Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#7170 no sabria decirte. Pero lo que te permite es calibrar sobre la base que uses, sea de tela, plastico, etc. y depende la superficie se calibra la altura del sensor.
El software de Logitech tiene ajustes predefinidos para tela, plastico o valor de fabrica.
Tengo un G900 con una Corsair MX300 y tuve que ajustar la superficie por que las predefinidas de Logitech eran demasiado bajas y el raton a veces no leia bien. Al ajustarselo quedo perfeco.

1 respuesta
Mercu

#7171 lo entiendo pero a lo que yo me refiero es al gesto de "recojer" el raton que al levantarlo no haga un extraño por ejemplo el mx master sin configurarlo mucho la verdad hacer ese gesto era insufrible

Saludos^^

3 respuestas
ArThoiD

#7172 LOD, estoy casi seguro que sí, almenos con mi G403 juraría que sí deja, aunque ahora no lo puedo comprobar.

B

#7172 si se lo que quieres decir por eso te he puesto lo que deja hacer el software de logitech con mi G900 ya que el G502 como el G403 traen el mismo sensor, me imagino que sera igual.
Regular el LOD a secas creo que no, lo unico que puedes hacer es lo que te he comentado antes. Si puedes confirmarlo mejor.

AcidNos

#7172 con el g502 no puedes, sólo calibrar la superficie. También te digo que el LOD es bajo de por si. Yo soy de los que levantan el ratón y con Logitech g502 y g102 ningún problema ni queja al respecto.

1 respuesta
B

#7175 es verdad, de por si el 3366 tiene un LOD muuuuuuy bajo lo cual me encanta xD

AcidNos

Y por cierto, lo de los extraños con aquellos ratones eran por montar sensores iluminados, que captaban el movimiento por los reflejos de la luz sobre las superficies. Los que se montan ahora no son iluminados y por eso el LOD es inapreciable.

M

Existe algún programa ajeno al Logitech Gaming Software para asignar ''movimientos'' del ratón (de la rueda por ejemplo) a una habilidad o casilla en concreto? Os cuento, el programa de Logitech que me gestiona esto va genial con el ratón (tengo un Protheus G502), pero en cambio con los cascos (G533) me da un problema y es que me auto-mutea el micro, por lo que voy a tener que desinstalar el programa para poder hablar.

Para que os hagáis una idea, ahora mismo además de tener asignadas habilidades a los botones típicos (rueda central, botones adicionales) tengo otras en otros botones del ratón que al desinstalar el programa en el WoW por ejemplo no lo detecta (por ej. mover rueda hacia derecha o izquierda).

Gansoma

Que ratón recomendaríais para zurdos ??, la gran mayoría de los que se recomiendan están sólo para diestros

2 respuestas
B

#7179 y los modelos que son ambidiestros? tienes algunos que son buenisimos.

1 respuesta
Gansoma

#7180 Ahí si que podría ir, pero se pierden algunas funcioalidades

2 respuestas
B

#7181 a que te refieres con funcionalidades?

1 respuesta
Vi0LaToR

#7181 te va a parecer una tontería pero los ratones ergonomicos dan más estabilidad a la hora de jugar que los ambidiestros, dicho por mí y por profesionales.

2 respuestas
Gansoma

#7183 Justamente por eso preguntaba por ratones para zurdos. Pero viendo la dificultad miraré los ambidiestros de #7182

eondev

#7179 el g303

1
AcidNos

#7183 pues a mi con esos argumentos no me vendes uno xD. Odio los ergonomicos. El unico que he sido capaz de usar de forma comoda es el G502.

frtzk

Hola chicos!
He estado leyendo este post un poco y la cague al comprar el ratón que tengo ahora mismo. Tengo el G402 y tal y como juego yo, no me va bien, ya que juego a sensibilidades muy bajas y levanto el ratón.
Este ratón al levantarlo y volverlo a poner en la alfombrilla seguido de un movimiento rápido, no lo lee y se va a tomar por culo.

Venia de un Deathhadder de los primeros, el de 3600DPI y eso era una puta delicia.
Que me recomendáis para bajas sensibilidades y levantar ratón sobre unos 40€?

vulcano_pvp

Esta oferta si que merece la pena? G502 oferta amazon - 45€

El otro día me lo recomendasteis pero no se si hay diferentes versiones, o se ha visto a mejores precios.

1
franlu16

Buenas estaba pensado en pillar un ratón nuevo, hago agarre claw grip con 20.5 cm de mano y para shooters, sigue siendo el RIVAL 300 una buena opción de compra o hay alternativas mejores?
Muchas gracias.

Sephi19

Buenas, ando buscando un ratón y no se realmente en que fijarme. El ratón que tengo actualmente cuando hago click la mayoria de veces lo reconoce como doble click y estoy harto asi que me dispongo a buscar un ratón adecuado.
El uso que le doy es puro gaming pero realmente no controlo mucho (por no decir nada) acerca de DPI y todo eso. Simplemente busco un ratón que me dure, es decir que no sea del chino, y un tamaño normal ni grande ni pequeño, la forma me da igual porque es cuestion de adaptarse. (Hago Fingertip)
Que me podriais aconsejar?

1 respuesta
B

#7190 di presupuesto y algo saldra

2 respuestas
garlor

g502 o a4tech x7?

actualmente tengo un a4tech que lleva conmigo unos 7-8 años y se ha roto el plastico que une la parte inferior con la superior asi que toca raton nuevo, y sino tocara hoy tocaria dentro de poco porque la base esta bastante hecha polvo, estoy dudando entre el logitech g502 y simplemente otro a4tech x7, alguien que haya tenido ambos y me pueda iluminar un poco?


1 respuesta
B

#7192 un G502 tiene el mejor sensor. Ahora si eso te da un poco igual, yo que tu me pillaria el mismo ya que lo has usado durante mucho tiempo y estaras acostumbradisimo a el.

1 respuesta
garlor

#7193 bueno, como informatico de soporte puedo usar 10 ratones en un mismo dia asi que ... xD

1 respuesta
B

#7194 claro pero para jugar cambia el asunto.

Prueba a pillarte el G502, el formato tal vez te parezca raro pero es un raton buenisimo con el mejor sensor actual.

1
Sephi19

#7191 pues entre 15 y 20 euros. No veo factible gastarse mas de 20 euros en un periférico. Excepto monitor si se cuenta como periférico

2 respuestas
sonic_2005

#7191 #7196 Vamos q quieres un Zowie/Logitech pero por 20 euros xd.

Lo q mas se puede aproximar es un NoX koban o un CM storm Alcor, pero no esperes milagros.

1 respuesta
Sephi19

#7197 a que te refieres con milagros?

B

#7196 estirate un poco mas ya que dices que lo tuyo es puro gaming.

El raton mas barato y con mejor calidad que vas a encontrar: G203

2 1 respuesta
Ux1o

Hola!

Se muere mi

y necesito uno nuevo. No necesito un gran ratón porque no soy ultrahard jugando, sólo me interesa algo apañado y que dure. De los últimos que habéis puesto me gusta el G203, ¿me recomendáis este o hay alguna cosita mejor por ahí para lo que busco?

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos