cualquiera te vale.

LiNGoTaZoS

¿Algún ratón pa' jugar entre 20-30€?

RecklessN1

Algo para fingertip grip por 30/40€ ?

Un saludo!!

Devest

Buenas noches,

¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta el Razer Deathadder Elite en tiendas como Amazon, Pccomponentes y demás?

Llevo un tiempo esperando, pero veo que solo se puede comprar mediante la web original.

Saludos.

worren89

Pregunta para irme preparándome para el black friday.

Busco Ratón con cable para mano palm grip por menos de 75€

Me la pela las marcas, pero si es sencillo y limpio mejor. Odio bastamente los que tienen tacto aterciopelado o muy gomoso que lo único que hacen es recoger la mierda.

Me mirado el SteelSeries Rival 100 y por 30€ parece muy decente. Aún así busco recomendación.

2 respuestas
isnotavail

#6372 En realidad depende mucho de tu mano, porque yo por ejemplo el Logitech G303 lo puedo coger en palm grip, pero puedes mirarte el nuevo Logitech 403,el Zowie EC1 o 2 -A (dependiendo del tamaño que prefieras) y luego ambidiextros tienes mas opciones, FK1 o 2 o el DM1 S pro, o el Nixeus Revel (este toca tirar de ebay) .

1 respuesta
P

#6372 G403, estoy esperando al viernes para pillarlo tenga o no un buen descuento.

2 respuestas
Chupachota

#6374 El G402 tiene un sersor horrible, en todo caso el 502 o el 403.

1 respuesta
P

#6375 Eso perdona, el g403.

worren89

#6374 #6373 el g303 me queda algo pequeño,al probarlo en un mediamark.
el g403 y zowie tiene buena pinta
gracias a los dos, apuntados quedan.

NeO_PedritO

Con respecto a #6331 al final he optado por quedarme con la versión nueva del razer mamba. Principalmente por el hecho de que la base de carga es una puta maravilla y no quiero prescindir de ello si cambio mi mamba actual xD

I

Algún ratón decente para cs:go por menos de 50€?? He estado mirando el kana v2 pero no está por ningún sitio.

isnotavail

Dejo este video por aqui, que igual os sirve a alguno, ya que los divide por tamaño de las manos.

2
dane-sd

Para manos pequeñas y fingertip solo recomienda el zowie fk2?

aButreCa

El G403 qué tal es de materiales? He oído que los Logitech son clave en eso.

Ahora mismo solo uso portátil que llevo conmigo todo el día y tengo que ir con un DeathAdder que parece hecho de cristal, a la mínima se jode la rueda y/o clickers.

A ver si lo rebajan para el BF

defeR

otro por aqui esperando alguna ofertilla ya del zowie za13 o del logitech 403

isnotavail

En amazon esta el Nixeus Revel por 42€ , por ese precio con el PixArt PMW3360 esta dpm.

https://www.amazon.es/Nixeus-REVEL-Gaming-Mouse-PMW3360/dp/B01HHGHCH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479896266&sr=8-1&keywords=nixeus%2Brevel&th=1

cortes

Simplemente por curiosidad, que raton tendria que comprar ahora siendo que en ergonomia considero que los MX518 y G400/s alcanzaron la perfeccion?

1 respuesta
Krosita

#6385 Probablemente un G403, echale un vistazo.

1 respuesta
cortes

#6386 Me a entrado la risa al ver que vale 60€, cuando por estos que te menciono ni me deje 25€ xD

Estos ultimos años todos ratones se estan subiendo bastante a la parra con los precios o es que me lo a parecido?

Espero que me sigan agunatando como hasta ahora el MX518 y G400s que tengo en casa xD

2 respuestas
Krosita

#6387 Todos son carisimos, si. A no ser que quieras ratones/marcas meh.

isnotavail

#6387 Ahora todo lo "gaming" esta de moda, y le han metido el sobreprecio correspondiente .

revol360

Lo pongo aquí, a lo mejor a alguien le interesa. He encontrado este vendedor por Amazon:

https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A1UX2DHOVTKY8C&merchant=A1UX2DHOVTKY8C&redirect=true

Tiene precios muy interesantes, ratones entre otros artículos.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • KoRS4KoV
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos