Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

dexis

#6750 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=145091632

No lo veo tan mojón eh.

2 respuestas
AeRoS

#6751 es un mojón, no seas el típico que no tiene ni idea ( leyendo lo que dices no te has molestado ni en documentarte) que pregunta, pide consejo y luego hace lo que le sale de lrabo. Si ya tienes decidido comprar otro 3.0 deja de hacer perder el tiempo a la gente respondiéndote.

2
B

#6751 "Publicado el 15 mayo 2013 a las 1:21"

Del 2013 al 2017 han salido ratones que son 100.000 veces mejor que el 3.0

No te confundas y pienses que le estoy tirando mierda al raton, en absoluto. Yo lo tuve en su epoca y fue un raton muy bueno...

Pero seguir pensando o seguir recomendando este raton a dia de hoy, es de fanboy total.

1
Unrack

Buenos días,

Venía a contar mi situación. El martes pasado se me jodió mi basura de ratón (https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MM0-pulsaciones-profesional/dp/B00LIQD51Q) y empecé a buscar un ratón de repuesto. Como véis tenia un ratón hiper barato que tendria mil fallos seguramente pero me tiraba perfectamente y entonces yo supuse pues bueno puedo cambiar por otro de esa marca igual un poco más moderno (https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MM0-pulsaciones-profesional/dp/B01M1IU8UV?th=1). Lo devolví a los dos días no podía hacer uso de él.

El siguiente que compré ( Y con el que os puedo comentar mis sensaciones es éste https://www.amazon.es/VicTsing-Zelotes-Ratones-Gaming-botones/dp/B013OX18H8/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1487496593&sr=1-2&keywords=zelotes+t90) Estoy en una situación en la que no puedo jugar adecuadamente al LOL ( Es a lo único que juego). De hecho experimento algun salto de pixel y creo que tiene demasiada velocidad positiva...

La verdad no se qué hacer repito con mi primer ratón ? Me han salido defectuosos?

Un saludo

1 respuesta
B

#6754 hay ratones baratos de logitech, deja de comprarte basura.

https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?fst=as%3Aoff&rh=n%3A599370031%2Cn%3A683279031%2Cn%3A937753031%2Cn%3A937887031%2Cn%3A937890031%2Ck%3Alogitech%2Cp_89%3ALogitech&sort=price-asc-rank&keywords=logitech&ie=UTF8&qid=1487505966

2 1 respuesta
Krosita

#6755 Y eso que es entonces? :psyduck:

1 respuesta
B

#6756 ratones logitech desde 0 euros a 100, 1000 veces mas fiables sea cual sea el precio que un mars gaming, eso es lo que es.

1
Unrack

Al final me he hecho con éste https://www.amazon.es/gp/product/B01MYQ4HJD/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Espero que me sirva.

Total sería la 4 devolución en una semana xD.

3 respuestas
B

#6758 Buen raton.

El sensor creo que es una version "ligera" de un 3366. Creo que se llama Mercury.

Aun asi tiene que ir como la seda.

ruk0style

Después de todo, estoy entre el Logitech G PRO y el Zowie za12, lo que no se es cual.

1 respuesta
AeRoS

#6760 de que ratón vienes?

1 respuesta
ruk0style

#6761 De esto, pero ya te digo, el que tengo ahora, es muy alto y sigo sin acostumbrarme.
https://www.pccomponentes.com/razer-deathadder-3-5g-3500-dpi

2 respuestas
B

#6762 Yo iria a por el PRO.

AeRoS

#6762 si no te gustan altos tienes que ir a la sería fk de zowie y mirar el ancho si es lo que estas buscando. No son altos pero tal vez son un poco finos para mi gusto y te lo digo que tengo un Fk2. Espero que algún día saquen un FK2+ como hicieron con el fk1 que es igual pero más ancho.

1 respuesta
ruk0style

#6764 Lo que busco es que no sean altos, el que tengo ahora mira la altura que tiene, la mano se me cansa a veces

1 respuesta
AeRoS

#6765 el fk2 es 2mm y poco menos alto y el fk1 1mm y poco menos alto que el g pro. Revisa las otras medidas.

B

¿Alguien ha probado o tiene el Trust GXT 155? Fui el otro día al Media Markt a curiosear y joder, se adaptaba a mi mano perfectamente. Me sobran los tropecientos botones que lleva pero ergonómicamente hablando parecía que me lo habían hecho a medida. El sensor por la información de la página es el Avago 3050 que no está nada mal, pero ya digo, si alguien lo ha tenido o probado agradecería su opinión.

1 respuesta
Boke

recomendais las alfombrillas estas largas para que quepa el teclado y el raton? si es asi una baratita?

2 respuestas
B

#6768 Tecknet.

POrrAS

Hace tiempo que utilizo el Kinzu V2 de SS, pero empieza a fallar el botón secundario. He visto el mismo modelo pero V3 por aliexpress, pero imagino que son copias. Me ha resultado buen ratón y busco un óptico, nada de laser.

Qué opinais del Rival 100 de SS, tiro a por lo seguro y busco otro Kinzu o Kana?

1 respuesta
revol360

#6770 za13

wOlvERyN

#6768 Supongo que lo bueno que tienen es que no se mueven, yo tengo una grande y se me mueve, estaba pensando en comprar una de esas para que no se vaya de paseo.

#6767 Dónde miras los sensores? alguna comparativa?

1 respuesta
B

#6772 mayormente leo los hilos de overclock.net que controlan bastante del tema.

Retrete

Que opinión os merece el g203? Tenía pensado gastarme entre 30-40€, no busco nada del otro mundo, me basta con que sea capaz de mantener la precisión con aceleraciones rápidas (el que tengo ahora se hace un lío cuando le doy rápido)
1000 dpi's es a lo que estoy acostumbrado y cuanto más grande sea el ratón mejor
El rival 300 por 45€ en amazon, es algo más grande pero no tengo ni idea de como aguantará el paso de los años. También tienta el rival 100, que tiene una versión horrenda por 27€

eondev

Tenía un Logitech G303 y de puta madre, pero tenía unos problemillas con los movimientos que como que pegaba unos pequeños saltos, pero me había hecho a él y tenía muy buen aim.
Lo devolví y pillé un Logitech G403 pensando que por la forma y tamaño me iría más cómodo pero qué va, se desliza demasiado, no tiene mucho agarre a la alfombrilla y tras unos meses no me acostumbro a él, no doy una y para más inri la rueda del ratón se me ha soltado y hace ruidito así que lo he devuelto. Quería volver a mi antiguo g303 pero está sin stock y encima súper caro de cuando lo compré.

Alguna recomendación de mouse como g303? Y que se agarre a la alfombrilla (supongo que será por los surfers), que este se desliza como un condenao.

#6758 Porfa, ya me dices qué tal va, que tiene una forma parecida a mi antiguo g303 xD

1 respuesta
Unrack

#6775 Va genial. Ten en cuenta que yo vengo del inframundo de los ratones.

1 respuesta
eondev

#6776 Bueno pues pillado, ya os diré que tal y si me amoldo a el

eondev

Me ha llegado, lo he probado y menudos feels, como los que tenía en mi g303. Se adapta a mi agarre (es algo raro, no es ni grip ni palm ni claw, es una mezcla rara) y además me permite tener un control total del ratón por lo que a la hora de apuntar puedo notar cuanto muevo el ratón y como, incluso hacer correcciones de muñeca para poder acertar, cosa que con el grandote G403 no he podido nunca.

Estoy de exámenes por desgracia y no voy a poder jugar, pero estoy contento con el cambio xD

ruk0style

Bueno, ya tengo mi fk2, 3 días solo ha tardado, cuando llegue a casa lo pruebo, me gusta el tacto que tiene.

totespare

Por unos 25-30€ (euro arriba euro abajo), qué recomendáis? El de #6758 me tienta, pero que el cable no tenga recubrimiento de tela me toca los cojones un montón...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Krosita
  • 256
  • isnotavail
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos