Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AeRoS

#6990 Yo estoy en tu misma situación, las Qck+ con zowie no duran nada,compré la razer goliathus cosmic speed y no me gusta nada. Creo que la apuesta segura es la zowie G-SR que es la que está usando mucha gente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6991 #6990 yo tengo la logitech de tela y va muy fina, tb tengo la dura pero está en españa y no es muy cara

Lenix

Juego a CSGO y soy muy exigente con las respuestas y tal, hay gente que dice que el G403 va perfecto por wireless.. Es cierto esto o ni de coña vas a tener la misma precisión que con uno wired ?

Ahora mismo tengo un g502 que me gusta bastante pero creo que el g403 se adaptaría mejor a mi mano.

1 respuesta
B

#6993 Los unicos ratones que tienen la misma respuesta, precision y todo lo que lleve un wired top son:

G900
G403

#6993Lenix:

Ahora mismo tengo un g502 que me gusta bastante pero creo que el g403 se adaptaría mejor a mi mano.

G502 = G403 en tema de precision del sensor, ya que llevan exactamente el mismo junto con el G900.

Las ventajas que le veo al G403 sobre el G502 son: peso, comodidad y agarre. He probado el G502 y no me gusta la forma que tiene, aunque hay mucha gente que le parece comodo. Pero el mayor beneficio es en el peso.

G502: 125g
G403: 105g

1 respuesta
AeRoS

#6994 105 con el peso, creo que pesa menos.

1 respuesta
B

#6995 desde la pagina oficial de Logitech: La pesa de 10 g extraíble incluida te da opciones cuando quieres adaptar el ratón a tus preferencias. Si retiras la pesa, el ratón sólo pesa unos ligeros 107 g.

1 respuesta
AeRoS

#6996 eso está mal y tiene cojones que lo tengan mal porque ese ratón lo tuve yo en mis manos y juraría que en la caja ponía 89g o 91g no lo recuerdo bien.

edit: perdona, no había leído que te refieres al inalámbrico

1 respuesta
B

#6997

EDIT: he llegado tarde tambien xDD

El G403 wired pesa 88g. + 10g. con la pesa.

B

el boton de la rueda de mi deathadder esta dead y no es que lo haya usado mucho precisamente. y el puto windows desde el paint 3d se reinicia cada vez que intento actualizar el synapse. si lo desinstalo el raton se queda como esta o que?

1 respuesta
B

#6999 el raton va a funcionar aun sin el synapse pero no recuerdo los valores de fabrica del DA.

1 respuesta
B

#7000 es que es eso. lo tengo que desinstalar pero no se si lo podre volver a instalar y como se me cambie los 800 dpis esos y la tasa de sondeo igual me vuelvo pro y todo. ¿nadie save si se queda como esta o me tengo que suicidar?

1 respuesta
B

#7001 vale lo he buscado y por defecto el DA viene a 1800 dpi y 500Hz.

1 respuesta
B

#7002 nada ya esta. acabo de ir a actualizar y me dice que ya esta. cuando lo intente ayer o antes de ayer se reinicio con lo de windows tiene un error. lo mismo que me sale aveces desde la actu al encender si no le dejo reposar. tambien he notado que ya no raya con los emails voy a ir al hilo de windows a rayar. la verdad que va bien y creo que han sacado uno nuevo pero me gustaria probar un zowie de esos aunque quitando el boton de la rueda yo diria que esta bien
¿como cuanto tiempo es preciso un deathadder? por que he bajado un par de rangos pero para mi que de aburrimiento cuando juego acelerao mato como un cabron ¿cada cuanto cambiais de raton?
gracias por hacerme caso kkd y perdona mi incompetencia

1 respuesta
B

#7003 Pues depende como lo cuides y lo que dure el raton. Yo he tenido un DA durante 2 años y nunca le ha pasado nada.
Yo suelo cambiar de raton cuando despues de ver muchiiiiiisimas reviews se que es mejor que el que tengo, aunque el que tengo ahora tendra que durar muuuuchos años xD

ossmans

¿Qué tal es la conexión microusb del G403 inalámbrico? ¿Queda el cable bien conectado?

Tengo muy claro que quiero el G403, pero no se si inalámbrico o cable.

1 respuesta
B

#7005 pero si lo vas a usar con cable pillate el normal.
Si te pillas el inalambrico es que por lo vas a usar siempre asi.

amelM

Viniendo de un intellimouse 3.0 creeis que el G403 va a ser demasiado pequeño y muy brusca la adaptacion?
Alguien que tuviese el 3.0

A

Os voy a hacer una petición un poco extraña.

Necesito un ratón inalámbrico, me da igual si se carga a pilas o por batería.

Tiene que ser PEQUEÑO porque atención, uso el cuerpo de mi PC portátil como alfombrilla, ya que lo uso tirado en la cama. Lo más que juego es MMOs por lo que no me hace falta mucho aim, sólo quiero que se pueda jugar con el ratón usando el portátil como base para pasar el ratón por encima.

Me quiero gastar máximo maximísimo 50 pavos.

PD ah y que tenga botones para bindearme las habilidades del WoW y tal

https://www.amazon.co.uk/Logitech-M510-Wireless-Batteries-Ambidextrous/dp/B01694XMF0/ref=sr_1_14?s=computers&ie=UTF8&qid=1493842308&sr=1-14&keywords=mouse%2Bfor%2Blaptop&th=1 Algo así, me pillo ese mismo sin calentarme mucho la cabeza?

Tencru

Me recomiendan un ratón estilo el ozone neon 3k?

Suelo jugar entre 800 y 1200 dpi no necesito más. (Claw Grip)

Que tenga 2 botones por el lado izq a poder ser.

B

yo acabo de cobrar y voy a comprarme (que ya tocaba) raton ,teclado y alfombrilla.

No quiero gastar mas de 20euros si es posible por cada uno, que me recomendaria el consejo de sabios de mv?

tenia pensado el g102 de logitech que esta por 20clavaos pero acepto opiniones de todo tipo

Tambien hay esta oferta de
g302+ bosswitch+kalron OKP-9000 por unos 55euros

eLZix

Alguien sabe si el servicio de post venta en amazon.de es gratuito? estoy apunto de comprar el g403 wireless que sale a unos 70€ con los gastos de envío pero necesito saber si el servicio de post venta es igual que si compras en amazon.es

Gracias

1 respuesta
Noerestusoyo

#7011 Si,creo que es el mismo que en españa, yo pedi un g700 que al final no me gustó y lo devolvi sin problemas, en nada tenia la devolución y 0 pegas.

Lenix

Al final he pillado el Logitech 403, está muy bien para jugar la verdad, aunque creo que echaré de menos las pijadas de mi G502 :(

1 respuesta
SrDante

Yo al final he optado también por un G403 y va genial!

Limon88

Llevo 1 año usando el G502 y nunca me ha gustado nada. La forma para mi es horrible y el peso exactamente lo mismo. No me lo volvería a comprar

2 respuestas
A

#7008 Alguien?

1 respuesta
AeRoS

#7016 Comprate al menos algo así y luego el ratón que quieras no seas racano

https://http2.mlstatic.com/mesa-notebookportatilplegablesoporte-netbookbase-de-cama-D_NQ_NP_4111-MLA2661516233_052012-F.jpg

1 respuesta
A

#7017 Paso de más trastos no es cuestión de ser rácano. Quiero un ratón inalámbrico pequeño y de calidad aceptable. Como te digo es para jugar al WoW, EQ, Elder scrolls, Diablo o mierdas así. Ves bien el ratón que puse antes?

1 respuesta
B
#7018Achotiodeque:

Quiero un ratón inalámbrico pequeño y de calidad aceptable.

Cualquier Logitech que este dentro de tu presupuesto.

ramaGZ

Medio foro con el G403 :psyduck: . Otro por aquí al que le viene la versión wireless en unos días.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos